• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Hola, tengo una placa base asus prime z370-p y llevo tiempo queriendo cambiar, para poder hacer mejor OC. Pues buscando bastante, he encontrado la placa base asus rog stix z370-h gaming por 120€ nueva, cuando en pccomponentes esta a 220. Que tal es esta placa para OC?? El vrm es de 7+1.
@Consultor

Hola.

No está mal, pero las hay mejores, como la Prime-A

j**** se ve que la asus gene marca mal el voltaje, espero que lo solucione el macho....

la gene xi es tope gama?

Bueno ya esta montado el equipo,pocas pruebas he hecho ya q ayer era un día de lió,pero mis primeras impresiones no son demasiadas,pero aparte de q estéticamente la placa es muy bonita,el hecho de q se puedan actualizar bios desde win con un programa me parece bueno a la par q cómodo y sencillo.
Una vez dentro de bios es de agradecer q estén disponibles en español,he puesto el perfil de la ram en xmp y inmediatamente se han puesto a 3000mz.
Y de momento nada mas,toca esperar un poco,asi q cualquier prueba o ajuste q comentéis estaré encantado de hacerlo.

Buenas @Consultor estoy montando ahora mi nuevo pc y no se que placa escoger, teniendo en cuenta que mis memorias RAM son 3200 mhz la de Gigabyte DSH3 no me sirve ya...

Cual elijo? Tengo de presupuesto para la placa 75-90 Euros...

(Chipset b450 para Ryzen 5 2600)

Buenas @Consultor estoy montando ahora mi nuevo pc y no se que placa escoger, teniendo en cuenta que mis memorias RAM son 3200 mhz la de Gigabyte DSH3 no me sirve ya...

Cual elijo? Tengo de presupuesto para la placa 75-90 Euros...

(Chipset b450 para Ryzen 5 2600)
No entiendo xq dices que las memorias ya no te sirven ?? Que memorias son ?

No entiendo xq dices que las memorias ya no te sirven ?? Que memorias son ?

No, lo has entendido al revés shur, lo que me refiero es que la placa gigabyte dsh3 ya no me sirve debido a que no admite RAM's con tantos mhz

No, lo has entendido al revés shur, lo que me refiero es que la placa gigabyte dsh3 ya no me sirve debido a que no admite RAM's con tantos mhz
La dsh3 sí que admite memorias a 3200mhz el problema es que modelo de la rams tienes para garantizar maxima compatibilidad.

No shur, según las especificaciones en pc componentes solo admite hasta 2933 mhz

De todas formas mis RAM's son estas:

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Admite hasta 3200mhz otra cosa es que si no está en la lista QVL como pasa con la tuya el máximo puede que sea 2933mhz y alcanzar más tendrás q toquetear más ajustes.

Aquí te paso el QVL de la placa b450m-ds3h
fa14d9b6cf4cb39f242f693785ec4b5f.jpg

Admite hasta 3200mhz otra cosa es que si no está en la lista QVL como pasa con la tuya el máximo puede que sea 2933mhz y alcanzar más tendrás q toquetear más ajustes.

Aquí te paso el QVL de la placa b450m-ds3h
fa14d9b6cf4cb39f242f693785ec4b5f.jpg

Ah vale no la sabia, bueno de todas formas da igual, al final me voy a pillar esta placa:

Gigabyte B450 AORUS M

Ah vale no la sabia, bueno de todas formas da igual, al final me voy a pillar esta placa:

Gigabyte B450 AORUS M
No viene en el QVL tampoco de esa placa he estado mirando unas cuantas más de diferentes marcas y no está esa RAM en ninguna. Probablemente te funcione a 3200mhz pero asegurado solo tienes 2933mhz.

No viene en el QVL tampoco de esa placa he estado mirando unas cuantas más de diferentes marcas y no está esa RAM en ninguna. Probablemente te funcione a 3200mhz pero asegurado solo tienes 2933mhz.

Oye, se lo he preguntado a consultor pero no me responde y me urge saber la respuesta, de estas 2 placas cual escogerías para mi ryzen 5 2600

Gigabyte B450 AORUS M
MSI B450M Bazooka V2

Si crees que hay otra micro-ATX b450 que sea mejor que esas y este entorno a ese precio dimelo

Oye, se lo he preguntado a consultor pero no me responde y me urge saber la respuesta, de estas 2 placas cual escogerías para mi ryzen 5 2600

Gigabyte B450 AORUS M
MSI B450M Bazooka V2

Si crees que hay otra micro-ATX b450 que sea mejor que esas y este entorno a ese precio dimelo

Mejor la gigabyte es mas completa en conectividad (ranuras, conexiones sonido etc), mejor VRM para futuras actualizacion de procesador (ya que el de MSI desconocemos su fabricante), tambien viene la gigabyte con disipador para el M.2 que siempre es un extra.

Mejor la gigabyte es mas completa en conectividad (ranuras, conexiones sonido etc), mejor VRM para futuras actualizacion de procesador (ya que el de MSI desconocemos su fabricante), tambien viene la gigabyte con disipador para el M.2 que siempre es un extra.

Gracias!

Hola.

Lo siento pero estoy muy atareado estos días, no puedo leer/os.

-
Agradezco a los que ayudan (tasadarf...etc).

Un saludo.

Alguien tiene alguna idea donde puedo comprar la placa base z97? ya que necesito para hacer overclok a mi i7 4790k y tengo la placa base GA-B85M-D3H

Alguien tiene alguna idea donde puedo comprar la placa base z97? ya que necesito para hacer overclok a mi i7 4790k y tengo la placa base GA-B85M-D3H
eBay Aliexpress y tiendas que tengan stock antiguo o segunda mano. Están bastante caras.