• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Aun asi, no hay motivo para ir por todo el foro discutiendo xD, con que os ignoreis el uno al otro es suficiente y como si no hubiera ocurrido nada

este mensaje ha sido tapagalleteado

Cuando se deje de chorradas de niño de 3 años yo sere el primero en dejar el tema....pero ya estoy cansado de este tipo.

Para ya megatrom.

No le hables y el no te hablara.

Punto.

Volvamos al tema!
Parece que sigue sin haber gráficas :cuñao: No sé porqué, pero ya me lo temía...se están luciendo de gloria los distribuidores últimamente! :pinocho: Merecen pillar cagaleras agudas de esas que te hacen mear por el culo :patada: :sillazo: :tevasacagar: :cabezaloca: :tuvieja: :golpe: :franco:

Aver si llegan ya las graficasS que me quiero comprar una. Hace una semana vendi la mia o_O

Yo ya tengo, puedo fardar?

Para ya megatrom.

No le hables y el no te hablara.

Punto.
Osea que empieza el con sus emoticonitos tocando las narices y me dices ami que pare??? Vega ya tio que sabemos perfectamente quien es el problema aqui...no seas injusto horazon¡¡

PD: yo ya no contesto mas a nadie respecto a este tema PEROS SER JUSTOS.

XDDD

este mensaje ha sido tapagalleteado

Por Fin! Gráfica comprada!:fiesta:

Todo el día esperando y me han tenido que llamar volviendo del trabajo...Pese a estar pagada, no creo que la puedan enviar hoy, así que me tocará esperar al lunes para ponerla en mi pc!

Todos con pc's molones y otros que los tienen ya desfasados.... ainssss

Voy a suicidarme, luego vuelvo.

Cual ha sido al final dimebag?

Compra la 560ti que vendían por ahí y te montas un SLI!

dimebag, cual a sido al final la asus?? pero que asus porque por lo visto hay 3 o 4...pfff espero ansioso a que te llegue, ya que es la misma que quiero yo y quiero que me des tus impresiones de TODO...la caja, el embalaje, la primera vez que la cojes... osea todo, solo de pensarlo :locogaydude: