• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "tirones" jugando principalmente.

Insisto en temperaturas,donde tienes puesto el pc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo tengo en la mesa de mi cuarto, encima con la bandeja abierta. Dudo mucho que sea de temperatura.

Lo tengo en la mesa de mi cuarto, encima con la bandeja abierta. Dudo mucho que sea de temperatura.
Pues yo insisto considerablemente en mirar la temperatura,o algo,todos los problemas que han sucedido han sido o por hardware en las ultimas o por temperaturas

He configurado MSI Afterburner para grabar la pantalla y quiero mostrar el rendimiento del PC en GTA V por ejemplo, pero los vídeos son de 500mb para arriba xD
Sabéis alguna manera de que ocupen menos?, y/o dónde subir dicho archivo?

Pues yo insisto considerablemente en mirar la temperatura,o algo,todos los problemas que han sucedido han sido o por hardware en las ultimas o por temperaturas

De temperaturas anda bien, he estado monitorizando y va bastante bien, la CPU unos 50-55 ºC y la GPU como mucho 65 ºC, o sea que de eso voy bien. Lo que si estoy notando que va el PC a tirones ahora mismo y es por el GTA V

He configurado MSI Afterburner para grabar la pantalla y quiero mostrar el rendimiento del PC en GTA V por ejemplo, pero los vídeos son de 500mb para arriba xD
Sabéis alguna manera de que ocupen menos?, y/o dónde subir dicho archivo?
La verdad que yo uso shadowplay (solo nvidia),a malas renderiza con algo tipo camstasia studio

Pues he probado a instalar Windows 7 Ultimate 64Bits en un HDD 500Gb y la verdad es que va bastante bien, la GPU se queda en 100% de uso casi constante, un uso moderado de RAM, la CPU del 30-40% no pasa, perfecto, aunque eso sí, tengo que probar a jugar un par de horas o así a ver qué tal.
He formateado SSD e instalado el mismo SO que en el HDD y va igual que antes, bajadas de uso de GPU altísimas, uso de CPU 80-100% y el uso de RAM asciende poco a poco y ha llegado a usarme GTA V unos 7 u 8 Gb...
He solicitado la garantía a PCComponentes del SSD, teóricamente mañana lo recogen y ya a esperar a ver qué me dicen.

aunque sea un poco "marrón", ya que estas metido en faena, podrias instalar windows 10 en el hdd y asi descartarias el ssd. sin con w10 en el hdd te va bien, fijo que es el ssd (por cierto, yo tengo el mismo que el tuyo y es verdad que es barato, pero comparandolo con otros, deja un poquillo que desear (por lo menos el mio) ).

aunque sea un poco "marrón", ya que estas metido en faena, podrias instalar windows 10 en el hdd y asi descartarias el ssd. sin con w10 en el hdd te va bien, fijo que es el ssd (por cierto, yo tengo el mismo que el tuyo y es verdad que es barato, pero comparandolo con otros, deja un poquillo que desear (por lo menos el mio) ).

Si ya ha dicho que ha instalado el mismo SO que en el HDD.

igual he entendido mal (casi seguro jejej) pero pone que ha instalado en el hdd windows 7 64 ultimate y luego pone que lo ha instalado en el ssd, he deducido que se refiere a windows 7 ultimate.
lo que le propongo es que instale w10 para que se cerciore de que es el ssd y no windows 10 el que le esta dando esos problemas

igual he entendido mal (casi seguro jejej) pero pone que ha instalado en el hdd windows 7 64 ultimate y luego pone que lo ha instalado en el ssd, he deducido que se refiere a windows 7 ultimate.
lo que le propongo es que instale w10 para que se cerciore de que es el ssd y no windows 10 el que le esta dando esos problemas

Ha dicho que el windows 7 en el SSD le va igual de mal que antes

Ok gracias por la aclaracion

Pues he probado a instalar Windows 7 Ultimate 64Bits en un HDD 500Gb y la verdad es que va bastante bien, la GPU se queda en 100% de uso casi constante, un uso moderado de RAM, la CPU del 30-40% no pasa, perfecto, aunque eso sí, tengo que probar a jugar un par de horas o así a ver qué tal.
He formateado SSD e instalado el mismo SO que en el HDD y va igual que antes, bajadas de uso de GPU altísimas, uso de CPU 80-100% y el uso de RAM asciende poco a poco y ha llegado a usarme GTA V unos 7 u 8 Gb...
He solicitado la garantía a PCComponentes del SSD, teóricamente mañana lo recogen y ya a esperar a ver qué me dicen.
Lo que yo te dije xD,disco diro,algo raro le pasa...

Prueba de nuevo el benchmark que pasastes,si tu gpu sube ya sabes que tambien lo hara en juegos

Esque me parecia raro,mi phenom no se trababa a no ser que fuera por temp o el hdd

Lo que yo te dije xD,disco diro,algo raro le pasa...

Prueba de nuevo el benchmark que pasastes,si tu gpu sube ya sabes que tambien lo hara en juegos

Esque me parecia raro,mi phenom no se trababa a no ser que fuera por temp o el hdd

El principal problema era y es el SSD, pero otro tema es, que mientras juego tengo arriba en la esquina datos de la GPU, CPU y RAM (MSI Afterburner + Riva Tuner), y veo que la frecuencia de la GPU nunca está a 990 (como la puse yo en GPU Tweak) casi siempre entre 700-800 y pico mhz, y eso no debería ser así verdad? Es probable que deba cambiar también PSU? :...:

El principal problema era y es el SSD, pero otro tema es, que mientras juego tengo arriba en la esquina datos de la GPU, CPU y RAM (MSI Afterburner + Riva Tuner), y veo que la frecuencia de la GPU nunca está a 990 (como la puse yo en GPU Tweak) casi siempre entre 700-800 y pico mhz, y eso no debería ser así verdad? Es probable que deba cambiar también PSU? :...:
Es probable que si,con speedfan te puedes hacer idea de los voltajes,otra forma es hacer OC con el msi afterburner,y que se claven en la frecuencia deseada

Es probable que si,con speedfan te puedes hacer idea de los voltajes,otra forma es hacer OC con el msi afterburner,y que se claven en la frecuencia deseada

Y eso último de OCear no sé cómo hacerlo, por miedo a cargarme nada, pero te refieres a OCear GPU no? Porque el programa ASUS GPU Tweak II teóricamente me deja OCear GPU, si es lo mismo, supongo que dará igual en MSI Afterburner que en GPU Tweak, no?

Y eso último de OCear no sé cómo hacerlo, por miedo a cargarme nada, pero te refieres a OCear GPU no? Porque el programa ASUS GPU Tweak II teóricamente me deja OCear GPU, si es lo mismo, supongo que dará igual en MSI Afterburner que en GPU Tweak, no?
Asin es,con OCear la gpu me refiero a aumentarle tal vez en 5mhz la memoria y en 5mhz el clock efectivo,asta superar una chispa la frecuencia base de ambas,y lo pones que se ancle en esa frecuencia,el calor sera mayor pero podras jugar al maximo de frecuencia todo el rato,igualmemte me parece problema de driver o algo seguro

Bueno, he probado mis RAM en otro PC y van bien, o sea que RAM descartadas.

Probé mi GPU en otro PC con un i7 4790K, 16Gb, SSD, HDD, fuente 550W (creo recordar), en fin todo bien, pero también pegaba cortes, y resulta que el uso de la GPU se llega a bajar hasta el 0%, o sea va al 100% hasta que baja de golpe al 0%, luego sube de nuevo, luego baja a 50%, o a 75%, etc... Creo que voy a descambiar la GPU, porque además tengo los controladores al día y va igual de mal.
He probado la gigabyte 970 windforce e iba mal, pero supongo que sería de alimentación, o sea que se queda corta de "papeo", entonces bien;
He enviado el SSD a garantía, y estoy por mandar la GPU pero a la vez quiero cambiarla por una 970, había pensado en la de ASUS ya que hasta ahora he tenido ASUS y me gusta tanto el diseño como el rendimiento y lo silenciosas que son, y además que la puedo comprar por el mismo precio que me salió la 380X, lo malo es que es en PCComponentes, y la garantía y tal no es lo mismo que Amazon...
También he pensado en enviar a garantía la PSU, porque no sé si está bien o no, y como no sé cómo saberlo pues tengo pensado mandarla, pero claro, si puedo, me gustaría que me la cambiaran por otra con mayor potencia y pago la diferencia, es en xtremmedia, si alguien sabe algo del tema le agradecería que me ayudara.

Yo estoy perdido, no era que instalando de 0 el SO en el HDD iba bien? con la misma fuente? entonces como va a ser la fuente si sin el SSD va bien? o solo fue un tiempo y luego volvia a ir mal?

Yo estoy perdido, no era que instalando de 0 el SO en el HDD iba bien? con la misma fuente? entonces como va a ser la fuente si sin el SSD va bien? o solo fue un tiempo y luego volvia a ir mal?

Iba bien con respecto a como iba con el SSD, perdón si os he liado un poco pero es lo que tiene estar meses sin ver la fluidez en los juegos, que ves mejora y crees que va bien :(
La fuente va corta de potencia para la 970, para la 380x no estoy muy seguro la verdad, pero diría que va algo justa, pero de todas formas si quiero comprar la 970 no me vale la fuente que tengo porque falta potencia.

Iba bien con respecto a como iba con el SSD, perdón si os he liado un poco pero es lo que tiene estar meses sin ver la fluidez en los juegos, que ves mejora y crees que va bien :(
La fuente va corta de potencia para la 970, para la 380x no estoy muy seguro la verdad, pero diría que va algo justa, pero de todas formas si quiero comprar la 970 no me vale la fuente que tengo porque falta potencia.
La 970 consume menos que la 380X,pero si en otro pc falla...pues a cambiarla

Seria importante probar otra fuente con esa gtx970 y tu pc aver si se arregla,puede dar voltajes inestables y podria dañar la gpu y de hay que falle la 380X,se podria haber estropeado por voltaje inestable