Pues no se, aparte de lo ya comentado de opciones de ahorro o dejar una sola memoria, dices que ya probaste un sistema operativo de 0? porque he leido casos de gente que tenia tirones y una vez formateado ya no los tenia, es algo extraño eso si.
Pues no se, aparte de lo ya comentado de opciones de ahorro o dejar una sola memoria, dices que ya probaste un sistema operativo de 0? porque he leido casos de gente que tenia tirones y una vez formateado ya no los tenia, es algo extraño eso si.
Sí, ya probé a instalar un SO desde el principio y en otro disco duro, y sigue igual.
Hoy he probado a cambiar los módulos de slot y sigue igual, he desinstalado los controladores gráficos con DDU y he instalado los 16.2.1, que en teoría según leí por internet a algunas personas les ayudó a que fuese bien el PC, pero no he notado mejoría.
Y que yo sepa opción de ahorro creo que las tengo todas desactivadas, pero aun así, si me puedes decir todas las opciones de ahorra que existan en BIOS y Windows que pueda desactivar, te lo agradecería.
Bueno, en windows en las opciones de plan de energia, mira que este en alto rendimiento, en el panel de control de la grafica tambien, aunque no se si eso era solo con nvidia o con amd tambien.
Con otra CPU dices que ya probaste no? que no fuera que la CPU esta defectuosa, aunque esto casi nunca lo he visto yo.
Y cosa del monitor? dijiste creo que en otro sitio y con otro monitor iba bien. Entonces ahi tiene que estar la clave, si llevando el PC en otro sitio dices que va bien y que lo unico que cambia es el monitor y el sitio donde lo enchufas, eso es que el pc en si no es el problema. Tirones tienes igual tengas puesto o no el vsync? o solo sin vsync?
Los tirones tambien te los hace si el juego no esta a pantalla completa?
Yo, en mi tele, me pegaba unos tirones de miedo, pero lo ponia en modo juego, que desactiva todas las mejoras de software que le meten a las tv y se acabó los tirones, pero no es tu caso.. También e visto gente, que usaban hdmi y tenian ese problema, cambiando a dvi, se resolvia también.. Pero si hablamos de caída de frames...me descoloca
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pero, sufres caida de frames? O son tirones sin caida de fps..La cosa es que he probado a usar un cable HDMI-HDMI, uno DVI-HDMI (el DVI iba en GPU), un DVI-VGA (el DVI iba en la GPU y llevaba un adaptador porque no lleva VGA), y todo va igual.
Pero, sufres caida de frames? O son tirones sin caida de fps..
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ese western digital blue a 5400rpm...mortal mente lentoUp :cafe:
Ese western digital blue a 5400rpm...mortal mente lento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si dice que ya lo ha probado con el SSD de instalar el juego el HDD no influye.
Resumiendo lo que ya has probado, has probado una CPU diferente y una placa diferente?