• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marcas de fuente de alimentación que no deberíais comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las fuentes buenas tienen protecciones para que no peten, sin embargo cualquier fuente puede dejar de funcionar al cabo de un tiempo si tenia defectos de fabrica
Si esas protecciones tienen defecto de componente electrónico, no se salva una buena o mala creeme.

Acuerdate de la loteria electronica.
 
Si esas protecciones tienen defecto de componente electrónico, no se salva una buena o mala creeme.

Acuerdate de la loteria electronica.

Es lo que estaba diciendo
 
Es lo que estaba diciendo

la kcas tiene protecciones, entonces no peta segun vuestra teoria, fuera coña la cambiare en un futuro, primero la grafica jajaja

la primera dejo de ir sin explosion ni nada, y no jodio nada, VENDITAS PROTECCIONES xDDD
 
la kcas tiene protecciones, entonces no peta segun vuestra teoria, fuera coña la cambiare en un futuro, primero la grafica jajaja

la primera dejo de ir sin explosion ni nada, y no jodio nada, VENDITAS PROTECCIONES xDDD

Depende de si las protecciones funcionan en todas las circumstancias, yo ya he visto bastantes reviews de fuentes que por ejemplo si le pides mas carga de la que la fuente puede soportar la fuente no se apaga sino que peta, es decir que lo de overpower protection no funciona, a lo mejor a mas temperatura ya no funciona, mi generica tambien tenia 5 protecciones(o al menos eso ponia en la caja xD). Que en la etiqueta te diga que tiene esa proteccion no significa que a la hora de la verdad funcione
 
la kcas tiene protecciones, entonces no peta segun vuestra teoria, fuera coña la cambiare en un futuro, primero la grafica jajaja

la primera dejo de ir sin explosion ni nada, y no jodio nada, VENDITAS PROTECCIONES xDDD

Eso no es así ni con teoría ni con chuminadas de las que piensas.

En un papel o cartoncito leemos las protecciones, si, pero donde tienen que actúar es en la práctica. Hay fuente que dicen tener X protecciones y luego ser una castaña.

Tu fuente si, tiene protecciones, pero tendrán un umbral límite para el que han sido diseñadas bien por capacidad de componentes, calidad, etc.
 
Para los que le sirva mi fuente es aerocool strike x 800w 80+ silver modular y tira de 6 ventis+leds una bomba de agua el fx 8350 a 4.4Ghz y de una Asus r9 290x de momento sin problemas
4160fe5b4a10280dcdad7db3e2f2085d.jpg
 
vamos a subirle que este tema tenia q tener chincheta
 
Espero que no. Lo importante no es la marca, son los modelos concretos

Exacto, la gente siempre compra por la marca cuando lo unico que importa es el modelo, una marca puede tener fuentes buenas pero tambien pufos, cooler master tiene fuentes muy buenas como las vs, v, pero tambien fuentes castaña como la cooler master b500, e600 etc
 
A lo mejor no es poner chincheta a este tema es crear uno en el que se hable de los modelos que realmente son interesantes.. Creo que este tema es realmente importante y se merece consideración
 
Yo pienso que lo mejor seria poner la marca si todas las fuentes de esa marca son malas, y tambien poner fuentes de marcas buenas que sean malas, por ejemplo cooler master b500, e600, lepa mx f1, lepa maxbron etc
 
A lo mejor no es poner chincheta a este tema es crear uno en el que se hable de los modelos que realmente son interesantes.. Creo que este tema es realmente importante y se merece consideración

o tambien hacer uno de "fuentes recomendadas por rango de precios y vatios" en el que te diga por ejemplo si eres pobre y puedes gastar hasta 40 euros pues una corsair vs, hasta 50€ estas otras etc
 
Eso seria perfecto.
 
capXoff si tienes tiempo ya sabes lo que te toca hacer. Ya que creo que no hay tio que entienda mas que tu en el foro


yo compro x marca. si una vez compraste una buena fuente y te ha salido buena pues sigues comprando esa marca. Hay marcas que todas las fuentes son buenas
 
El problema de eso son las variaciones de precio y los productos nuevos que van saliendo.

Es mucho trabajo mantener esa lista actualizada.
 
yo creo que los precios son lo de menos. Yo pondría las 10 mejores fuentes de serie baja. y las 10 mejores de serie media. que son las mas vendidas. independientemente del precio. ya luego cada uno que lo mire en sus tiendas cual le queda mejor en su rango precio. y si quiere poner las de alta gama

siempre tirando a una configuración gamer. digamos con una grafica de 200w mas o menos y un procesador entre 65w y 140w que en ese rango entran casi todos los micros
 
o tambien hacer uno de "fuentes recomendadas por rango de precios y vatios" en el que te diga por ejemplo si eres pobre y puedes gastar hasta 40 euros pues una corsair vs, hasta 50€ estas otras etc

No te digo que no pero teniendo en cuenta todo el altercado del mercado actual no podríamos estar al 100% exactos...
Lo de poenr las marcas y modelos a mí parecer me viene de lujo... id diciendo por MP y CapXoff y yo iremos decidiendo cuales poner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba