Muchas gracias consultorHola.
El hilo ha sido actualizado.
Si te refieres a ryzen 3000 si. Xq además pagan muy bien de segunda mano ese micro.Actualmente tengo un i7 4790k pro como no le puedo hacerle oc y la placa base z97 no los puedo encontrar baratas me recomendarías pasarme a ryzen 3?
Muy bien es una placa base muy buena. La refrigeración del 9700k es lo que más tienes q tener cuidado¿Y como veis una placa base Gigabyte Aorus master Z390 + G.Skill Trident Z RGB 16GB ddr4 3600 mhz con latencia 17?
Seria para usar con un i7 9700k y una rtx 2080 Founders Edition.
Hola,y vuelvo a cambiar de placa...esta vez cambio la rog rampage vi apex (que me ha dado un par de fallos) por las nuevas msi meg creation...
creo que ya he pasado por todo lo mejorcito de casi todas las marcas...
Eso que te ha pasado ??? Xq la apex es de lo mejorcito.y vuelvo a cambiar de placa...esta vez cambio la rog rampage vi apex (que me ha dado un par de fallos) por las nuevas msi meg creation...
Hola,
Que te a pasado con la Asus?
Al final tantas vueltas para volver a la marca MSI, jejeje.
Pinta muy bien la placa, suerte!
Un saludo.
y vuelvo a cambiar de placa...esta vez cambio la rog rampage vi apex (que me ha dado un par de fallos) por las nuevas msi meg creation...
Sin ánimo de ofender....
Pues "hijo mío", yo no sé qué haces con los ordenadores, se te rompen o te salen fallos en todas las placas, ¿No has pensado que puedan ser "tus manos" o que los PC´s no se lleven bien contigo?
Porque el historial que llevas de placas base (no malas) y aun encima de gama alta.
Si te doy la razón en algo, es que también estás optando por sockets de gama alta, por lo que sus placas compatibles, son más propensas a diversos fallos respecto los sockets más básicos, al ser, eso... Más avanzadas.
Que características echas en falta en la apex que si q tienen las Meg??tambien estoy en plan pijotero-sibarita...que las placas salvo una, el resto no esta ni estaban mal...las he cambiado por pijaditas y esta ultima casi por la jeta ya que han salido ya las meg y me molan mas....xd
y mas que nada certificar que las apex estan muy bien para lo que estan diseñadas, nitrogeno y refrigeracion extrema...para el resto es igual que otra cualquiera pero con muchos menos extras y caracteristicas reducidas...para el resto no merece la pena...y viendo las caracteristicas de las meg, que son todo lo contrario...de cabeza...
pd: que para placas de x299 pocos han probado tantas....xd
Que características echas en falta en la apex que si q tienen las Meg??
Podías probar la evga x299
muchas, la apex solo tiene 4 ranuras de ram, no 8 como la msi, y solo acepta 64...puertos sata internos tiene 6 en lugar de 8...m.2 tiene 5 en lugar de 7 la msi...la msi tiene thunderbolt 3 y viene con tarjeta de puertos thunderbolt incluida, ademas viene con el aero msi que permite colocar 4 discos nvme en un puerto pcie....la msi es muy polivalente y completa, ademas con extras que serian muy caros como la tarjeta thunderbolt o el aero para nvme...las fases la msi trae 14 (13+1) en lugar de 8 como la apex...tambien la msi trae 3 tomas de corriente en lugar de 2...
son como la noche y en dia, no se parecen en nada....xd
la evga dark era la mejor opcion antes de que salieran estas meg...me convencen mas y son mas completas las meg....
Buenos días compañeros a día 7 de febrero, por 200€ sigue siendo la mejor opción la Gigabyte Aorus Z390 Pro?
Un saludo.
@Consultor gracias compi por responder. En ella voy a montar un 8700K y se la hará OC, tanto como aguante placa y cpu.
Un saludo.