Bueno, he probado mis RAM en otro PC y van bien, o sea que RAM descartadas.
Probé mi GPU en otro PC con un i7 4790K, 16Gb, SSD, HDD, fuente 550W (creo recordar), en fin todo bien, pero también pegaba cortes, y resulta que el uso de la GPU se llega a bajar hasta el 0%, o sea va al 100% hasta que baja de golpe al 0%, luego sube de nuevo, luego baja a 50%, o a 75%, etc... Creo que voy a descambiar la GPU, porque además tengo los controladores al día y va igual de mal.
He probado la gigabyte 970 windforce e iba mal, pero supongo que sería de alimentación, o sea que se queda corta de "papeo", entonces bien;
He enviado el SSD a garantía, y estoy por mandar la GPU pero a la vez quiero cambiarla por una 970, había pensado en la de ASUS ya que hasta ahora he tenido ASUS y me gusta tanto el diseño como el rendimiento y lo silenciosas que son, y además que la puedo comprar por el mismo precio que me salió la 380X, lo malo es que es en PCComponentes, y la garantía y tal no es lo mismo que Amazon...
También he pensado en enviar a garantía la PSU, porque no sé si está bien o no, y como no sé cómo saberlo pues tengo pensado mandarla, pero claro, si puedo, me gustaría que me la cambiaran por otra con mayor potencia y pago la diferencia, es en xtremmedia, si alguien sabe algo del tema le agradecería que me ayudara.