P
pakeco
Guest
no creo que seas mas viejo que yo

hombre antes que nada,la memoria es lo principal antes de hacer nadaOtra cuestión que no sé si va del todo relacionada o influye con el Offset. Qué es más recomendable primero hacer, afinar la memoria RAM y realizar offset o viceversa?
Yo lo que queria es complicarme lo justo, me gusta la informatica pero tampoco tengo tanto tiempo libre para pasarme horas haciendo pruebas.Debe ser que yo ya soy muy viejo, pero a me esas cosas me gustan más manuales que automáticas.
De todas formas, si no te quieres complicar, como ya te dije estas CPUs las dejas en AUTO con undervolt por offset y mejoras las temperaturas y el rendimiento bastante (sobre todo temperaturas). En caso de tener una buena refrigeración podrías activarle el PBO y dejarlo en automático.
El meterse a trastear más que eso es más por afición y por el gusto de cacharrear que por el extra de rendimiento que le vayas a sacar, te lo digo por experiencia propia. Mas allá de benchmarks sintéticos y medidores de frames no notarás diferencias, pues estarán por debajo del 3% seguramente.
Saludos
tambien puedes poner un voltage fijo y frecuencia fija y pa lante.Yo lo que queria es complicarme lo justo, me gusta la informatica pero tampoco tengo tanto tiempo libre para pasarme horas haciendo pruebas.
Tengo una AIO arctic 240 por lo que rentaria simplemente activar el PBO y au?
si te das cuenta,en cada mensaje que hago,doy mi opinion.....
....
Me veo que al final lo dejo de fabrica porque tantas cosas en la cabeza me estan dejando loco
Yo solo queria redicur la temperatura sin perder mucho rendimiento xD
Si, aprecio mucho tu ayuda vaya. pero me hacia gracia que hay como 3 tipos de OC diferentes y todos un caos y justo el programa que iba a ser un clic y a correr ha resultado algo pocho aunque al usarlo me iba a 4,8ghz a 70º en bf5 (aunque no vi el voltaje ni nah)si te das cuenta,en cada mensaje que hago,doy mi opinion.
pero cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.
esto es solo comentar las opiniones de cada persona,no esta ni bien ni mal,solo diferente![]()
pues a 4.8.y 70 grados esta bastante bien,siendo la cpu que es.Si, aprecio mucho tu ayuda vaya. pero me hacia gracia que hay como 3 tipos de OC diferentes y todos un caos y justo el programa que iba a ser un clic y a correr ha resultado algo pocho aunque al usarlo me iba a 4,8ghz a 70º en bf5 (aunque no vi el voltaje ni nah)
Al llegar a casa me hare un resumen de las opciones y vere cual es mas sencilla y la usare
Mas tarde postearé los datos mas detalladamente a ver si se da el caso del que el programa ese ha hecho un buen trabajopues a 4.8.y 70 grados esta bastante bien,siendo la cpu que es.![]()
tambien puedes apuntar los parametros que te da crt 2.1 y ponerlos en bios.Mas tarde postearé los datos mas detalladamente a ver si se da el caso del que el programa ese ha hecho un buen trabajo
la mayoria de lo que has puesto ya lo puse aqui para que lo leyera.Editada la parte de la frecuencia fija y voltaje fijo.
Si, es cierto que has puesto cosas muy buenas, pero para tenerlo todo condensado. Porque veo que la gente sigue liada.la mayoria de lo que has puesto ya lo puse aqui para que lo leyera.
Offset negativo. Como hacerlo? y Pruebas de estabilidad y rendimiento.
ademas el compi Relojero
hizo una guia bastante buena,al principio
ah jajaja esque me pasa como a los fassciculos,perdonSi, es cierto que has puesto cosas muy buenas, pero para tenerlo todo condensado. Porque veo que la gente sigue liada.
Lo de relojero, confieso que tengo verlo, pero seguro que hizo una buena guia.
Nada que perdonar. Es que me parece algo fundamental que la gente entienda la importancia del pbo y no solo el undervolt que casi no hablo de el, solo lo menciono.ah jajaja esque me pasa como a los fassciculos,perdon![]()