vmanuelgm
Usuario Baneado
Qué tal con un i3 8350k y una rx 480??La Extreme 4 es la competencia directa de la Z370-A, elige la que más te guste de las dos.
Pero sólo decir que las bios de Asus están más cuidadas, y, aparte, las fases son más robustas. ASRock suele lanzar bios casi la primera, pero esto no es un motivo para comprarla, al final, si hay fallos/bugs o parchear algo, normalmente todos los fabricantes lo hacen tarde o temprano.
En fin, tanto una como la otra son grandes placas para la gama media tirando a alta. Además para una CPU No-Delideada van más que de sobra.
Qué tal con un i3 8350k y una rx 480??
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
@Consultor @davidGR
Gracias a los dos.
Por ejemplo entre estas que he mirado en Amazon no hay ninguna digamos mas recomendada?
Asrock Z370M-ITX-ac 147,12€
Gigabyte Z370N Wifi 154,56€
Asrock Fatal1ty Z370 Gaming ITX 180,40€
Asus Rog Strix Z370 I Gaming 206,45€
Todas esas son inferiores.
Si acaso la ASRock itx ac de 147€ por ser las más económica, pero ninguna resulta resultona respecto la Asus que estamos comentando.
Si vas a hacer OC (que obviamente supongo que si), ves a por la Asus.
Otra opción es irte a micro-ATX, algo más grandes, pero también compactas, como la Asus ROG STRIX Z370-G Gaming o su versión con wifi si lo quisieses. Más económicas y mejor por ampliaciones.
Si la Asus me gusta y tengo ganas de una que todavia nunca he tenido de esas xD y gracias mirare quizas una MicroAtx pero no creo paso ya de pc grandes.
Hombre, de una caja miniITX a una microATX pequeña, la diferencia es más bien poca.
Por ejemplo, si vas a una caja tipo NOX Forte (de tamaño me refiero) es una caja muy compacta...
Una miniITX que acepte gráficas tochas, ya viene a ser una caja grandecica...
Pero vamos, que la alternativa que te doy en microATX es básicamente que tienes ranuras para ampliar, en la miniitx vas a tener que poner cualquier ampliación a través de adaptadores USB, lo cual no queda recogido, queda feo, y aparte es menos óptimo.
Yo tengo una miniITX en mi HTCP y lo tengo así, casi todo con adaptadores usb (tv, t.sonido...)
Gracias pues voy a echar un ojo aver si veo alguna que se adecue a lo que busco en tamaño, y si eso ya pedire opinion sobre alguna placa aunque supongo que las Asus Rog Strix en itx-Matx-ATX son excecionales. Nunca tuve Asus, estuve entre Gigabyte-Asrock xD
Edit: pensandolo mejor y si no es mucho pedir alguna/as placas bases MicroATX recomendadas ? Para hacerme una idea?
Saludos y gracias
Buenos días, estaba pensando en actualizar mi ordenador y estaba mirando Coffee Lake, al principio pensaba en i5-8600k + Asus Prime Z370-A, pero informándome un poco más y leyendo por el foro estoy valorando un i7-8700 + placa más barata ya que no necesitaría OC (Por ejemplo, Gygabite Z370 HD3), mi pregunta es si merece la pena esperar a que aparezcan las placas base H370 y mirar de esa gama que deberían ser algo más baratas y a partir de ahí valorar si mejor un i5 con OC o i7 sin OC.
Un saludo y gracias.
Interesante hilo,yo tenía claro que placa base elegir(MSI pro Carbón 370Z)para actualizar mi pc pero veo que las MSI no están en la lista no sé cuál elegir quizás la Gigabyte Z370 AORUS Gaming 5 o la asus prime,el procesador Intel I5 8600k
Se aceptan consejos
Eso de siempre "Gigabyte-ASRock", cada gama que sacan los fabricantes, suelen cambiar las "tornas", ayer gigabyte, hoy Asus.
A día de hoy, el fabricante que más "medallas" le daría, sería a Asus, es buena en casi todo, de hecho a día de hoy, es raro ver como gigabyte, asrock o msi le hacen competencia, si te fijas en el post 1, la mayoría son Asus, no es por preferencias personales, es simplemente porque son mejores productos que su competencia.
PD: Te habla un usuario que tiene 3 asrock y 1 gigabyte en mis pc´s.
-
Lo curioso es que la microATX que te recomiendo, es más barata que la miniITX, igual en lo referente a fases, pero superior por conectividad.
Y como digo, realmente no hay tanta diferencia en cajas miniITX y microATX si luego queremos poner una gráfica de gama alta...
Hola raul.
Si puedes esperar unos días/semana-s, espera, porque si no te interesa el OC, puedes optar por placas mucho más económicas del estilo Gigabyte S2H en chipset H310.
Si vas a comprar ya, pues el i7 8700 + HD3 es una buena combinación.
-
Desde mi punto de vista, mejor más núcleos que micro con oc, mejor para ti, tu placa, tu fuente y aplicaciones multihilo.
Gracias, si siempre estuve usando gigabyte y asrock y nunca habia usado una Asus pero desde hace tiempo leo maravillas de las Asus y si tenia ganas de pillarme una y me pillare una MicroATX asus lo que no estoy ahora seguro de si comprarla ya o esperar porque he leido, aunque no se si seran simples inventos de la gente que para otoño salen nuevos process intel con el consiguiente cambio de socket.
Hola Consultor, realmente no tengo ninguna prisa, estoy controlando los precios del cambio, sobre todo de la DDR4, para evitar pagar tanto a esas sanguijuelas, así que voy con calma.
Estaré atento a la salida del nuevo chipset a ver qué tal pero tambien le echaré bien el ojo a la HD3, por si en un futuro me animo a subir a un 8700k, ¿Qué tal la Gygabite para hacer OC, es al menos decente?
Yo quería ver qué tal un micro desbloqueado y tal, pero si un i7 de stock es mejor que el i5 desbloqueado de stock, me olvido de estar tocando nada xD.
Un saludo y gracias.