• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores GTX 980 TI

Líquida es comprar el bracket de NZXT o Corsair y meter una líquida Corsair o NZXT de CPU.

Podrías mirar e... Arctic IV (o algo así era el nombre xD)

Acabo de pedir mi super Asus GTX 980 Ti Strix en Aussar, con unas ganas tremendas de que me llege! :babas:

Acabo de pedir mi super Asus GTX 980 Ti Strix en Aussar, con unas ganas tremendas de que me llege! :babas:

a mi me queda un poco aun pero...yo me renuevo entero xD

Enhorabuena a todos los que os habéis incorporado a este "club" y estáis disfrutando de este bicho. Pedazos de compras habéis hecho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muy buenas gente, tengo un pc pendiente de pedir, ya que lo quiero pedir en Amazon y la fuente y RAM en pccomponetes, y Amazon me está retrasando la compra por falta de stock de algunos componentes y yo investigando,

Pc a punto de pedir:

-Intel i7-5820K - Procesador (3.3 GHz, 15 MB, 64-bit, 6 núcleos) (subir a 4.0 GHz min)
-Asus X99-S
-G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (Sistema Operativo)
-Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5
-Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
-NZXT Phantom 630
-Noctua NH-D15

me convencieron de pillar una 980 en vez de una 970, pero joder la puta 980Ti me está tentando y ya que solo hare la compra para unos 8 años ya iré a saco :hambre: , y estoy analizando la situación.

Para los que tengan una 980ti.

1-que modelo recomendáis? ,"ya que están en el mercado y han sido testeadas"

-Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 = 741€ (tengo mala experiencia de una 9800GTX)
-MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 = 750€ (no he tocado esta marca)
-Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5 = 794€:monoloco: (la compraría en Amazon cuando esté disponible, por tema de garantia! [oki], y es la que más me gusta, suele dar problemas en ruidos este modelo? )

2-he leído que no son 100% compatibles con DirectX 12, me impedirá jugar correctamente el año que viene?, sé que sacaran las pascal y los siguientes años saldrán cosas mejores, pero no soy de cambiar cada año ni cada 2 años, sino cuando revientan o quedan desfasados sin valer la pena cambiar ningún componente:fallopc: .

3-Mi objetivo es jugar actualmente a 1920-1080, no busco nada de 4k actualmente,(posiblemente en un futuro una tv 4k, pero no es mi prioridad) ,de una Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB a una Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5, hay mucha diferencia?, con las dos podría poner filtros ultra en los juegos?, es que estoy cansado de pasarme un rato configurando los juegos para la mejor optimización jeje.

Saludos y gracias

las 3 son buenas , pero para mi sin duda la gtx 980 ti de gigabyte a mi me a salido muy buena sin ruido electrico y tirando una burrada pero una burrada y encima unos 65 grados jugando con todo a tope a the witcher 3 con ventiladores automaticos sin forzar nada. Y un OC increible.

Ya te conteste por el otro foro ;)

Reanudo el tema que por fin des de hace unos días que tengo la gráfica y ya le he dado un poco de caña para ver que tal rendía, de momento los resultados sintéticos son estos:

3JKqW2.png

UI285W.jpg

http://www.3dmark.com/fs/6278897

En este he subido a unas frequencias de 1484MHz y 2020MHz
http://www.3dmark.com/fs/6277977

Aún puede subir un margen más cambiando de bios para augmentar el margen de potencia a consumir y la CPU está de base así que la puntuación no está del todo mal.
Saludos

Última edición:
Reanudo el tema que por fin desde hace unos días que tengo la gráfica y ya le he dado un poco de caña para ver que tal rendía, de momento los resultados sintéticos son estos:

http://www.3dmark.com/fs/6277620

Aún puede subir un margen más cambiando de bios para augmentar el margen de potencia a consumir y la CPU está de base así que la puntuación no está del todo mal.
Saludos

Buena gráfica te gastas..., yo creo que la CPU no influye en ese test pero corregirme si me equivoco... cuánto te costó?

esperamos más benchs...

Saludos.

Influye más que nada según veo en el test de físicas pero por lo demás en el cómputo global no mucho. La gráfica me costo 860 creo recordar. Estos días voy a ir probando a ver como se porta si saco algún nuevo bench destacable lo postearé
Saludos

PD: Ahora lo he probado con la cpu a 4.7 y este es el resultado http://www.3dmark.com/fs/6278708

Muy buenas gente, tengo un pc pendiente de pedir, ya que lo quiero pedir en Amazon y la fuente y RAM en pccomponetes, y Amazon me está retrasando la compra por falta de stock de algunos componentes y yo investigando,

Pc a punto de pedir:

-Intel i7-5820K - Procesador (3.3 GHz, 15 MB, 64-bit, 6 núcleos) (subir a 4.0 GHz min)
-Asus X99-S
-G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (Sistema Operativo)
-Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5
-Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
-NZXT Phantom 630
-Noctua NH-D15

me convencieron de pillar una 980 en vez de una 970, pero joder la puta 980Ti me está tentando y ya que solo hare la compra para unos 8 años ya iré a saco :hambre: , y estoy analizando la situación.

Para los que tengan una 980ti.

1-que modelo recomendáis? ,"ya que están en el mercado y han sido testeadas"

-Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 = 741€ (tengo mala experiencia de una 9800GTX)
-MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 = 750€ (no he tocado esta marca)
-Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5 = 794€:monoloco: (la compraría en Amazon cuando esté disponible, por tema de garantia! [oki], y es la que más me gusta, suele dar problemas en ruidos este modelo? )

2-he leído que no son 100% compatibles con DirectX 12, me impedirá jugar correctamente el año que viene?, sé que sacaran las pascal y los siguientes años saldrán cosas mejores, pero no soy de cambiar cada año ni cada 2 años, sino cuando revientan o quedan desfasados sin valer la pena cambiar ningún componente:fallopc: .

3-Mi objetivo es jugar actualmente a 1920-1080, no busco nada de 4k actualmente,(posiblemente en un futuro una tv 4k, pero no es mi prioridad) ,de una Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB a una Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5, hay mucha diferencia?, con las dos podría poner filtros ultra en los juegos?, es que estoy cansado de pasarme un rato configurando los juegos para la mejor optimización jeje.

Saludos y gracias

eso de 8 años bueeeeenooo es un poco exagerado,pero yo me voy a comprar la 980 ti strix que es la que mas me ha gustado y por ahora no tendré que preocuparme.

Esa kingping tiene que dar mucho más.
En graphic score del firestrike normal tiene que saltar los 22000 y si lo pasas en ultra, tienes que saltar los 5200

Te paso unas capturas de donde he llegado con mi ichill que tiene el pcb de referencia :

UMFXprd.jpg

El heaven 4 no es nada cpu dependiente y mide mejor solo la potencia gráfica.
Aquí tienes mi resultado con la misma gráfica :

5vRk3id.png

Reanudo el tema que por fin des de hace unos días que tengo la gráfica y ya le he dado un poco de caña para ver que tal rendía, de momento los resultados sintéticos son estos:

3JKqW2.png

UI285W.jpg

http://www.3dmark.com/fs/6278897

Saludos

Yo también tengo la mía, si la compraste en coolmod seguramente la recibimos de la misma remesa xD anda que no a habido que esperar jaja.

A ver si un día de estos subo también fotos y tests, porque estoy liadisimo xD

Yo también tengo la mía, si la compraste en coolmod seguramente la recibimos de la misma remesa xD anda que no a habido que esperar jaja.

Dice que le costó 860, no entiendo, en Coolmod está a 1260€? La han subido 400€ así de buenas?

Esa kingping tiene que dar mucho más.
En graphic score del firestrike normal tiene que saltar los 22000 y si lo pasas en ultra, tienes que saltar los 5200

Te paso unas capturas de donde he llegado con mi ichill que tiene el pcb de referencia :

UMFXprd.jpg

El heaven 4 no es nada cpu dependiente y mide mejor solo la potencia gráfica.
Aquí tienes mi resultado con la misma gráfica :

5vRk3id.png

Ahora lo he probado con el heaven y me ha dado 2622 puntos. Mañana o el fin de semana me pondré ha ello con más miramiento jugando un poco más con la bios Oc que ahora estoy con la bios básica. Aún así tampoco me parecen bajos del todo comparado con otros que tienen la kingpin, a mi me ha tocado una con un 73,2 de asic y de momento por lo que estoy viendo pasar de 1500 le cuesta

jajajajaja ni que lo digas pff casi mes y medio esperando xD

Dice que le costó 860, no entiendo, en Coolmod está a 1260€? La han subido 400€ así de buenas?

Supongo que la versión que venden ahora es la de más de 80% de Asic además que el estock es bajisimo de narices

Supongo que la versión que venden ahora es la de más de 80% de Asic además que el estock es bajisimo de narices

Ah claro, tiene sentido, pues que jodienda amí me ha salido un ASIC del 62.9%, no la paso de 17.364 en el Firestrike 1.1 y en el Ultra 1.1 de 5.099 (es una Strix) y el voltaje no sube de 1.22v

Ah claro, tiene sentido, pues que jodienda amí me ha salido un ASIC del 62.9%, no la paso de 17.364 en el Firestrike 1.1 y en el Ultra 1.1 de 5.099 (es una Strix) y el voltaje no sube de 1.22v

La verdad que, exceptuando este caso que si la venden por Asic, es una lotería. Mi anterior 980 tenía 65.2 creo, eso que aún con esas subía muy bien la verdad, pero sigue siendo una mierda que te toque a suerte una dormilona