• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "tirones" jugando principalmente.

Iba bien con respecto a como iba con el SSD, perdón si os he liado un poco pero es lo que tiene estar meses sin ver la fluidez en los juegos, que ves mejora y crees que va bien :(
La fuente va corta de potencia para la 970, para la 380x no estoy muy seguro la verdad, pero diría que va algo justa, pero de todas formas si quiero comprar la 970 no me vale la fuente que tengo porque falta potencia.

No, no va corta de potencia 430w, mas que suficiente, como mucho estaria defectuosa o algun problema con el cable pcie.
Pero quiza si seria mejor probar otra, asi descartamos que sea la fuente o no.
La grafica que usas cuantos conectores pcie tiene?
Esa fuente tenia solo 1 creo, o dos no se.
 
La 970 consume menos que la 380X,pero si en otro pc falla...pues a cambiarla

Seria importante probar otra fuente con esa gtx970 y tu pc aver si se arregla,puede dar voltajes inestables y podria dañar la gpu y de hay que falle la 380X,se podria haber estropeado por voltaje inestable

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Teóricamente consume menos, pero la probé en mi PC e iba mal (y a no ser que fuera cosa de drivers). Y no puedo probarla de nuevo porque ya la montamos en su PC y no le gusta mucho sacar componentes de su PC, comprensible.
 
Teóricamente consume menos, pero la probé en mi PC e iba mal (y a no ser que fuera cosa de drivers). Y no puedo probarla de nuevo porque ya la montamos en su PC y no le gusta mucho sacar componentes de su PC, comprensible.

No comprobaste que sea por el consumo, eso lo has deducido tu por el mero hecho que te va mal. Quieres saber si vas corto de potencia, pon un medidor de consumo en tu equipo, asi sabras cuanto consumes.
 
No, no va corta de potencia 430w, mas que suficiente, como mucho estaria defectuosa o algun problema con el cable pcie.
Pero quiza si seria mejor probar otra, asi descartamos que sea la fuente o no.
La grafica que usas cuantos conectores pcie tiene?
Esa fuente tenia solo 1 creo, o dos no se.

Pues no sé, se veía inestabilidad, y bastante.
Ya probé otra fuente, una corsair de 550W, e iba igual de mal el PC (iba con la 380x). No sé si estará defectuoso el cable PCIe.
La 380x dos conectores de 6 pines cada uno.
Mi fuente tiene 2 conectores PCIe 6+2, sé que no parece creíble, pero es así jajaj
 
No comprobaste que sea por el consumo, eso lo has deducido tu por el mero hecho que te va mal. Quieres saber si vas corto de potencia, pon un medidor de consumo en tu equipo, asi sabras cuanto consumes.

Eso qué es? D:
 
Pues no sé, se veía inestabilidad, y bastante.
Ya probé otra fuente, una corsair de 550W, e iba igual de mal el PC (iba con la 380x). No sé si estará defectuoso el cable PCIe.
La 380x dos conectores de 6 pines cada uno.
Mi fuente tiene 2 conectores PCIe 6+2, sé que no parece creíble, pero es así jajaj

Ya te digo que si probaste con otra fuente tambien descartaria que sea la fuente.
Tonteria pero, has probado el equipo en otra caja?
 
Ya te digo que si probaste con otra fuente tambien descartaria que sea la fuente.
Tonteria pero, has probado el equipo en otra caja?

No, pero vaya, que mucho no me queda para probar cosas de ese tipo...
Entonces, descambio la GPU?
 
Por cierto CapXoff, acabo de leer en una página donde hacen una review de la ASUS Strix 970 y dice esto:
"A nivel de alimentación, la Strix requiere de un conector PCI Express de 8 pines con lo cual la potencia máxima que puede “aspirar” sería de 225W. Teniendo en cuenta que el GPU base consume sólo 145W, vemos que le queda bastante potencia extra en caso que busquemos darle más cuerda al mismo, y también nos ayuda a tener una fuente más normal, con 550 o 600W estamos a cubierto."
O sea que si consume 225W, quiere decir que consume más que la 380X, ya que ésta, consume 190W según tengo entendido, lo que no sé con exactitud es si esa potencia es de base o es en pleno rendimiento.
 
Por cierto CapXoff, acabo de leer en una página donde hacen una review de la ASUS Strix 970 y dice esto:
"A nivel de alimentación, la Strix requiere de un conector PCI Express de 8 pines con lo cual la potencia máxima que puede “aspirar” sería de 225W. Teniendo en cuenta que el GPU base consume sólo 145W, vemos que le queda bastante potencia extra en caso que busquemos darle más cuerda al mismo, y también nos ayuda a tener una fuente más normal, con 550 o 600W estamos a cubierto."
O sea que si consume 225W, quiere decir que consume más que la 380X, ya que ésta, consume 190W según tengo entendido, lo que no sé con exactitud es si esa potencia es de base o es en pleno rendimiento.

Aspira a consumir eso en test de estres y con bastante overclock. Pero aun asi no es muy fiable basarse en los conectores que lleva para determinar la potencia que pueda consumir, puesto que a veces lo hacen "por si acaso" lo del conector extra, en caso de mas overclock con subidas de voltje, etc.
Pero si dices que probaste con una de 550w pues esta claro.
 
Aspira a consumir eso en test de estres y con bastante overclock. Pero aun asi no es muy fiable basarse en los conectores que lleva para determinar la potencia que pueda consumir, puesto que a veces lo hacen "por si acaso" lo del conector extra, en caso de mas overclock con subidas de voltje, etc.
Pero si dices que probaste con una de 550w pues esta claro.

Vamos, que descambie GPU verdad?
Y me recomiendas pillar la Asus Strix 970 de segunda mano vendida por Amazon? (la 660 que tuve antes la compré así y ni un fallo) Es que la 380X me costó 275€ y la 970 de Asus cuesta en Amazon nueva sobre 320€ o así, pero la de segunda mano sale por casi lo mismo que me costó la 380X. A ver si sabes algo sobre el tema y me puedes echar una mano.
Ah, y la fuente entonces para montar la 970 de asus debería bastar no?
 
Por cierto CapXoff muchas gracias por las respuestas a mis mensajes y el apoyo, se agradece mucho y da gusto ver que queda gente que te ayuda sin ánimo de lucro :D :aleluya:
 
Vamos, que descambie GPU verdad?
Y me recomiendas pillar la Asus Strix 970 de segunda mano vendida por Amazon? (la 660 que tuve antes la compré así y ni un fallo) Es que la 380X me costó 275€ y la 970 de Asus cuesta en Amazon nueva sobre 320€ o así, pero la de segunda mano sale por casi lo mismo que me costó la 380X. A ver si sabes algo sobre el tema y me puedes echar una mano.
Ah, y la fuente entonces para montar la 970 de asus debería bastar no?

Pero me parecio entender que tambien probaste la 970 y seguias teniendo tirones no?
 
La conclusión.. es que te falla la 380X? No tenias la 660 y te pasaba lo mismo?

Lo digo porque mi problema es el mismo en la 270 X, jugando a un juego a 60 fps, como me baje a 58, me pega unos tirones de miedo.
Mi problema es calcado al tuyo.
Viene en camino una rx 480, a ver que tal. Me da que es la tele, que como baje de 60 fps, hace cosas raras.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero me parecio entender que tambien probaste la 970 y seguias teniendo tirones no?

Con la 970 tenía tirones pero supuse que era porque no le llegaba la suficiente potencia, porque eran como mucho más exagerados y más constantes
 
La conclusión.. es que te falla la 380X? No tenias la 660 y te pasaba lo mismo?

Lo digo porque mi problema es el mismo en la 270 X, jugando a un juego a 60 fps, como me baje a 58, me pega unos tirones de miedo.
Mi problema es calcado al tuyo.
Viene en camino una rx 480, a ver que tal. Me da que es la tele, que como baje de 60 fps, hace cosas raras.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

La conclusión es que fallaba principalmente el SSD, pero por lo visto la 380X también está fallando.
Y a ver si se te soluciona compañero ;D
Y la tele creo que no es, o al menos en mi caso no ha influido, ya que probé un monitor 2K e iba igual. AAunque, sí que es verdad que cuando probé el monitor 2K, también tenía el SSD que fallaba... Hmm... Pero vaya que el hace un par de días use mi PC en un monitor curvo de esos (que no tiene que ver, pero por decir que no es mi tele vaya jajja) e iba igual.

Suerte con lo tuyo!
 
La conclusión es que fallaba principalmente el SSD, pero por lo visto la 380X también está fallando.
Y a ver si se te soluciona compañero ;D
Y la tele creo que no es, o al menos en mi caso no ha influido, ya que probé un monitor 2K e iba igual. AAunque, sí que es verdad que cuando probé el monitor 2K, también tenía el SSD que fallaba... Hmm... Pero vaya que el hace un par de días use mi PC en un monitor curvo de esos (que no tiene que ver, pero por decir que no es mi tele vaya jajja) e iba igual.

Suerte con lo tuyo!
En principio viene de camino una rx 480, el disco duro es un sshd que en userbenchmark esta muy por encima del percentil, cristaldiskinfo lo da como bueno, así que no se

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La conclusión es que fallaba principalmente el SSD, pero por lo visto la 380X también está fallando.
Y a ver si se te soluciona compañero ;D
Y la tele creo que no es, o al menos en mi caso no ha influido, ya que probé un monitor 2K e iba igual. AAunque, sí que es verdad que cuando probé el monitor 2K, también tenía el SSD que fallaba... Hmm... Pero vaya que el hace un par de días use mi PC en un monitor curvo de esos (que no tiene que ver, pero por decir que no es mi tele vaya jajja) e iba igual.

Suerte con lo tuyo!
Mil anuncios o wallapop,no pagaria mas de 180€ por una GTX970 de segunda mano,respecto a lo que dices,es un conjunto tocapelotas de problemas de hardware xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mil anuncios o wallapop,no pagaria mas de 180€ por una GTX970 de segunda mano,respecto a lo que dices,es un conjunto tocapelotas de problemas de hardware xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pff, pero a ver, con Amazon tengo garantía, y si se me rompe o algo puedo descambiarla, así que prefiero hacer eso la verdad, además, es Amazon jajaja
 
Arriba