jonysufro
Chapuzas Senior
Lo veo bien jonysufro, excepto la ram, estás cogiendo 1x8GB.
Se pierde bastante rendimiento al perder/no tener dual channel y es obligatorio, fácilmente puedes perder 20-30fps por "esta tontería".
Replantea el presupuesto con 2x4GB (De la qvl), si no encuentras, dímelo y te busco algunas de la lista y que estén en pccomp.
-
Volviendo a lo de las tiendas; no hay nada como amazon, pero el "sucedáneo" de murcia (pccomp) también se suele portar bien con las garantías, a veces parece que te toman el pelo (en general), pero son casos puntuales.
Xtre m media personalmente la suelo tomar de referencia ÚNICAMENTE por la variedad y facilidad de uso de la web, por todo lo demás no vale ni dos duros, post-venta malísima.
Así que, si queréis seguridad:
1º amazon
2º pccomp, aussar... luego coolmod
1231235º xtrem media.
De cualquier forma, aquí tenéis un hilo donde se detalla todo bien Opiniones sobre Tiendas de Informática ¿Cuál elijo? -> AQUÍ <-
Bueno no sé si valdrá la pena pillar 2 de cuatro,ya q en un futuro solo podrías ampliar a 16 como mucho.
Parece que a cambiado bastante lo del dual Channel desde la mi última compra de ram,toda la información apuntaba a una ganancia casi irrisoria ,DDR3 para mi FX.
Una pena q Amazon no tenga financiación,pq la verdad q cero problemas con ellos.
Ahora miro lo de las RAM y te comento.
Entiendo q esa placa me vale tanto para 2600 y para 2600x.
Tienen en rebajas varias placas,gaming 5 y demás,lo has visto?