• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Sharkoon Drakonia

Hola, yo tengo este raton y la verdad.. esta bien, pero no me termina de convencer por los siguientes motivos:

Nose si sere yo o la velocidad de respuesta es un poco alta, lo he notado en shooters.

Me hes incomodo a la hora de levantarlo y hacer movimientos rapidos.
 
Nose si sere yo o la velocidad de respuesta es un poco alta, lo he notado en shooters.

Pues no la ponga tan alta, gradúalo a tu gusto y no tendrás ese problema con que va demasiado alta.

Me hes incomodo a la hora de levantarlo y hacer movimientos rapidos.

Quitale las pesas o ponlo mas ligero, a lo mejor es que te pesa demasiado y te es algo lento al levantarlo...

Yo diría practicamente que aun no te has acostumbrado a el xD
 
Hola, yo tengo este raton y la verdad.. esta bien, pero no me termina de convencer por los siguientes motivos:

Nose si sere yo o la velocidad de respuesta es un poco alta, lo he notado en shooters.

Me hes incomodo a la hora de levantarlo y hacer movimientos rapidos.

No estoy seguro si eres un troll o es el primer raton gamer que tienes pero como te comento el compañero los problemas que presenta no son tal.La velocidad de respuesta cuanto mas alta mejor pero si te refieres al la velocidad de movimiento eso lo ajustas al gusto con el software incluido y debajo de la rueda subes o bajas los dpi al gusto.
Si te es incomodo al levantarlo(que no se para que tienes que levantarlo) quitale pesas que para eso estan.

Saludos
 
Tengo una duda con el ratón. He pedido un reemplazo en Amazon porque se supone que este ratón tiene en la rueda desplazamiento en las cuatro direcciones, pero en el mío al menos es imposible darle hacia la izquierda. ¿Os pasa a alguno más? Por si acaso como digo ya he pedido el reemplazo, pero quería asegurarme xD
 
4 direcciones? Donde has leído eso? Tiene las 3 de toda la vida arriba, abajo y pulsando, no tiene ninguna mas
 
si que tiene las 4, arriba, abajo, izquierda y derecha. Creo que es esto a lo que te refieres
 
No estoy seguro si eres un troll o es el primer raton gamer que tienes pero como te comento el compañero los problemas que presenta no son tal.La velocidad de respuesta cuanto mas alta mejor pero si te refieres al la velocidad de movimiento eso lo ajustas al gusto con el software incluido y debajo de la rueda subes o bajas los dpi al gusto.
Si te es incomodo al levantarlo(que no se para que tienes que levantarlo) quitale pesas que para eso estan.

Saludos

Me explique mal, me refería a los ms que tarda en responder.

No soy ningún trol, alomejor seré yo o la config nose.. noto que no va al mismo tiempo.


Lo de levantarlo en un shooter lo veo lo mas normal del mundo.. ya que tienes que estar constantemente haciendo movimientos muy rápidos y precisos con una sensibilidad baja para aumentar la precisión.(hablando de csgo).

Probare a quitar pesas a ver que tal.

No es el primer raton gaming que tengo, de echo he tenido unos cuantos y de buenas marcas, para el mismo uso cs css..
como pueden ser razer logitech etc.


Alguien puede pasarme su config?

Esto es lo que tengo en la config.


elfxZ.jpg
 
si que tiene las 4, arriba, abajo, izquierda y derecha. Creo que es esto a lo que te refieres

Exactamente, la cosa es que hacia la izquierda no va bien. De hecho si miras la rueda del ratón desde arriba, parece que está desplazada hacia el lado izquierdo... No se, es muy raro. El lunes lo dejo en Correos para que lo devuelvan y me traigan otro.
 
Alguien de los que lo usa tiene agarre de garra? Es que los Logitech son los mejores para la gente que como yo lo coge así y por ese precio solo hay el 300s y es horrible jajajaja
Si alguien lo tiene, que tal va?

Nadie? Todos cogéis el ratón con la palma encima? u.u
 
Pues me acabo de enterar lo de la rueda de 4 direcciones y es cierto, lo único que no se para que sirven xD
 
Me sumo al club del raton que ,me llego ayer.Compre la version black por estetica mas que nada.
De momento muy bien,ya lo he dejado fino fino para jugar.

saludos
 
Pues me acabo de enterar lo de la rueda de 4 direcciones y es cierto, lo único que no se para que sirven xD

En realidad es una mariconada (capricho si lo prefieres). Sirve por ejemplo para hacer scroll lateral en una página muy ampliada o en ciertas aplicaciones. Al final no se usa tanto, pero ya que compro algo, prefiero que venga en perfecto estado xD.

De todos modos el servicio de devoluciones y cambios de Amazon me ha sorprendido gratamente. La semana pasada tuve que devolver un puntero que compré para mi tablet, porque a pesar de tener el mismo modelo de pantalla que uno de los modelos que aparecían como soportados, funcionaba bastante mal [Nexus 9 con el puntero AluPen Digital], y no me pusieron ninguna pega para devolverme el dinero; ahora pido un reemplazo y cero problemas, de hecho me va a llegar el reemplazo mañana mismo, sin que me haya dado tiempo a enviar el actual.
 
Hola chavales, yo también acabo de comprar el drakonia y la verdad es que no va mal, personalmente me esta costando un poco adaptarme al tamaño pero bueno. La verdad es que estoy teniendo problemas a la hora de configurar los dpi's a mi gusto, me explico: El ratón tiene 7 posiciones para los dpi's, 500, 1000, 1500, 2000, 3000, 4000 y 5000, lo que a mi me interesa son las 4 primeras posiciones, el resto no me interesa y lo que yo quiero es ponerlo de esta manera: 800, 1600, 3200 y 5000. He intentado escribir los dpi's en el software y me deja pero a la hora de guardarlo no lo hace, en fin, alguien sabe o ha podido cambiar eso?

Gracias y saludos
 
Revisa si en la web hay unos drivers más modernos, por ejemplo.
 
Hola Borja, la verdad es que solo hay una versión del programa configurador para W8, otra para W7 y otra para los dos W7 / W8, yo utilizo W8.1 pero no creo que haya problemas de compatibilidad x eso.

Saludos
 
para que usais más o menos dpis? durante un juego lo cambiais?
 
Yo soy jugador de Battlefield 4 y uso diferentes dpi's para lo siguiente:

infantería - 1600
jets - 1600
heli att - 3200
artillero heli att - 1600
heli recon - 3200
heli transp - 3200
artillero heli transp - 3200
tanke - 3200
artillero tanke - 1600
lav - 3200
artillero lav - 1600
AA - 3200
barco - 3200
artillero barco - 3200
lancha - 1600
ametralladora lancha - 3200

En ocasiones y según la situación, puedo utilizar los 5000 dpi para algunos vehículos y por eso necesito pasar de unos a otros con la mayor comodidad y rapidez posibles, de todas maneras, el servicio técnico de Sharkoon ya me ha confirmado que no es posible modificar los dpi's que vienen por defecto, así que estoy modificando la sensibilidad en Bf4 para adaptarla lo mas parecido a como la tenía antes.

Saludos
 
Acabo de comprar el mouse verde llegara como en 2semanas :(, es el primer mouse gamer q tengo q configuracion le pongo o puedo ponerla, ni idea de el software q trae.

juego cosas como alan wake tombrider bioshock ac unity dragon age inquisition dota2 lfd2 cosas asi de todo, es mas rapido q un mouse optico?
 
Depende de la configuración de los DPI claro.

Configuración, es a tu gusto, pues elegirás la velocidad que te parece la más adecuada.
 
Alguien de los que lo usa tiene agarre de garra? Es que los Logitech son los mejores para la gente que como yo lo coge así y por ese precio solo hay el 300s y es horrible jajajaja
Si alguien lo tiene, que tal va?

En serio nadie puede contestarme a esto después de 22 días? [emoji22]
 
Arriba