• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming ~1000 €

Todo OK, cambiar el Vertex 3 por Vertex 4 y perfecto.

Si, es el vertex 4, es que al copiar los nombres, se me olvidó cambiar el 3 por el 4 xD

Edit: Bien, en cuanto Xtremmedia me solucione el problema de registro hago el pedido :)

saludos

Última edición:
Pídelo en Aussar hombre :sisi3: jajajaja

Es que en Xtremmedia me sale mas barato las cosas, la CPU y los discos duros sobre todo xD

saludos

Compensa por el envío gratuito, montaje y garantía jajaja

No, si lo pensaba montar con ayuda de un amigo de mis padres, y encima, ya encargue la torre (que pesa unos 7-8 k) y la placa base en amazon con envio gratuito xD

saludos

Jajaja no te preocupes, era coña, cuando lo tengas unas fotitos y listo!

Jeje no os preocupeis, me aseguraré de tomar unas fotos y subirla, sin vuestra ayuda no sabría montar el presupuesto, y de paso os recomendaré a mis amigos si algún dia piensan montar un PC :)

saludos

Se agradece! Un saludo.

Por cierto, que herramientas necesito para montar el pc? Por si necesito comprarlo antes de montarlo

Saludos

Con un destornillador de estría es suficiente para todo el montaje.

Quizas puedas necesitar también unos alicates para los "tornillos" que van sobre la bandeja de la placa y permiten atornillarla. normalmente viene puestos, pero algunas veces no o vienen flojos.

Un cuter para los plasticos de las cajas y... nada mas creo xD

Hmm, de eso creo que tengo en casa xD
He visto en una review de la caja de Aerocool Strike X GT, que los puertos USB que trae la caja, hay que conectarlo a la parte externa de la placa, sabéis algo de eso?

saludos

He visto en una review de la caja de Aerocool Strike X GT, que los puertos USB que trae la caja, hay que conectarlo a la parte externa de la placa, sabéis algo de eso?

saludos

En esa no se, pero en mi Hummer Zero USB 3.0 pasa eso. Tiene dos conectores USB 3.0 "normales" que los tienes que cruzar hasta la trasera de la placa... Existen adaptadores a header... xo por ahora tp necesitaras tanto usb 3.0 como para complicarte ;)

saludos
buafff... odio las cajas en las que tienes que hacer eso para aprovechar los usb3.0....

Pues vienen muy bien si la placa te viene con una bahia de 3.5" para dos puertos USB 3.0 (muchas Gigabyte de gama media-alta) pero para el resto de casos... no demasiado bien. Suele pasar mas en cajas antiguas ya que antes muchas placas solo traian USB en la trasera y no internos, mi ASRock Z68 Pro 3 tiene ese "problema" asi que la torre me venia de perlas!

Hmmm, bueno pues da igual, ya lo enchufaré por atras XD, antes de encargar todo, tengo unas dos últimas dudas, y es que voy a comprar también un lector de tarjetas que es de 3.5" ¿ Sabéis si en la aerocool Strike X GT puedo instalar el lector de tarjetas? si se puede, ¿quedará hueco por los lados de la bahía donde instalaré el lector?
Y otra cosa, en la placa Asrock Extreme 4, para lo del dual chanel de las RAM, ¿donde tengo que ponerlas? o ¿vale en cualquiera de las cuatro?

saludos

Para el lector de tarjetas necesitas uno de 5.25" (tamaño dvd) o un adaptador de 3.5 a 5.25" para poder tan siquiera ponerlo. Te pongo un ejemplo de cada:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_de_formato_3_5__a_bahia_5_25__externo.html
adaptador_de_bahia_de_5_25__a_3_5_.jpg

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_media_reader_3.html
sharkoon_media_reader_3.jpg

Para la memoria, de arriba -> abajo en la foto, 1º y 3º.

Valla, en PCcomponentes está barato esa cosa, pero en amazon cuesta 7€ y en xtremmedia min ~13€~ :(
Veré a ver si lo encuentro alguna tienda de mi barrio barato (aunque lo dudo) o si no me la pillo en amazon

PD: no lo compro en PCcomponentes porqué no tengo ningún pedido allí, y solo pedir eso... min 9€ con los gastos de envio

Edit: sabeis si el OCZ Vertex 4 lleva adaptador de este tipo? al pasar de 2.5" a 3.5" con el adaptador, luego necesitaré otro de 3.5" a 5.25"?

saludos

Última edición:
Sabeis si es compatible este "rehobus" con los ventiladores de la caja de aerocool strike-X GT? los ventiladores que vienen por defecto creo que son estos?
Sobre el disipador noctua NH-DH14, si no me cabe las RAM bajo el ventilador, puedo cambiarle de lugar al ventilador que está encima de las RAM al otro lado?

Última edición: