• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Bueno, acabo de mirar en PCComp, y esta a empezar a pasar lo que me temía, las 4090 (si hay) ya están por encima de los 2200€.. Y bajada de precio a las 3090/Ti. Es la manera de quitar stock, subir precios de las nuevas y bajar un pelín las antiguas.. Lo que me temo, es que ese precio de las 4090 irá a más y pasará como en la anterior gen, que no se recuperará hasta el final. Otra gen inflada de precios..
 
El problema es que con estas 4000, bajarán las 3090, pero no se verán influidos los precios de las 60,70 y 80
 
Yo creo que aquí en España los precios inflados están para quedarse por culpa de las tiendas.
 
Muy buenas compañeros.

Ante el mal 'vicio" de subir los precios.
Siempre se puede aplicar la "virtud" de no comprar.

Y veremos como se les atraganta el Hardware a las tiendas y demás.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Ante el mal 'vicio" de subir los precios.
Siempre se puede aplicar la "virtud" de no comprar.

Y veremos como se les atraganta el Hardware a las tiendas y demás.

Saludos.
O la ley de los tres dias.
Si te sale 100 euros(o mas)mas barato en Francia o Aemania,te esperas tres dias mas y llega a tu pueta.
Es el mercado amigo.
Aqui te clavan 700 euros por una RTX 3070?facil,vas a Alemania,te compras una RX 6900xt y que le den morcilla a Coolmod.PcComponetes,PcBox etc.
Es el mercado hamijos...
 
O la ley de los tres dias.
Si te sale 100 euros(o mas)mas barato en Francia o Aemania,te esperas tres dias mas y llega a tu pueta.
Es el mercado amigo.
Aqui te clavan 700 euros por una RTX 3070?facil,vas a Alemania,te compras una RX 6900xt y que le den morcilla a Coolmod.PcComponetes,PcBox etc.
Es el mercado hamijos...
A mi lo que me tira para atras de comprar fuera es el tema garantias.
 
alguien ha visto a las 3000 bajar los precios? yo estoy en el grupo de telegram de las founders y miro que cuestan todas lo mismo que la última vez que las subieron
 
Solo segunda mano. Hay ofertas puntuales de rx6800/6900xt
 
Con este usuario ya son dos
En este caso una TUF, en la de arriba del video una Gigabyte, pero el problema es el conector asi que la grafica da mas de lo mismo

rtx4090_poweradapter.jpeg
 
Yo me interesaria primero, en saber si se ha hecho OC o se ha cambiao la bios por una de 600W. De serie traen 450W, que ya es una autentica locura, si encima le haces OC, o cambias la bios por otra de mas W, no me extraña nada que el conector no aguante la subida de W y se queme.

En cualquier caso, y obiando la chapuza de Nvidia con el consumo de estas VGAs, le hace falta hacer OC o poner otra bios de mas W a una 4090 que casi es el doble de rendimiento que una 3090 ???? , a mi la verdad que me parece una soberana tonteria, pero bueno, alla cada uno.

Un saludo.
 
No se yo, no hablaban nada bien del adaptador al poder no transmitir la corriente de manera equitativa a través de cada uno de los 3 conectores de 8 pines. Por eso yo, que mi fuente de alimentación me empieza a pedir cambio, tengo clarísimo por lo general que mi siguiente fuente será con conector Pcie 5.0, y en particular esperando a que saquen las Seasonic Vertex en diciembre.
 
Parece que se puede comprar pero no la entragarán hasta que se lance oficialmente el dia 16. Evidentemente no he probado a comprar.

Se ve que mucha gente que estaba esperando a las 4080 al ver los precios y la retirada de la de 12GB, han ido a por las 3080 y también se han agotado. Osea que a nVidia le está saliendo todo según sus planes.
 
Última edición:
Estoy en un punto que un día estoy decidido a comprar la nueva serie 4000, otro día no.
Tengo una 1080 con el equipo de la firma, jugando a 1440p.
Actualmente veo que muchos juegos no me rinden bien, ni fluidos. (VR o tratar de alcanzar una tasa de frames buena, mas alla del 60hz)

Se que debo actualizar la grafica. Y llevo esperando Stock de 3000 y ahora al ver cerca la 4000 esperé.
Veo comentarios que si la 4080 de 16Gb no va a ser buena, no esta justificado el precio/rendimiento, no va a ser un gran cambio de la serie anterior (Esto lo llevo escuchando en todos los cambios 1000->2000 ; 2000->3000)
Se que me tocará cambiar fuente, que seguramente esos tochos de graficas no me entre en la caja... Y todo empieza a sumar..... Y me pregunto si una 3080 me ahorrará todos esos dolores de cabeza.... Pero quizá no sea mucha diferencia entre la 1080...

Y aquí estamos.... La verdad, no se que hacer.
La diferencia entre 1080 vs 3080 esta sobre el 50% minimo, te deberia de dar el doble de fps, asi que es un buen salto.

Edito, creo que me he quedado incluso corto;

 
Última edición:
Ahora estoy esperando a ver si bajan las 3080.

Están por 900€ y quiero creer que cuando saquen la 4080 bajen. A ver si es verdad. O si cae algo de precio en el Black Friday.... Aunque lo veo lejos...
 
Pocos timos más gordos he visto que la 4080 a 1.500 euros o más.

Lo tengo claro, antes pillo 3080 y me salto esta generación.

Como mucha gente pase por el aro, verás tu que risa con las RTX 5000
 
Arriba