• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor 280x calidad/rendimiento/precio maximo 300 pavasos

En Aussar la pillé yo por 1€ menos :sehseh

Yo tambien, creo que la compramos el mismo dia, justo cuando entraron en Aussar la rev2.0, hara un mes, o por ahi.. :D
 
Yo justamente el 4 de diciembre hice el pedido.
 
Bueno, pues ayer tuve los primeros fallos con la templarius 650w y la 280x.
Se congela todo durante el juego, y el ordenador se reinicia o aveces lo he tenido que reiniciar yo.
Esta mañana he pasado el occt con la prueba de power supply, y se me apago a la media hora. La he vuelto a pasar solo 10min, pero no se donde buscar si ha habido problemas. Hay unas cuantas graficas y creo que ninguna indica error.

Tendre que tramitar el rma en xtremmedia, a ver si me la cambian por otra. Horazon ya me recomendo la fsp raider 650w.

Quien mas de or aqui ha tenido el problema? Es que no me acuerdo.
Teneis enlaces donde se comenta este problema por aqui o en otros foros?
Es que a la hora de tramitar rma, quiero mandarles la mas informacion posible, para que no me pongan demasiadas pegas.

Saludos.
 
Postea aqui las imagenes de graficas para saber si es ese el problema realmente, pero tiene toda la pinta de que es la PSU
 
Yo no tengo la 280x, llevo una 7850 y aunque tira bien... hay veces que se ralentiza el ordenador dando un bajón de FPS... y por lo que parece es por un bajón de voltaje. Han salido malas de cojones :golpe:. Si lo llego a saber pillo la FSP Raider, que parece que no tiene nada que ver.
Puedes ir mirando con el HWINFO un poco los voltajes y estar atento, o grabar la pantalla (con dos pantallas) y con el juego que te da el problema (creo habértelo leido), y puede ser una prueba más certera.
 
Hola chicos... Por fin tengo en mi casa y listo el equipo con la gigabyte r9 280x despues de tener que cambiar la placa base... Pero tengo una duda... Tengo el fifa 14 version caribe, y me va a 300 fpsl maximo pero cuando pongo un pase largo o una acción rápida los jugadores y las líneas del campo es como si se entrecortada.. No se explicarlo pero es bastante molesto y lo noto un monton tio, y la gráfica esta a 55 grados maximo, una temperatura buena no?? Sin embargo el black ops ii me va perfectisimamente y muy muy fluido en ultra y 58 grados de maxima.... Creo que sera del juego, pero por si alguien que tenga este juego me puede ayudar a como configurarlo lo agradeceria... Muchisimas gracias Borja tio por recomendarme la placa en el otro hilo... Te he hecho caso.... Espero que me dure bastante el equipo, que lo mio me ha cestado jejejeje;-);-)...
Saludos
 
Hola chicos... Por fin tengo en mi casa y listo el equipo con la gigabyte r9 280x despues de tener que cambiar la placa base... Pero tengo una duda... Tengo el fifa 14 version caribe, y me va a 300 fpsl maximo pero cuando pongo un pase largo o una acción rápida los jugadores y las líneas del campo es como si se entrecortada.. No se explicarlo pero es bastante molesto y lo noto un monton tio, y la gráfica esta a 5grados maximo, una temperatura buena no?? Sin embargo el black ops ii me va perfectisimamente y muy muy fluido en ultra y 58 grados de maxima.... Creo que sera del juego, pero por si alguien que tenga este juego me puede ayudar a como configurarlo lo agradeceria... Muchisimas gracias Borja tio por recomendarme la placa en el otro hilo... Te he hecho caso.... Espero que me dure bastante el equipo, que lo mio me ha cestado jejejeje;-);-)...
Saludos

Pero se solucionaron los problemas de la fuente antes de cambiar la placa o no? Es que no he seguido el otro post del que hablas...
Que fuente llevas ahora?
 
Hola antoinezgz... Los problemas se solucionaron en cuanto cambie la placa, porque la mia era PCI 1.0 y necesita 2.0.... Le he puesto una gigabyte ga-970 ds3p y 4gb de ram ddr3 y ahora va muy bien.... Por ahora solo he podido jugar a fifa 14 y al black ops ii...muchas gracias y espero que se te solucione pronto tu problema ;-)
 
Hola chicos... Por fin tengo en mi casa y listo el equipo con la gigabyte r9 280x despues de tener que cambiar la placa base... Pero tengo una duda... Tengo el fifa 14 version caribe, y me va a 300 fpsl maximo pero cuando pongo un pase largo o una acción rápida los jugadores y las líneas del campo es como si se entrecortada.. No se explicarlo pero es bastante molesto y lo noto un monton tio, y la gráfica esta a 55 grados maximo, una temperatura buena no?? Sin embargo el black ops ii me va perfectisimamente y muy muy fluido en ultra y 58 grados de maxima.... Creo que sera del juego, pero por si alguien que tenga este juego me puede ayudar a como configurarlo lo agradeceria... Muchisimas gracias Borja tio por recomendarme la placa en el otro hilo... Te he hecho caso.... Espero que me dure bastante el equipo, que lo mio me ha cestado jejejeje;-);-)...
Saludos

Activa la vsinc para evitar esos cortes.
 
Entonces sigues con la templarius 650W?
 
Hola chicos lo siento por no haberos contestado jeje... Sii por ahora sigo con la templarius.. Aunque estoy tocando toda la madera que puedo jejeje... Ojala no me falle ahora xk estoy más tieso que las mojamas ;-).... Muchas gracias y espero respuesta...con respecto al vsinc, lo tengo activado, pero da igual como lo configure, la resolución que ponga.. Que siempre me da el mismo fallo, mientras que el black ops ii me va de lujo ao maximo... Haber si alguien que lo tenga me saca de la duda... Muchas gracias
 
Me alegro que por fin puedas jugar tranquilo ya que llevabas meses con el problema.A disfrutar .
 
Una dudilla con las R9 280x, el pcb de por ejemplo la asus 280x ¿es igual al de referencia y solo cambia el disipador o son todo componentes de asus (dondensadores vrm etc) y lo unico igual es el chip grafico? esque tenia claro que me iba a pillar la R9 280x de asus hasta que salieron las 290 y sus precios.

Esque esa duda la arrastro con las 290 esoy esperando las custom, porque se que las de referencia son todas iguales y solo cambia la pegatina.
 
antoinezgz faltan las de los raíles de 3.3v 5v y 12v, que creo que son las que interesan ver para detectar el problema.
 
hola chicos, resulta que tengo una duda que haber si me podeis resolver... resulta que tengo el monitor, y al lado tengo una sony bravia de 32 pulgadas, la cual quiero usar para cuando juegue, y el monitor para navegar por internet y todo eso...

el caso es que quiero enchufarle los 2 conectores a la vez, el dvi al monitor, y el hdmi a la tele, pero cual es mi sorpresa, que cuando arranco el pc con el dvi enchufado, cuando pongo la tv para jugar, solo se me ve el fondo de pantalla, con dos lineas a los lados negras, estilo cine, y tengo que apagar el pc, quitarle el dvi a la grafica, y entonces si funciona sin problemas...

habria alguna manera de dejar los 2 conectados sin necesidad de quitar uno... por ejemplo, mientras estoy navegando la imagen al monitor, y cuando juegue que salga en la tele.... espero haberme explicado bien...mucas gracias y disculpad la pregunta de novato :)
 
Más o menos lo he entendido... prueba a cambiar resoluciones. Amí automáticamente se me ponen.
 
Arriba