No sé que tan malo habrá salido el DD2.Bienvenido de nuevo a el selecto grupo de"me paso tus malas optimizaciones por el arco de el triunfo"
Ahora a llorar viendo hasta el Dragon´s Dogma 2 a tope sin llorar en los foros por que no te va bien.Enhorabuena y a disfrutar.
Pero joder, como tiran las RTX 4000.
Ahora mismo, el juego que más quiero jugar es el Ghost of Tsushima.
A ver como sale...
Pues si.pd-Ivan es totalmente fiable.Suyas son mis memorias DDR5)las Corsair Dominator) que funcionan sobre la Asrock z790 lite(tambien de pruebas) dentro de una Fractal define North XL (tambien de ivan) con una Corsair Switcvh de 100 w(tambien podeis ver la prueba) y un 14700k(ese no de Ivan) refigerado con la Thermaltake de 360 y pantallica led,la cual tambien tiene prueba aqui.Asi que menos los discos duros,mi vieja RTX 4080 el escritorio,la silla y el monitor Oled de 27(al final no me pase a 4k) practicamente es todo probado en esta pagina.E Ivan es un vendedor serio y juicioso.
Yo le pillé las DDR5 KLEVV de review y la RTX 4080 Super.
Además de haberle comprado una Corsair SF750, una Be Quiet Pure Power 12M, un M.2 Kioxia, una RTX 3070, un par de Noctua Chromax Black y alguna cosa más.
Muy recomendable, la verdad.