• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista

Hola, el portátil estaba formateado y lo hice como me indicó, todo fue bien pero ayer el WiFi no me funcionaba y con la misma unidad usb que formatee anteriormente intente formatear de nuevo por el problema de no funcionar el WiFi y cuando le doi a formatear la particion me aparece ese problema que estoy indicando
 
No sé si este es tu caso pero mira el video;
Haz lo que creas tu conveniente después.
Si no es tu caso, busca por el canal lo que creas que se acerca al problema que tienes.
Puede , pero solo digo que puede que el disco duro este mal, pero eso si no compruebas todos los pasos pues no se puede saber.
 
Hola ya he hecho esos paso y nada sigue igual
 
Apaga el portatil, desconecta todo lo que no sea el usb con Windows (no pongas el ratón usb).

Vuelve a intentar todo desde el principio.

Algo hace mal, pero no sabemos lo que es porque no aporta ninguna información.

El disco esta completamente vacío, tiene todo el espacio por asignar, luego no hay ningún problema con particiones. Lo que me mosquea es que en la foto le sale activado crear una nueva.


Meter W10 a un pc con W7 es para usuarios pro, que no es el caso, alguien lo ha dicho por ahí y tiene toda la razón del mundo. Seguro que no hay los drivers y evidentemente el portátil se arrastrará y por supuesto no funcionará el touchpad.
 
El ratón si empezó a funcionar ayer con Windows 10, no se que le puede ocurrir lo he desconectado todo he grabado otra vez el Windows en otro usb diferente y sigue igual
 
Entonces te queda inentar activar la partición desde diskpart

Pulsamos Shift + F10

En la ventana negra

diskpart >>> enter

list disk >>> enter

select disk 0 >>> enter (yo creo que es el cero pero si el número que tiene el disco es el uno pues el 1)

create partition primary
>>> enter

format fs=ntfs label=Backup quick >>> enter
 
El ratón si empezó a funcionar ayer con Windows 10, no se que le puede ocurrir lo he desconectado todo he grabado otra vez el Windows en otro usb diferente y sigue igual
¿Pero has hecho lo que te dije?
 
Hola, mira me a dejado formatear con Windows 7 , por favor podría ayudarme a encontrar los drivers originales del fabricante para no tener problema?
Mi portátil es un
toshiba satellite A665-S6086 Serial : XA506133K
 
Hola, mira me a dejado formatear con Windows 7 , por favor podría ayudarme a encontrar los drivers originales del fabricante para no tener problema?
Mi portátil es un
toshiba satellite A665-S6086 Serial : XA506133K
Vamos a ver, esto no se puede hacer, pedir ayuda y hacer lo que te parece es faltar al respeto a la gente a la que pides ayuda.

Reflexiona un poco o échate una siesta antes de volver a pedir ayuda.
 
Vamos aver he hecho todo lo que me habéis indicado y no me a funcionado y solamente he puesto el dvd de windows 7 y ahora si me a funcionado, y estoy pidiendo ayuda para buscar los drivers , pido disculpa por las molestias pero si miras los post he hecho todo que me habéis indicado
 
Hola, mira me a dejado formatear con Windows 7 , por favor podría ayudarme a encontrar los drivers originales del fabricante para no tener problema?
Mi portátil es un
toshiba satellite A665-S6086 Serial : XA506133K
En la web de tu fabricante (Toshiba) seguramente haya una sección de downloads. Deberás buscar el modelo de tu Notebook para acceder a los drivers.
 
Vamos aver he hecho todo lo que me habéis indicado y no me a funcionado y solamente he puesto el dvd de windows 7 y ahora si me a funcionado, y estoy pidiendo ayuda para buscar los drivers , pido disculpa por las molestias pero si miras los post he hecho todo que me habéis indicado

¡¡¡ Vaya guerra te está dando ese portátil !!!

Aquí tienes la descarga de drivers de Win7 x64, y demás sistemas → Support Home

De acuerdo con todo lo que te han dicho los compañeros.
Si te sigue dando la lata, puede que ese portátil tenga algo roto, y puede que lo mejor sea comprar otro equipo, porque llevas más de un año con problemas;
- Que si no puedes formatear,
- que si el disco duro,
- ahora el SSD,
- luego el Wifi,
...
 
Vamos aver he hecho todo lo que me habéis indicado y no me a funcionado y solamente he puesto el dvd de windows 7 y ahora si me a funcionado, y estoy pidiendo ayuda para buscar los drivers , pido disculpa por las molestias pero si miras los post he hecho todo que me habéis indicado
Compi es este tu portatil ? Te me has adelantado @FREEMAN
Support Home
:unsure: Creo no vas a poder colocarle win10
 
hola,si que me esta dando lata el portatil , si ese es mi portatil. podeis ayudarme por favor a buscar los drivers exacto para no tener problema, me he metido en la web que me habeis mandado y por ejemplo seleciono network y me aparece muchos tipos de archivos y nose cual es exactamente . gracias a ambos
 
hola,si que me esta dando lata el portatil , si ese es mi portatil. podeis ayudarme por favor a buscar los drivers exacto para no tener problema, me he metido en la web que me habeis mandado y por ejemplo seleciono network y me aparece muchos tipos de archivos y nose cual es exactamente . gracias a ambos

Escribes el modelo del equipo, luego eliges el sistema operativo, marcas los Drtivers,
y te saldrá una larga lista.
No hace falta que los descargues todos, sólo los que te hicieran falta.
Te vas al Administrador de dispositivos, y miras si hay alguno con la señal de precaución, y cual te hace falta.



8.jpg
 
Hola, me hace falta el del WiFi,lan,gráfica,sonido, pero al meterme me sale muchos cual es el compatible?
 
Hola, me hace falta el del WiFi,lan,gráfica,sonido, pero al meterme me sale muchos cual es el compatible?

Si vas marcando el Driver de uno, en uno, te irán saliendo.
Luego, desmarcas, y marca el siguiente, y así continuamente:
Audio
Graphics
3º etc, etc...

Para saber cual es, desde el Administrador de dispositivos de Windows verás el nombre de cada uno.


drivers.jpg
 
Pero quiero decir por ejemplo el de network hay muchos cual sería?
 
hola me he metido en controladores y me sale adaptadores de red y adaptadores de ethernet , y me meto en netwotk y me aparece todo esto :

Realtek LAN DriverPosted Date: 2016-10-05 | Version: 7.20.503.2010 | Size: 7.58MIntel Wireless LAN DriverPosted Date: 2016-10-05 | Version: 13.1.1.1.0.s64_wCAT | Size: 9.31MBroadcom Wireless LAN DriverPosted Date: 2016-10-05 | Version: 5.60.48.35_DrvOnly | Size: 16.21MIntel Wireless LAN DriverPosted Date: 2016-10-05 | Version: 13.2.1.5.0.s64_wCAT | Size: 9.36MIntel Wireless LAN DriverPosted Date: 2016-10-05 | Version: 13.3.0.24.1.s64_wCAT | Size: 10.38MRealtek Wireless LAN DriverPosted Date: 2016-10-05 | Version: 2.00.0013.L_100501 | Size: 17.68MAtheros Wireless LAN Driver for Windows 7 (32/64)
 
Arriba