• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Ok. Que tenias antes de gráfica?

¿Qué consumo tiene esa 560Ti?

Pedazo cambion no? Senotara bastante.

Hola, en los requisitos pone 2 gb...en principio deberia ir bien no?? Por favor si alguien me puede responder...

el bruto, en requisitos recomendados practicamente no se muestra el tope que se puede conseguir, aunque no deberias de tener problemas

la 7970 con el fracry en ultra tira a 74 fps de media, con bajones de 62 y no pasa de 51 grados, flipante.
en el bf3 la misma historia, pero con 48 grados de maxima, ansioso estoy de poder volver a comprar el bf4, tonto yo por haberlo vendido por ganar 9 euros xD

Hola, muchas gracias, espero que me funcione bien de momento, ya que solo seria temporal, hasta que me compre los 8gb...pffff se ve que tiene que tener un rendimiento expectacular esa grafica... Ojala la asus r9 280x vaya igual...

el bruto, en requisitos recomendados practicamente no se muestra el tope que se puede conseguir, aunque no deberias de tener problemas

la 7970 con el fracry en ultra tira a 74 fps de media, con bajones de 62 y no pasa de 51 grados, flipante.
en el bf3 la misma historia, pero con 48 grados de maxima, ansioso estoy de poder volver a comprar el bf4, tonto yo por haberlo vendido por ganar 9 euros xD

De Far Cry 3, con que config juegas? Imagenes en upg? Suavizado? SSAO?
(para hacerme una idea de la diferencia, frente a la configuración que tenía en mi GTX660)

Su puta madre, que barbaridad de consumo xD
Olvídalo, no te la compro xDDDD

Resulta curioso, que gracias al compi de arriba estoy leyendo en el enlace que ha puesto un articulo muy interesante hablando de mis gemelas...
Seguramente no volveré a comprar nunca un sistema CrossFire o SLI más que nada porque el desembolso que supone no escala el rendimiento debidamente..., y eso sumado a que la mayoría de los juegos no están bien optimizados.

Cómo puede chupar eso 380W? Quieres decir que está bien?XD

Como va consumir eso.....es todo el equipo.

En fin :roto2cafe:

He comprobado que tiene un TDP de 170w. Vipp3R, ¿tienes pensado venderla?

Te doy 6 € por ella en mano xD no creo aue annubis pueda subir mas jajaja

juego a fc3 en ultra, todo en ultra xD

Pa' qué :blabla:

annubis, no te portes mal que siempre la lias xD