• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Muy buenas compañeros.

Pues nada.
Ya tengo la RTX 4080 Super FE de la Review de Iván.

Nada que decir.
Perfecto estado y funcional al 100%.

Como en su día se comentó al principio de este hilo.
Todo lo que con la RTX 3080 Ti se juega a 1440p, la RTX 4080 lo mueve exactamente igual pero a 4K.

Por poner un ejemplo, si The Division saca 140fps a 1440p con la RTX 3080 Ti.
Con la RTX 4080 sacará exactamente 140fps pero subiendo la resolución a 4K.
Lo cual es una mejora importante.

De momento estoy muy contento.
Muy buen rendimiento, muy buenas temperaturas y buen nivel sonoro.
Además, todo alimentado con 1 solo cable.

Saludos.
Bienvenido de nuevo a el selecto grupo de"me paso tus malas optimizaciones por el arco de el triunfo"
Ahora a llorar viendo hasta el Dragon´s Dogma 2 a tope sin llorar en los foros por que no te va bien.Enhorabuena y a disfrutar.
pd-Ivan es totalmente fiable.Suyas son mis memorias DDR5)las Corsair Dominator) que funcionan sobre la Asrock z790 lite(tambien de pruebas) dentro de una Fractal define North XL (tambien de ivan) con una Corsair Switcvh de 100 w(tambien podeis ver la prueba) y un 14700k(ese no de Ivan) refigerado con la Thermaltake de 360 y pantallica led,la cual tambien tiene prueba aqui.Asi que menos los discos duros,mi vieja RTX 4080 el escritorio,la silla y el monitor Oled de 27(al final no me pase a 4k) practicamente es todo probado en esta pagina.E Ivan es un vendedor serio y juicioso.
 
Bienvenido de nuevo a el selecto grupo de"me paso tus malas optimizaciones por el arco de el triunfo"
Ahora a llorar viendo hasta el Dragon´s Dogma 2 a tope sin llorar en los foros por que no te va bien.Enhorabuena y a disfrutar.
No sé que tan malo habrá salido el DD2.
Pero joder, como tiran las RTX 4000.
Ahora mismo, el juego que más quiero jugar es el Ghost of Tsushima.
A ver como sale...

pd-Ivan es totalmente fiable.Suyas son mis memorias DDR5)las Corsair Dominator) que funcionan sobre la Asrock z790 lite(tambien de pruebas) dentro de una Fractal define North XL (tambien de ivan) con una Corsair Switcvh de 100 w(tambien podeis ver la prueba) y un 14700k(ese no de Ivan) refigerado con la Thermaltake de 360 y pantallica led,la cual tambien tiene prueba aqui.Asi que menos los discos duros,mi vieja RTX 4080 el escritorio,la silla y el monitor Oled de 27(al final no me pase a 4k) practicamente es todo probado en esta pagina.E Ivan es un vendedor serio y juicioso.
Pues si.
Yo le pillé las DDR5 KLEVV de review y la RTX 4080 Super.
Además de haberle comprado una Corsair SF750, una Be Quiet Pure Power 12M, un M.2 Kioxia, una RTX 3070, un par de Noctua Chromax Black y alguna cosa más.

Muy recomendable, la verdad.
 
Puies el mundo abierto pasillero de el Horizon nuevo no esta mal.Y esta en Sparrow si te encuentras muy rata...codazo codazo,guio guiño.
Es una pena que la genbte no sienta el poder demoledor de una RTX 4080 o similar.Pero eso ya es otra histora.
 
SI no es que no lo sintamos... es que el costo que tiene para echar ratillos... lo veo excesivo xD mi principal pasa tiempos no es esto, sino seguramente había invertido más. Que los juegos que me gustan por suerte no exigen tanto (esa es otra)
Por cierto donde cuelga Ivan las ventas? Por si tiene algo interesante por comprarle.

Gracias.
 
Puies el mundo abierto pasillero de el Horizon nuevo no esta mal.Y esta en Sparrow si te encuentras muy rata...codazo codazo,guio guiño.
Es una pena que la genbte no sienta el poder demoledor de una RTX 4080 o similar.Pero eso ya es otra histora.
Justo lo estoy probando, lo que no monitoriza el afterburner, para saber como va de fps.
Te pasa lo mismo ?
Justo lo he comentado aqui;

 
Por cierto donde cuelga Ivan las ventas?
Muy buenas compañero.

En la sección de Ventas del Mercadillo.
Aquí.

Saludos.
 
SI no es que no lo sintamos... es que el costo que tiene para echar ratillos... lo veo excesivo xD mi principal pasa tiempos no es esto, sino seguramente había invertido más. Que los juegos que me gustan por suerte no exigen tanto (esa es otra)
Por cierto donde cuelga Ivan las ventas? Por si tiene algo interesante por comprarle.

Gracias.
Bueno, eso es relativo..

Yo me deje en la GPU 1700€ por ser un ansia y temer por problemas de stock (que luego no hubo).. O sea, compre la GPU un poco por encima de su valor en su momento, y ahora estan mucho más bajas.. Pero no me arrepiento, ya que yo si le hago uso muchas horas, al final estará más que amortizada. También tengo otros hobbies, pero como este ninguno.

Al final como siempre, desde mi punto de vista, es una cuestión de amortización.. Por ejemplo, ,e sale más a cuenta una GPU por 2000€ que un traje para una boda por 200€, y otra gente lo verá al revés.
 
Muy buenas compañeros.

Pues nada.
Ya tengo la RTX 4080 Super FE de la Review de Iván.

Nada que decir.
Perfecto estado y funcional al 100%.

Como en su día se comentó al principio de este hilo.
Todo lo que con la RTX 3080 Ti se juega a 1440p, la RTX 4080 lo mueve exactamente igual pero a 4K.

Por poner un ejemplo, si The Division saca 140fps a 1440p con la RTX 3080 Ti.
Con la RTX 4080 sacará exactamente 140fps pero subiendo la resolución a 4K.
Lo cual es una mejora importante.

De momento estoy muy contento.
Muy buen rendimiento, muy buenas temperaturas y buen nivel sonoro.
Además, todo alimentado con 1 solo cable.

Saludos.
Te va a pasar como a todos que a 2K pensabas que todo se veia cojonudo y ahora a 4K en algunos momentos vas a decir "JODER como se ve" :ROFLMAO:

A disfrutarla!
 
Quiero comprar una rtx 4080 super , pero tengo una duda, en una fuente DEEPCOOL DQ750-M-V2L 750W 80+ GOLD FULL MODULAR MODULAR, para usar el adaptador de nvidia que viene, es mejor conectar Un cable PCIE por conector, sin los divisores, seria tres cables distintos en la fuente, solo tengo 2 , tendría que pillar otro
 
Quiero comprar una rtx 4080 super , pero tengo una duda, en una fuente DEEPCOOL DQ750-M-V2L 750W 80+ GOLD FULL MODULAR MODULAR, para usar el adaptador de nvidia que viene, es mejor conectar Un cable PCIE por conector, sin los divisores, seria tres cables distintos en la fuente, solo tengo 2 , tendría que pillar otro
Yo lo monte en 2.. y sin problema hasta el día de hoy...
 
Te va a pasar como a todos que a 2K pensabas que todo se veia cojonudo y ahora a 4K en algunos momentos vas a decir "JODER como se ve" :ROFLMAO:
No te creas.
Como juego a más de 1 metro no es que note demasiado la diferencia.
Pero es que la gráfica tira como una campeona y puede perfectamente con ello.

Muchas gracias compañero.
 
No te creas.
Como juego a más de 1 metro no es que note demasiado la diferencia.
Pero es que la gráfica tira como una campeona y puede perfectamente con ello.


Muchas gracias compañero.
Creeme que en algunos juegos en ultra 4K vas a notar la diferencia .
 
Justo lo estoy probando, lo que no monitoriza el afterburner, para saber como va de fps.
Te pasa lo mismo ?
Justo lo he comentado aqui;

Yo es que utilizo la utilidad de Nvidia y me va fino filipino,ALT mas R si lo tienes instalado sin darte cuenta.
Aun asi,tranquilo,que con todo a tope no te bajara de 80 fps.
Welcome to the Fast Lane.
A disfrutarla con salud y FPS.
Creeme que en algunos juegos en ultra 4K vas a notar la diferencia .
Tengo en mi habitacion una monitor 1440p de 27 pulgadas.Lo he subido a 4k 60 fps...y no note mucho la diferencia.0Tengo una tele de 55 pulgadas en mi habitacion.Lo pongo a 4k y veo ams pixelacos que en el monitor de el PC.
Me baje de la burra de el Oled 4k por eso.Quizas sean mis ojos,pero antes de meteros en 4k,experimentadlo por favor.
A mi no me vale,pero quizas a otros si.
 
Yo es que utilizo la utilidad de Nvidia y me va fino filipino,ALT mas R si lo tienes instalado sin darte cuenta.
Aun asi,tranquilo,que con todo a tope no te bajara de 80 fps.

Welcome to the Fast Lane.
A disfrutarla con salud y FPS.

Tengo en mi habitacion una monitor 1440p de 27 pulgadas.Lo he subido a 4k 60 fps...y no note mucho la diferencia.0Tengo una tele de 55 pulgadas en mi habitacion.Lo pongo a 4k y veo ams pixelacos que en el monitor de el PC.
Me baje de la burra de el Oled 4k por eso.Quizas sean mis ojos,pero antes de meteros en 4k,experimentadlo por favor.
A mi no me vale,pero quizas a otros si.

Pues si, vaya makina, gracias.
La probare en el juego a ver si veo la info, mil gracias.
 
Tengo en mi habitacion una monitor 1440p de 27 pulgadas.Lo he subido a 4k 60 fps...y no note mucho la diferencia.0Tengo una tele de 55 pulgadas en mi habitacion.Lo pongo a 4k y veo ams pixelacos que en el monitor de el PC.
Me baje de la burra de el Oled 4k por eso.Quizas sean mis ojos,pero antes de meteros en 4k,experimentadlo por favor.
A mi no me vale,pero quizas a otros si.
Josep83 y yo tenemos el mismo monitor,por eso se lo decia.

En cuanto a las televisiones y monitores ,dependera de cada marca y tecnologia.Yo no soy muy fan de OLED,prefiero IPS tanto en monitor o telefono.
 
Creeme que en algunos juegos en ultra 4K vas a notar la diferencia .
Cuestión de la vista de cada uno.
Yo soy otro de los que no nota nada en 32".Por eso sigo en 1440p.
En todo caso, la diferencia es pequeña en estos tamaños.

Yo prefiero más cantidad de fps ,la verdad.

@Metalion
Si hablamos de mala optkmzacion, hostia.Estoy probando Callisto Protocolo de los mares , solo por curiosidad , y que cosa más rara de juego en optimzacion

Jugando en TAA , me da unos 10-15 fps más que sin reescalado.
Con FSR 2 un pelo mas ,pero es que no me gusta como se ve.
Así que ,tiro con TAA en 1440p con todo en alto y RT activado en alto y va a unos alucinantes 60fps...
A veces sube a 80-85fps ,y a veces baja a 45-50fps.
Telita.

Así que ,decidí jugarlo sin RT, que no se nota tanto, y hace cosas rarísimas.
A parte de algunos momentos de rascadas guapas a 30-40 fps ( menos mal que son puntuales), el juego suele ir de 125 a 165 fps ,pero es qje a ratos pasa de 200-235 fps y he visto bajones a 78-85 fps.
No tiene sentido lo de este juego.

Los optimizan como el culo.

Luego ves juegos como Doom Eternal o Atomic Heart, muy bien optimizados ,y no se valora nada.
Es esos juegos ,con frame rate alto y estable ,y encima ,con buenos gráficos ...a ver si aprenden
En el Callisto, juego pasillero ,con pocos enemigos y demás...no me jodas.

Y esto ,sin Denuvo,que con Denuvo, no quiero saber lo que era ....
 
El Atomic Heart los jugue en Xbox game pass para PC o como se llame y si,esta muy bien optimizado,visualmente es muy bonito,el doblaje me encanto y con lo que dicen a veces te saca una sonrisa...Pero lo jugue cosa de una semana y en cuanto me di cuenta lo repetitivo que era y sobre todo con los "puzles" lo desinstale.

Hace mucho años que perdi la paciencia para las acciones repetitivas.Por esto no me gustan los Dark souls,eso de tener que pegarme 20 veces con un HP hasta que lo mates o te pases de nivel,con el ultimo juego que lo hice "por mis cojones" como llevaba haciendo durante toda mi vida como jugador,fue Prototype,creo que se llamaba y fue el que dije que nunca mas,mi paciencia con esta mecanica de juego se agoto.

No se puede ser perfecto...
 
Atomic heart,la viva prueba de un juego Optimizado para PC y no un port de consola.Yo el Callisto lo crucifique.Lo compre y me vendieron la mitad de el juego.Encima Denuvo para terminar de arreglar la cosa.
Y denuvo tira de CPU.Es un hecho.Yo estoy aprovechando este micro puente de Semana Santa para tirarle a el dragonñs Dogma 2.Rendimiento pesnoso en ciudades gracias a nuestro viejo amigo Denuvo.Y no,no esd free toplay precisamente)y encima le pusieron micr transaccionde...puta CRAPCOM.Que me de bajones a 70 fps con todo a tope no es de recibo.Ni el Cyberpunk en modo"mira que bonito se ve en mi PC" baja tantos fps en 1440.
Me duelen los huevos de que pagando te capen los jeugops con Denuvo.Tengo una RTX 4080 y un i7 14700k.Y veo juegos que em "capan" mi CPU por ser tn gilipoyas de pagar por ellos.
Perdon por el off topic.
 
Arriba