Bueno, creo que esta ODISEA va a llegar ya a puerto, y a su fin.
Acabo de hablar por telf con AUSSAR, y directamente me han dicho que: de las Toxic nada, no hay noticias (ni esperanzas casi). Y que entre la Asus TOP y la Matrix (no platinum), que ellos montarían la TOP, que esos 40€ de más no valen la pena (por asi decirlo), que no espere una mejora de rendimiento considerable. Que cuando la gráfica se quede corta, se va a quedar corta tanto para la TOP como para la Matrix. Sólo que la Matrix está más preparada para ocear, pero que no espere milagros ni rendimientos un 20% superiores.
En cuanto al tema de BF4, dice que AMD no se ha posicionado ni ha dicho nada aún del tema. Y creo que de esto voy a pasar también...
Que os parece?
Bueno, creo que esta ODISEA va a llegar ya a puerto, y a su fin.
Acabo de hablar por telf con AUSSAR, y directamente me han dicho que: de las Toxic nada, no hay noticias (ni esperanzas casi). Y que entre la Asus TOP y la Matrix (no platinum), que ellos montarían la TOP, que esos 40€ de más no valen la pena (por asi decirlo), que no espere una mejora de rendimiento considerable. Que cuando la gráfica se quede corta, se va a quedar corta tanto para la TOP como para la Matrix. Sólo que la Matrix está más preparada para ocear, pero que no espere milagros ni rendimientos un 20% superiores.
En cuanto al tema de BF4, dice que AMD no se ha posicionado ni ha dicho nada aún del tema. Y creo que de esto voy a pasar también...
Que os parece?
Pues el ensamblador. Las frecuencias son similares, así que la diferencia caerá en la calidad de los componentes y el tipo de ventilación.Y hay mucha diferencia entre la gigabyte y la Asus top?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues el ensamblador. Las frecuencias son similares, así que la diferencia caerá en la calidad de los componentes y el tipo de ventilación.
Si, creo que la voy a comprar ya, y zanjo este tema.
Es una putada lo del BF4, pero no quiero esperar más, porque se me va a juntar con otros asuntos monetarios más importantes...