yo tengo un rzen 5 2200 G nuevecito montado en una asrock AB350M pro 4 y es como la suma de la 350 normal por el overlock y la pro 4 con mas ram y demas y va de lujito por si te sirve de ayuda
Yo tiraría por la Asus, me transmite más confianza que AsrockHola buenas, soy nuevo por aquí, me quiero montar un pc nuevo y estoy entre estas dos placas:
Asus ROG Maximus X Hero
ASRock Z370 Professional Gaming i7
De precio están igual, vengo de una Asus Rampage II Extreme y muy contento con ella, por eso me tira mas la Asus pero si ASRock lo está haciendo muy bien la pillaría.
Un saludo y gracias, por cierto muy buen hilo.
Hola buenas, soy nuevo por aquí, me quiero montar un pc nuevo y estoy entre estas dos placas:
Asus ROG Maximus X Hero
ASRock Z370 Professional Gaming i7
De precio están igual, vengo de una Asus Rampage II Extreme y muy contento con ella, por eso me tira mas la Asus pero si ASRock lo está haciendo muy bien la pillaría.
Un saludo y gracias, por cierto muy buen hilo.
Hola dieg.
Ambas placas son muy buenas, pero lo que es evidente es que la Asus es un acierto Seguro y la asrock es ir más* "a la aventura".
Además si te pones dos fotografías de "frente" de las dos placas, ya se intuye que en la Asus han cuidado más la calidad de los componentes y fabricación... Si nos vamos al apartado de BIOS, igualmente la asus está por encima de la-s* asrock.
En z370
La gaming pro carbón, la asrock extreme 4...
O recomendáis alguna por encima de esas dos?? Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola gente, muy buenas!
Creéis que se puede hacer un oc decente (6700k) con una MAtx? Véase la z270m extreme4 por ejemplo, o hay que morir en las ATX sí o sí?
Hasta dónde creéis que se puede llegar con esas 4+2 fases?
Creo que sería interesante también añadir recomendaciones en el post sobre las MAtx e Itx
Gracias de antemano
En x299 habría que poner gama alta hasta 600 euros (eso cuesta la Rampage VI Extreme, que no ha salido excesivamente buena), e incluír la Gigabyte Gaming 7 Pro, que es muy buena placa.
Hola manuel.
Un precio muy excesivo habiendo placas muy válidas por menos dinero. Como le dije a PHEN, si empiezo a poner toda la clase de placas, el hilo pierde sentido.
Con esto no quiero decir que sean buenas alternativas, no dudo de tu sabiduría, pero a lo que me refiero, es que 600€ xPlaca yo creo que nadie lo paga, incluso quien esté muy interesado de lleno en los X299.
¿Cómo lo ves?
Yo sobre todo te lo he comentado porque el rango de precios de placas de Threadripper que has metido es superior, por lo que le veo sentido a ampliar el margen.
La Extreme 4 o la Asus Z370-A.
entonces la extreme 4 totalmente recomendable? no voy a hacer oc extremo, pero quiero una placa solida y con buenas conexiones, con chipset de audio alto, buen soporte y buenas actualizaciones... no me equivoco en la compra?