• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

No te fíes de esos 287€, porque cuando vuelva a estar en stock va a subir sus buenos 8-10€

Ya me lo imagino...como pasa siempre que no hay Stock...
A ver que tal cuando lleguen!

Bueno, creo que esta ODISEA va a llegar ya a puerto, y a su fin.

Acabo de hablar por telf con AUSSAR, y directamente me han dicho que: de las Toxic nada, no hay noticias (ni esperanzas casi). Y que entre la Asus TOP y la Matrix (no platinum), que ellos montarían la TOP, que esos 40€ de más no valen la pena (por asi decirlo), que no espere una mejora de rendimiento considerable. Que cuando la gráfica se quede corta, se va a quedar corta tanto para la TOP como para la Matrix. Sólo que la Matrix está más preparada para ocear, pero que no espere milagros ni rendimientos un 20% superiores.

En cuanto al tema de BF4, dice que AMD no se ha posicionado ni ha dicho nada aún del tema. Y creo que de esto voy a pasar también...

Que os parece?

Que te compres la top antes de que se acaben y no le des mal vueltas xD.

Acabo de hablar por telf con AUSSAR, y directamente me han dicho que: de las Toxic nada, no hay noticias (ni esperanzas casi). Y que entre la Asus TOP y la Matrix (no platinum), que ellos montarían la TOP, que esos 40€ de más no valen la pena (por asi decirlo), que no espere una mejora de rendimiento considerable. Que cuando la gráfica se quede corta, se va a quedar corta tanto para la TOP como para la Matrix. Sólo que la Matrix está más preparada para ocear, pero que no espere milagros ni rendimientos un 20% superiores.

En cuanto al tema de BF4, dice que AMD no se ha posicionado ni ha dicho nada aún del tema. Y creo que de esto voy a pasar también...

Que os parece?

Yo estoy como tu, deseando pillarme una 280x y esperando haber si regalan algun juego. Me daria coraje pillarmela y que a la semana empiezen a regalar juegos. Hay tener un poco de paciencia.

Que os parece?

Y hay mucha diferencia entre la gigabyte y la Asus top?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues yo me canse de esperar y ayer noche hice el pedido de la 280X de gigabyte :gaydude:

Y hay mucha diferencia entre la gigabyte y la Asus top?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues el ensamblador. Las frecuencias son similares, así que la diferencia caerá en la calidad de los componentes y el tipo de ventilación.

Si, creo que la voy a comprar ya, y zanjo este tema.
Es una putada lo del BF4, pero no quiero esperar más, porque se me va a juntar con otros asuntos monetarios más importantes...

Pues el ensamblador. Las frecuencias son similares, así que la diferencia caerá en la calidad de los componentes y el tipo de ventilación.

Si, creo que la voy a comprar ya, y zanjo este tema.
Es una putada lo del BF4, pero no quiero esperar más, porque se me va a juntar con otros asuntos monetarios más importantes...

Creo que es lo mejor que puedes hacer porque visto lo que ha hecho pcc de cobrar el juego pfffffffffff

Pior cierto, no había un código de descuento, o de algo por el estilo, para la web de AUSSAR?

Ni idea compañero, el codigo no era para cuando te pedias un pc?

Ni idea, por eso pregunto.
ME suena algo de una alfombrilla, o un ventilador

Ah eso es para cuando te pides un pc que tienes para elegir o bien un ventilador o alfombrilla viniendo de parte del foro

Tenia entendido compra superior a 500 e te daban ventilador o alfombrilla

Ahhhhhmm... sólo para PC nuevos entonces?
Borja, Ivan, Annubis, Horizon, confirmáis?

Yo se que cuando la gente pide un pc tienen esa oferta, desconozco a partir de cuanto dinero

c'est fini!

Pedido hecho en Aussar, y a la espera de que me manden el link para pagar la tarjeta :aplausos:
Con suerte en un par de días la tengo aquí. Que ganas de volver a jugar con mi pc!
:fiesta::amor:

Cual pillaste al final?

La 280x de Asus, la CuII TOP.

Buena compra¡