• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Buenas. Tenía una cuestión en mente:

Entre una x470 Taichi y una Crosshair VII (para un Ryzen 2700x) con una diferencia de 40 euros, ¿con cual os quedaríais? (Si es que los problemas con las Asus se han resuelto en la última bios).

¡Gracias de antemano!

Buenas. Tenía una cuestión en mente:

Entre una x470 Taichi y una Crosshair VII (para un Ryzen 2700x) con una diferencia de 40 euros, ¿con cual os quedaríais? (Si es que los problemas con las Asus se han resuelto en la última bios).

¡Gracias de antemano!

Hola Jarles.

Hay una bios del 2 de noviembre de 2018, supongo que se habrá solucionado pero no te lo puedo asegurar. De cualquier forma, creo que las Crosshair no tenían ese problema (tampoco te lo puedo asegurar 100%).

Las dos placas son buenas, pero la Asus es más sólida en general (construcción, bios...), que esto no quiere decir que vayas a obtener mejor rendimiento en oc; de hecho la Taichi tiene ciertos componentes de mejor calidad.

Ambas opciones son acertadas y buenas, elige la que más te guste.

Hola Pepo.

La D3H es muy buena placa, dile que la compre.

De cualquier forma, efectivamente estaba, no sé por qué ahora no está, quizás la borre sin querer, de cualquier forma en próximas actualizaciones la añadiré de nuevo en "económicas decentes".

Un saludo.
De acuerdo, muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

despues de mirar y mirar al finalmente me compre la MSI ACE Z390 que creo que es una buena opcion y tambien me compre 404 Not Found – EK Webshop tema de las fases de la placa ace z390 creo que son buenas y que tienen buenas temperaturas no se que opinaran ustedes y Consultor

despues de mirar y mirar al finalmente me compre la MSI ACE Z390 que creo que es una buena opcion y tambien me compre 404 Not Found – EK Webshop tema de las fases de la placa ace z390 creo que son buenas y que tienen buenas temperaturas no se que opinaran ustedes y @Consultor

Hola.

Yo opino lo que tú opines, me explico.

La Z390 ACE se postula en las reviews como una excelente placa tanto por conectividad, refrigeración y OC, ahora, tú mismo eres el que debes opinar si está bien, o mal; le sacarás bugs o cualquier cosa puntual que las reviews no muestran; de hecho las críticas por los usuarios es un 50% y las reviews otro 50% para determinar si una placa Vale, O no vale.

-
Espero que nos cuentes tu experiencia con ella, nos servirá a todos.

Hola.

Yo opino lo que tú opines, me explico.

La Z390 ACE se postula en las reviews como una excelente placa tanto por conectividad, refrigeración y OC, ahora, tú mismo eres el que debes opinar si está bien, o mal; le sacarás bugs o cualquier cosa puntual que las reviews no muestran; de hecho las críticas por los usuarios es un 50% y las reviews otro 50% para determinar si una placa Vale, O no vale.

-
Espero que nos cuentes tu experiencia con ella, nos servirá a todos.
Consultor en mi caso cogi la aorud máster z390 que con el black Friday estaba a 250 euros por las reviews vi que tiene un muy buen vrm ocean bien y demás dude entre msi y gygabite por eso con la msi z390 ace

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

yo creo que son dos buenas placas, luego ya lo demás es a gustos y algo personal.. cualquiera de las dos vale tampoco vamos a estar haciendo overclock con nitrógeno líquido y paridas....xd.... por cierto muy buena compra, por cierto el tema de las fases tampoco me preocupa mucho porque hasta 120 grados....

yo creo que son dos buenas placas, luego ya lo demás es a gustos y algo personal.. cualquiera de las dos vale tampoco vamos a estar haciendo overclock con nitrógeno líquido y paridas....xd.... por cierto muy buena compra, por cierto el tema de las fases tampoco me preocupa mucho porque hasta 120 grados....
Exactamente que le compraste en ekwb para las fases

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

por siaca.. esa info de todas formas creo que le vendra bien a @Consultor

Nos vendrá bien a todos.

-
Justamente la ACE no está, que es la que estamos hablando, xD.

-
De cualquier forma, hay reviews de la ACE; si no hay reviews, evidentemente, no hay recomendación en el post1.

Nos vendrá bien a todos.

-

-
De cualquier forma, hay reviews de la ACE; si no hay reviews, evidentemente, no hay recomendación en el post1.

sip, tambien faltan la eVGA en z390. imagino que aun no las tendras todas listadas

sip, tambien faltan la eVGA en z390. imagino que aun no las tendras todas listadas

No.

De hecho tengo más bien, poca info sobre Z390; y es que lleva bastante curro poner las placas en la lista y/o recomendarlas y en algunas tiendas no hay los modelos que en otras, un pitoste; aparte no voy a poner placas que no estén en españa porque es un foro 90% español (por decir una cifra alta)...

Poco a poco.

Nos vendrá bien a todos.

-

-
Hola Consultor,

Yo tengo la MSI Z390 Goodlike, en lo que es la placa base es muy robusta, los acabados impresionantes, vrms muy frescos, en definitiva, una gran placa base.

Le tengo montado un i9-9900k, y repito va de maravilla.

Con lo cual la MSI ACE, también tiene que ser una gran placa.

Parece que MSI en las Z390, han echo un buen trabajo, y que se me olvidaba, su BIOS son fantásticas.

Un saludo.

Hola @Consultor,

Yo tengo la MSI Z390 Goodlike, en lo que es la placa base es muy robusta, los acabados impresionantes, vrms muy frescos, en definitiva, una gran placa base.

Le tengo montado un i9-9900k, y repito va de maravilla.

Con lo cual la MSI ACE, también tiene que ser una gran placa.

Parece que MSI en las Z390, han echo un buen trabajo, y que se me olvidaba, su BIOS son fantásticas.

Un saludo.

se te agradece tu info amigo...