Se que hubo un caso en este foro de una quemada. Tambien se que hubo muchos casos en foros Españoles de muchas 2080 TI con el defecto en las memorias y muerte en menos de un mes. Que se han quemado algunas, claro que si, si eso esta claro. Que el indice de RMAs ha sido mas bajo que en la serie 2000 y 3000, tambien.
El problema es que cada vez hay mas redes sociales en las que el Yotuber de moda dice que Nvidia ha matado un perro y se le llama mataperros. Las CPUS Intel han dado problemas, las CPU AMD han dado problemas, las VGAs AMD tambien han dado problemas.................................esto ha pasado, pasa y pasara. El problema es que algunos le dan una importancia a unos RMAs que no la tiene. Que han salido algunas malas, por supuesto, yo tengo un amigo que un BMW 330D que le quito media vida hasta que lo vendio, y estamos hablando del mejor gasoil 6 cilindros del mercado, pero todo lo fabricado es susceptible de fallar.
Que salen las 5000 al mercado y fallan 8 de cada 10, pues sacaremos los ojos a Nvidia, me parece correcto. Pero por que tenga un indice de RMA bajo, no es para hacer una montaña de un grano de arena, que es una putada al quien le toca y se ha gastado 2000€ en una VGA, pues es una putada, tiras de RMA y listo, que para eso esta.
Me parece lo mismo que el caso de un 9800X3D que se ha quemado, ya querian linchar a AMD. La placa a ido a MSI y todo para hacer un estudio del por que, pues parece ser que es un caso aislado y encima se esta hablando de mala colocacion por parte del usuario, y se queria linchar a AMD.
En fin, que es una putada cuando te toca, me ha pasado muchisimas veces con el hardware. Ya sea AMD, Intel, Nvidia o en su dia ATI. Pero protestar por protestar como que no lo veo, me parece bastante infantil, aunque entiendo el berrinche del momento.
Un saludo.