• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

nadie dice nada del pato -.-'

Es que es el pato Willix y es mu shungo xD

Ostia es verdad no me habia fijado,menudo submarino de grafica,como a mi no me dio tiempo a pillar esa ofertica me acabe pillando la 280x Gigabyte y teniendo la misma caja que tu me temo que tmb tendre que cortar (espero que no) :ups:

cuanto mide la gigabyte? que no recuerdo

La gráfica es enorme xD y el pato es muy bonito xD

pffffff galletabah me has dejado :roto2nuse::roto2nuse::roto2nuse:.... pffff vaya grafica dios mio, pfff es gigantesca.. guapisimo el ordenador... una preguntilla, lo mas seguro es que mañana vaya a comprarme la nueva grafica..una asus r9 280x al final lo mas seguro, y querria saber si funcionaria en mi equipo... ya se que no va a funcionar al 100% hasta que no cambie unas cuantas cosillas, pero por lo menos funcionara y podre jugar ¿NO?..os pongo mi equipo::

placa base: asrock n68c-s ucc
procesador: amd phenom ii x6 1045t (le hare oc a 3.5)
RAM: 3 GB DDR2 ( LA CAMBIARE EN NAVIDADES A 8GB DDR3)
FUENTE ALIMENTACION: aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze...

este es mi modesto equipo, pero espero poco a poco se vaya convirtiendo en un buen pc jejej...podria usar la grafica sin problemas? digo vaya a ser que no funcione con la placa base o algo...lo que mas preocupado me tiene es la fuente, pero cruzemos los dedos :confused::confused:... espero respuesta y ojala sea positiva

Creo que te irá sin problemas bruto

y la gigabyte, te entra sin problema, mide lo mismo que mi antigua msi 770

Yo creo que voy a por esa gigabyte 280x ya me contaras como va.

vale galletabah, entonces mañana ire apor ella...es buena compra? mas o menos por tu experiencia con la 7970..espero respuesta

hombre es un puto pedazo de grafica esa asus, no creo que te arrepientas

oxtia es verdaaad xDDD, edito el mensaje anda hahaha

PD: adjunto fotos de la gpu nueva
zlueRJl.jpg

ES GIGANTE xD
0JgSbA1.jpg

v6KebFS.jpg

t2LBwPL.jpg

3HtU4yX.jpg

Y ESTO ES UN PATO
KQauwgT.jpg
Todss las lightnine son asi?
Me estoy mirando la 770 a ver si llega y nose si me cabra,la caja es una cmd690

no lo se, creo que si

Peaso gráfica Galleta!
Y tuviste que pasar la caja por la sierra, vaya tela jajaja. Mi caja por suerte está preparada para gráficas de 350mm, si no, igual dos martillazos y a correr :sillazo:
Yo es que me empané con esa oferta, si no al= me lo pienso! jajaja

Bruto! Yo creo que te irá bien esa gráfica :eek:k:
Que ganas que tengo de echarle el guante a la gráfica...mi Pc se pasa los días llorando porque no juego con él xD

Vaya pepino. Ahora vamos a lo importante, ¿qué tal el rendimiento? ¿has catado ya algún juego? :mmmm:

Hola, ojala y funcione de perlas jejej...hoy me a dado el punto de descargarme el demo de fifa 14 para el pc, para ver como iba en la integrada de la placa que os he puesto antes.. La integrada es una nvidia geforce 7025/630 o algo asi... El caso es que como me temia, es inposible jugarlo ya que el juego va a camara lenta y se congela... Eso es de la grafica que no es capaz de moverlo no?? O es de la memoria ram?? Esque hasta reyes no le puedo poner los 8gb y me tengo que aguantar con los 3, y ya se que la grafica no la podre poner a tope pero me moveria el fifa 14 bien el pc no?? Esque es un juego que me entretiene bastante, ya ya cuando le ponga los 8gb, battlefield 4,crysis 3.... Ya me entendeis jejejeje... Funcionaria fluido?? Esque asi es un mareo... Espero respuesta

Oleeeeeee ya instale la 280X, menuda diferencia :tititi:

Pues, deberías de mirar los requisitos mínimos, a ver que cantidad de Ram recomiendan.
De memoria no te lo sabría decir.

Como va eso? Ruidosilla no?

La verdad que la he probado como media hora pero con los auriculares puestos porque estaba jugando al bf4 con los del clan y estaba metio en el ts, mañana ya la pruebo sin los auriculares y te digo