• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Realmente pon una queja por lo que has visto, nos ayudaras a todos a que esa clase de trabajadores se vayan a la calle...
 
Al final veo que te lo han dado hoy ehh :rota2: has tenido que amenazar a alguien? XD siendo sábado.. :shhh: cada vez me gustan más estos colores chocantes de la caja.. me arrepiento de habérmela comprado toda negra XD

Fui a la delegacion de mi ciudad, porque los putos inutiles iban a tardar mas... xD Al final UN HOMBRE tiene que hacerse cargo de sus cosas jajaja :gaydude:
 
Fui a la delegacion de mi ciudad, porque los putos inutiles iban a tardar mas... xD Al final UN HOMBRE tiene que hacerse cargo de sus cosas jajaja :gaydude:
Quien?
 
Pues ya tengo la 980Ti. 300€, la recogió un amigo en mano. Encargué por Packlink (SEUR) una recogida, y además de no llegar en 24h desde que se recogió, me han clavado 42€ sin razón aparente. Así que ahora me toca reclamar pero bueno... al menos la gráfica ha llegado sana y salva
SAHEQyM.jpg

GBuoJM4.jpg
 
Pues ya tengo la 980Ti. 300€, la recogió un amigo en mano. Encargué por Packlink (SEUR) una recogida, y además de no llegar en 24h desde que se recogió, me han clavado 42€ sin razón aparente. Así que ahora me toca reclamar pero bueno... al menos la gráfica ha llegado sana y salva
SAHEQyM.jpg

GBuoJM4.jpg

Dios solo 300? Como?! xD
 
Que nos diga como


Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Tengo una carpeta de marcadores con búsqueda de 980Ti en ebay, wallapop y vibbo. Darle mucho F5 y paciencia. Un tío vendía 3 por 900€, conseguí que me vendiera una por 300€ y luego las otras las vendió por 400€ creo recordar. Tenía una custom build con piezas supercaras asi que no creo que le afectasen mucho esos 100€ de diferencia...
 
Increíble como la gente puede mal vender las cosas... No digo que pida 500 euros por una 980ti, pero 300 euros es un regalo. Enhorabuena por el chollo y a disfrutarla Cucumberino.
 
Mi última compra ha sido una alfombrilla de los chinos, concretamente esta:
http://www.shobingo.com/wp-content/uploads/2013/06/comfort-pad.jpg

Me costó 75cent en el bazar chino de mi pueblo y está mal recortada. Pero lo peor está por llegar, en cuanto la abrí, un pestazo a petróleo recorrió toda mi casa y mis manos tras tocarlas se quedaron con ese olor.
La tuve 4hrs en reposo con agua y gel y lleva 4 días secándose en el calorcito sevillano aunque no pienso quitarla hasta que el olor se vaya...
 
Mi última compra ha sido una alfombrilla de los chinos, concretamente esta:
http://www.shobingo.com/wp-content/uploads/2013/06/comfort-pad.jpg

Me costó 75cent en el bazar chino de mi pueblo y está mal recortada. Pero lo peor está por llegar, en cuanto la abrí, un pestazo a petróleo recorrió toda mi casa y mis manos tras tocarlas se quedaron con ese olor.
La tuve 4hrs en reposo con agua y gel y lleva 4 días secándose en el calorcito sevillano aunque no pienso quitarla hasta que el olor se vaya...

Recomiendas su compra? :memeo:
 
yo he tenido una y no esta nada mal
recordare el pestazo toda mi vida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quizás me quede con un trozo de cartón que está por aquí. Fuera de coñas esta bastante bien si le quitamos el pestazo. xD
 
Pues mi última compra monitor Benq XL2730Z en el prime Day de Amazon

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mi última compra ha sido una alfombrilla de los chinos, concretamente esta:
http://www.shobingo.com/wp-content/uploads/2013/06/comfort-pad.jpg

Me costó 75cent en el bazar chino de mi pueblo y está mal recortada. Pero lo peor está por llegar, en cuanto la abrí, un pestazo a petróleo recorrió toda mi casa y mis manos tras tocarlas se quedaron con ese olor.
La tuve 4hrs en reposo con agua y gel y lleva 4 días secándose en el calorcito sevillano aunque no pienso quitarla hasta que el olor se vaya...

compre una igual hace años xD corroboro 100% esa experiencia jaja jamás la llegue a usar creo
 
compre una igual hace años xD corroboro 100% esa experiencia jaja jamás la llegue a usar creo

eso os pasa por comprar en los chinos, yo es que nunca compro, ni compro ni entro jajaja!!
 
eso os pasa por comprar en los chinos, yo es que nunca compro, ni compro ni entro jajaja!!

Yo me iba a comprar la alfombrilla personalizada por 0,9€ pero no aceptaba los códigos de paysafecard...
 
Arriba