• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

BTF3 no? Con una 270x juegas en ultra también, es un juego que esta muy bien optimizado.

Se refiere al far cry 3.

Por cierto galleta, yo ando de hace un tiempo liado con los cooperativos. Sabes como hacer para que un grupo de dos entre en una partida publica jntos? O la cree, vaya.

farcry 3, es un pelin mas dificil conseguir esas puntuaciones

Se refiere al far cry 3.

Por cierto galleta, yo ando de hace un tiempo liado con los cooperativos. Sabes como hacer para que un grupo de dos entre en una partida publica jntos? O la cree, vaya.
pues también se juega en ultra con una 270x xD

juego a fc3 en ultra, todo en ultra xD

Me cuesta de creer...xD poniendo MSAAx8 te va a 60FPS? Normalmente el x4 ya te hace bajar el rendimiento considerablemente.
Captura?

Por cierto, me sumo a los cooperativos en cuanto tenga mi 280x!!!!!

johny, yo tengo el juego no oficial, aun asi yo si he podido jugar coop

Cada vez que escribo pones eso y lo haces como si lo que yo digo no mereciera la pena leerlo.....sigues por el mal camino siendo un mal educado...no entiendo que este tipo sea un moderador de un foro cuando no tiene modales para serlo, NO LO ENTIENDO.

PD: no tengo mas que decir.

Eso jamas de la vida puede estar bien, sera 380W to el equipo entero XDDDDD

¿Entonces vas a venderla? Es por ir mirando opciones y recogiendo pasta xD

como? que pasa megatrom?

Victimismo y ganas de trollear, eso es lo que pasa :roto2cafe:

¿Entonces vas a venderla? Es por ir mirando opciones y recogiendo pasta xD

Ziii tengo pensado desacerme de ella puesto que encima del armario no pinta nada pero no tengo la caja original XD,preguntare al clan si alguien la quiere sino cuanto me das por ella? es un pepino eh XDDDDDD

Jajaja. Pon un anuncio. No sería ahora, eso te lo aviso. Habría que recoger primero la pasta, pero estoy tanteando mercado. Y como realmente no voy a necesitar más que una tarjeta como esa o una 650Ti, pues eso.

Jajaja. Pon un anuncio. No sería ahora, eso te lo aviso. Habría que recoger primero la pasta, pero estoy tanteando mercado. Y como realmente no voy a necesitar más que una tarjeta como esa o una 650Ti, pues eso.

Hombre sino juegas bf4 vas sobrao,ya en bf3 que es pesado le pega en alto y fluido xD, eso si la nueva va fina fina xD

No no, ni BF4, ni BF3. Yo soy de emuladores, juegos antiguos y algún juego que me llame mucho la atención (como el próximo Broken Sword), nada que requiera mucha gráfica.

tio megatrom, esos insultos gratuitos asi por que asi, no es que tenga mucha gracia

tio megatrom, esos insultos gratuitos asi por que asi, no es que tenga mucha gracia

Insultos? tu as leido lo que a dixo el? Yo solo le yamado lo que el me yamo ami ni mas ni menos....leete los mensajes hay esta la verdsd.