• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "tirones" jugando principalmente.

Pues no se, aparte de lo ya comentado de opciones de ahorro o dejar una sola memoria, dices que ya probaste un sistema operativo de 0? porque he leido casos de gente que tenia tirones y una vez formateado ya no los tenia, es algo extraño eso si.
 
Pues no se, aparte de lo ya comentado de opciones de ahorro o dejar una sola memoria, dices que ya probaste un sistema operativo de 0? porque he leido casos de gente que tenia tirones y una vez formateado ya no los tenia, es algo extraño eso si.

Sí, ya probé a instalar un SO desde el principio y en otro disco duro, y sigue igual.
Hoy he probado a cambiar los módulos de slot y sigue igual, he desinstalado los controladores gráficos con DDU y he instalado los 16.2.1, que en teoría según leí por internet a algunas personas les ayudó a que fuese bien el PC, pero no he notado mejoría.
Y que yo sepa opción de ahorro creo que las tengo todas desactivadas, pero aun así, si me puedes decir todas las opciones de ahorra que existan en BIOS y Windows que pueda desactivar, te lo agradecería.
 
Sí, ya probé a instalar un SO desde el principio y en otro disco duro, y sigue igual.
Hoy he probado a cambiar los módulos de slot y sigue igual, he desinstalado los controladores gráficos con DDU y he instalado los 16.2.1, que en teoría según leí por internet a algunas personas les ayudó a que fuese bien el PC, pero no he notado mejoría.
Y que yo sepa opción de ahorro creo que las tengo todas desactivadas, pero aun así, si me puedes decir todas las opciones de ahorra que existan en BIOS y Windows que pueda desactivar, te lo agradecería.

Bueno, en windows en las opciones de plan de energia, mira que este en alto rendimiento, en el panel de control de la grafica tambien, aunque no se si eso era solo con nvidia o con amd tambien.
Con otra CPU dices que ya probaste no? que no fuera que la CPU esta defectuosa, aunque esto casi nunca lo he visto yo.
Y cosa del monitor? dijiste creo que en otro sitio y con otro monitor iba bien. Entonces ahi tiene que estar la clave, si llevando el PC en otro sitio dices que va bien y que lo unico que cambia es el monitor y el sitio donde lo enchufas, eso es que el pc en si no es el problema. Tirones tienes igual tengas puesto o no el vsync? o solo sin vsync?
 
Bueno, en windows en las opciones de plan de energia, mira que este en alto rendimiento, en el panel de control de la grafica tambien, aunque no se si eso era solo con nvidia o con amd tambien.
Con otra CPU dices que ya probaste no? que no fuera que la CPU esta defectuosa, aunque esto casi nunca lo he visto yo.
Y cosa del monitor? dijiste creo que en otro sitio y con otro monitor iba bien. Entonces ahi tiene que estar la clave, si llevando el PC en otro sitio dices que va bien y que lo unico que cambia es el monitor y el sitio donde lo enchufas, eso es que el pc en si no es el problema. Tirones tienes igual tengas puesto o no el vsync? o solo sin vsync?

Vale, tenía activada la opción de equilibrado, le he puesto alto rendimiento, voy a probar a ver.
Espero que no esté defectuosa la CPU, aunque se podría descambiar, pero vaya que probé la 4460 de mi hermano.
Probé el monitor 2K de mi hermano e iba igual de mal.
En el que probé en mi instituto iba bien, pero estoy pensando si pudiera ser de la resolución, aunque ya probé a ponerlo al mínimo e iba mal, no sé...
Pues en Mafia II con VSync activado se ha calmado un poco con los tirones, pero no he probado a activar ahora el VSync con pantalla completa, tengo que probarlo.
 
Los tirones tambien te los hace si el juego no esta a pantalla completa?
 
Cambia el cable sata de datos y el cable de alimentacion

Nos ayudarias si hicieras video del juego y que salgan las estadisticas,monitorea con msi afterburner,asin analizare el video detenidamente,aver que me disen los datos,coloca los maximos datos en pantalla,desde el relog efectivo de las cpu asta el de la gpu junto al uso de ram y el uso de ram de video

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo, en mi tele, me pegaba unos tirones de miedo, pero lo ponia en modo juego, que desactiva todas las mejoras de software que le meten a las tv y se acabó los tirones, pero no es tu caso.. También e visto gente, que usaban hdmi y tenian ese problema, cambiando a dvi, se resolvia también.. Pero si hablamos de caída de frames...me descoloca

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Yo, en mi tele, me pegaba unos tirones de miedo, pero lo ponia en modo juego, que desactiva todas las mejoras de software que le meten a las tv y se acabó los tirones, pero no es tu caso.. También e visto gente, que usaban hdmi y tenian ese problema, cambiando a dvi, se resolvia también.. Pero si hablamos de caída de frames...me descoloca

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

La cosa es que he probado a usar un cable HDMI-HDMI, uno DVI-HDMI (el DVI iba en GPU), un DVI-VGA (el DVI iba en la GPU y llevaba un adaptador porque no lleva VGA), y todo va igual.
 
La cosa es que he probado a usar un cable HDMI-HDMI, uno DVI-HDMI (el DVI iba en GPU), un DVI-VGA (el DVI iba en la GPU y llevaba un adaptador porque no lleva VGA), y todo va igual.
Pero, sufres caida de frames? O son tirones sin caida de fps..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hice benchmark;




Yo diría que el PC está un poco en la mierda... :...:
 
Ese western digital blue a 5400rpm...mortal mente lento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero si el WD es lo de menos, ese disco duro lo tengo conectado porque tengo cosas de hace tiempo, lo importante es que la CPU, GPU y RAM van mal, bueno, la GPU parece que va algo mejor, que la CPU y RAM, porque vaya... Solo mira debajo de cada componente el comentario que sale en rojo o en verde...
 
Si dice que ya lo ha probado con el SSD de instalar el juego el HDD no influye.
Resumiendo lo que ya has probado, has probado una CPU diferente y una placa diferente?
 
Si dice que ya lo ha probado con el SSD de instalar el juego el HDD no influye.
Resumiendo lo que ya has probado, has probado una CPU diferente y una placa diferente?

Sí, tenía antes otra placa y cambié a esta y sigue igual. Probé la 4460 de mi hermano, pero creo que a él también le pasaba lo mismo que a mi, al menos en algunos juegos, en Witcher 3 se le quedaba congeladísima la pantalla, o sea que le iba como si fuera a 10 FPSs, y BO3 le iba mal, hasta que lo puso en modo ventana y le iba de lujo, o sea que no sé realmente qué le puede pasar a su PC la verdad...
Pero vaya que también he probado otra fuente (la de mi hermano) e iba igual de mal, y el la descambió y le dieron una nueva, el mismo modelo, la probé primero en mi PC y seguía igual y a el tampoco se le solucionaba nada.
(todo esto a lo que estoy contestando ya lo expliqué en el mensaje principal del post.., tratad de leer el mensaje ese y a raíz de eso preguntadme, así ahorraremos tiempo).
 
Viendo tus resultados del userbenchmark, veo que tu gpu rinde un poco por debajo de la media, la cpu la veo bien para no haberle hecho overclock. Lo que que veo muy mal es la velocidad de la ram, tienes unos modulos de 2133 y estan funcionando a 1333. Supongo que tienes desactivado en la bios el perfil xmp de las memorias, activalo y prueba a pasar el test otra vez. Ah, y comprueba tambien que esten enchufadas en los zocalos adecuados de tu placa base para utilizar el dual channel (zocalos 1 y 2, los de color gris). No se si esta puede ser la causa de tus problemas.
 
Arriba