• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

Creo que soy el tío más gafe del momento! xD

Me han llamado de Aussar, diciendo que no tenían Stock de esa GPU...:madrededios: Pero me ha dicho que está previsto que Asus les envíe stock el jueves, y que si quería cancelaba el pedido por si la encontraba en otro sitio.
Le he dicho que no, que en pcc tampoco tienen y está prevista que lleguen mañana, pero que prefiero esperarme un día más y asegurarme una. Y nada, me ha dicho que de llegar el jueves que directamente la mandarían a mi casa, sin pasar por Aussar.:nusenuse:

Capaz el jueves me pillo yo otro, espera que tengan stock. xD
Paso de PCUsadocomponentes, sera la primera vez que compre en Aussar.

Mejor para ti, en vez de enviársela a el, ya te la envían a ti directamente desde el distribuidor.

Mejor para ti, en vez de enviársela a el, ya te la envían a ti directamente desde el distribuidor.
Si, se puede decir así. Para cancelar el pedido y no tenerla asegurada en otro sitio...prefiero esperarme un día (o más) si hace falta.

Capaz el jueves me pillo yo otro, espera que tengan stock. xD
Paso de PCUsadocomponentes, sera la primera vez que compre en Aussar.
Yo nunca he tenido problemas con pcc, pero también tengo que decir que nunca he comprado una gráfica tampoco.
De Aussar lo mejor es el servicio de atención al cliente. El mejor que he visto hasta el momento.

La 280x de Asus, la CuII TOP.

Te ha podido la desesperacion eh.............ya contaras como te va,yo me lo estoy repensando:madrededios::madrededios::madrededios:

La verdad es que no.
Mis tres opciones eran:
1. Sapphire Toxic - No hay stock, ni se sabe cuando habrá, ni los distribuidores o mayoristas se pronuncian sobre ello. Ergo, son los padres, papa noel y el ratoncito pérez (todos juntos).
2. Asus CuII Top - Menos velocidad que Toxic, pero mucho más silenciosa, mejora de ventilación.
3. Asus Matrix - Versión pija de la anterior, backplate, OC voltage por botones, más ancho de OC. Pero, vale la pena pagar 40e más por ella? cuando se quede corta la 280x, se va a quedar corta esta tb.

Sólo queda una :D

illo, a ver si nos viciamos a algo, deseando que te llegue a ti ya xD

La verdad es que no.
Mis tres opciones eran:
1. Sapphire Toxic - No hay stock, ni se sabe cuando habrá, ni los distribuidores o mayoristas se pronuncian sobre ello. Ergo, son los padres, papa noel y el ratoncito pérez (todos juntos).
2. Asus CuII Top - Menos velocidad que Toxic, pero mucho más silenciosa, mejora de ventilación.
3. Asus Matrix - Versión pija de la anterior, backplate, OC voltage por botones, más ancho de OC. Pero, vale la pena pagar 40e más por ella? cuando se quede corta la 280x, se va a quedar corta esta tb.

Sólo queda una :D

Jajajaja pos pillate la gigabyte :salta:

illo, a ver si nos viciamos a algo, deseando que te llegue a ti ya xD
A ver si hay suerte y me llega pronto! :bailarin: A que juegas?
Así con cooperativo online, tengo: Far cry 3, Borderlands, Call of juarez, Fallout LV (esos 3 sin estrenar xD), y no sé si tengo alguno más, tengo que mirar que tengo de Steam. Y pensando en pillar BF4, si veo que por precio está b.

Jajajaja pos pillate la gigabyte :salta:
Ya he pillado la Asus, a ver si llega:)

Yo tengo el farcry 3 jratuito xD se puede? Tengo el starcraft 2, el minecraft, el bf3, el bf4 lo pillo hoy a 36€, el cod black ops 2, el borderland lo tengo jratuito tambien, el lol, el planetside, el dota...
Tengo mas pero no me acuerdo xD

PD: tengo el mítico comandos 2, por si echamos alguna lan entre usuarios del foro, en serio xD

este mensaje ha sido tapagalleteado

Última edición:
Quería pillar el Left 4 Dead 2, que me han dicho que el modo online es muy guapo. Son 14€ por Steam. Y el BF4 lo mismo lo pillo también, pero más adelante, que ahora me viene una mudanza, muebles, electro...

Tienes copia de seguridad, la palabra es copia de seguridad :sisi3:

Claro borja, claro... XD

En serio, deja de decir pirata :sisi3:

Si no, viene esta y nos chapa el garito!
sinde.gif

Y si te descuidas a la cárcel visto lo visto :sisi3:

oxtia es verdaaad xDDD, edito el mensaje anda hahaha

PD: adjunto fotos de la gpu nueva
zlueRJl.jpg

ES GIGANTE xD
0JgSbA1.jpg

v6KebFS.jpg

t2LBwPL.jpg

3HtU4yX.jpg

Y ESTO ES UN PATO
KQauwgT.jpg

Última edición:
Ostia menuda nave espacial tienes ahí jajajaja :)

no se si os habeis fijao en que he tenido que cortar la caja para que entre xD

Menudo graficote :p