• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

Bueno, pues ya he pedido una 6800XT , la shappire concretamente ..

669€ precio final , envio gratis ...

Antes de pedir envié un correo preguntando y me dijeron que habían 40, por lo que supongo que la tienen, y la envían rapido en 1 o 2 dias,, supongo... o eso espero..

Contaré mis impresiones cuando llegue !!!
Gracias por poner el pecho por nosotros jajajaja
We love you!
Si resulta bien @Pedropc nos lanzamos cual gorrino a piscina de barro a por una
 
Si resulta bien @Pedropc nos lanzamos cual gorrino a piscina de barro a por una

Sin querer dar nada por hecho, que ya sabemos que luego el bofeton duele mas, creo que tengo bastante bien encauzado el tema de la 6900XT. Si no se tuercen las cosas, casi doy por hecho, que pueda tener una el dia de su lanzamiento, pero ya veremos, no quiero hacerme ilusiones, que como he dicho, luego vienen los palos.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya he pedido una 6800XT , la shappire concretamente ..

669€ precio final , envio gratis ...

Antes de pedir envié un correo preguntando y me dijeron que habían 40, por lo que supongo que la tienen, y la envían rapido en 1 o 2 dias,, supongo... o eso espero..

Contaré mis impresiones cuando llegue !!!

Ese valiente!!! Seguro que te llega :)
 
La verdad no se si he hecho una locura o que. Pero es que viendo reviews a diestro y siniestro no me queda claro cual era mejor, si amd o nvidia ( 6800xt vs 3080 ) , y aunque de nvidia tenemos el dlss y posiblemente mejor ray tracing hay que tener en cuenta tambien las tecnologías de amd, y su desarrollo en los juegos/consolas/rdna2 al ser misma arquitectura.

Al final me he decantado por amd ( repito, no se si he acertado del todo ) por el tema del stock básicamente ya que tenía vendida mi gráfica actual y si esperaba mas pierde valor, aumentan las actuales y me gastaba mas dinero.

De todas formas el objetivo es para 4k60fps y viendo reviews creo que cumple con "casi" todos los juegos. Si alguno no llega se puede bajar algo de detalle.

A favor estan los 16gb de vram, que para futuros juegos vendra bien.

Como veis el cambio ??.. locura o acierto ??
 
Bueno, pues ya he pedido una 6800XT , la shappire concretamente ..

669€ precio final , envio gratis ...

Antes de pedir envié un correo preguntando y me dijeron que habían 40, por lo que supongo que la tienen, y la envían rapido en 1 o 2 dias,, supongo... o eso espero..

Contaré mis impresiones cuando llegue !!!
A mi no me da ninguna confianza esa página web.

El aviso legal de la Web:


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que:

ELVIS CASTILLO SORIANO (en adelante technoshop). es una autonomo. Su NIF es 48474436G y tiene su domicilio en C/ PINTADA 23 - 02660 CAUDETE (ALBACETE). Consta inscrita en el Registro Mercantil de ALBACETE
Datos de contacto: Teléfono: 652999566 E-mail: TechnoShopElvis@gmail.com


Es un tío no una empresa... Como desaparezca va a ser más complicado reclamar.
 
Bueno, por lo menos esta la dirección y sus datos que como se ponga negra la cosa se puede reclamar/denunciar, o incluso presentarme alli.

Tengo copia del correo el cual afirma que tenía 40 unidades en stock.. me lo guardo por si acaso... de todas formas no adelantemos acontecimientos, esperaremos unos dias a ver.
 
La verdad no se si he hecho una locura o que. Pero es que viendo reviews a diestro y siniestro no me queda claro cual era mejor, si amd o nvidia ( 6800xt vs 3080 ) , y aunque de nvidia tenemos el dlss y posiblemente mejor ray tracing hay que tener en cuenta tambien las tecnologías de amd, y su desarrollo en los juegos/consolas/rdna2 al ser misma arquitectura.

Al final me he decantado por amd ( repito, no se si he acertado del todo ) por el tema del stock básicamente ya que tenía vendida mi gráfica actual y si esperaba mas pierde valor, aumentan las actuales y me gastaba mas dinero.

De todas formas el objetivo es para 4k60fps y viendo reviews creo que cumple con "casi" todos los juegos. Si alguno no llega se puede bajar algo de detalle.

A favor estan los 16gb de vram, que para futuros juegos vendra bien.

Como veis el cambio ??.. locura o acierto ??

Sinceramente Compi, pienso "que da igual o da lo mismo". Son dos VGAs impresionantes, cualquiera de ellas te va a dar lo que buscas. Lo que tienes que hacer cuando te llegue es disfrutar de ella sin pensar en la otra, solo disfrutar de tu compra, sin importarte las opiniones de los demas. Ha sido tu decision, y es la que vale.

Un saludo y que la disfrutes, ya nos contaras que tal cuando te llegue.
 
Eso mismo he pensado yo, al ser las dos buenas pensé " la primera que se pueda comprar" xdd ..

Ahora falta ver la respuesta de la tienda e informaré por aquí de todo, por si alguien mas está interesado en pillarla ;).
 
Eso mismo he pensado yo, al ser las dos buenas pensé " la primera que se pueda comprar" xdd ..

Ahora falta ver la respuesta de la tienda e informaré por aquí de todo, por si alguien mas está interesado en pillarla ;).
Si no tienes ningún problema habla con la web y le dices que te dé algo por promocionarla aquí y verá como vuelan todas sus gráficas jejejeje
 
Esperando a ver como le sale al compi para lanzarme yo tambien.
 
La verdad no se si he hecho una locura o que. Pero es que viendo reviews a diestro y siniestro no me queda claro cual era mejor, si amd o nvidia ( 6800xt vs 3080 ) , y aunque de nvidia tenemos el dlss y posiblemente mejor ray tracing hay que tener en cuenta tambien las tecnologías de amd, y su desarrollo en los juegos/consolas/rdna2 al ser misma arquitectura.

Al final me he decantado por amd ( repito, no se si he acertado del todo ) por el tema del stock básicamente ya que tenía vendida mi gráfica actual y si esperaba mas pierde valor, aumentan las actuales y me gastaba mas dinero.

De todas formas el objetivo es para 4k60fps y viendo reviews creo que cumple con "casi" todos los juegos. Si alguno no llega se puede bajar algo de detalle.

A favor estan los 16gb de vram, que para futuros juegos vendra bien.

Como veis el cambio ??.. locura o acierto ??
Yo pienso igual, aun que Nvidia pueda estar algo delante en algunas cosas, a penas que AMD pula un poco, estaran ahi. Los desarroladores al final tiraran por el hardware de amd, no les queda otra.
 
jajajja la que he liado. Espero que te salga bien @SkamoT .
 
Esta comparativa es la mas objetiva que he visto , y las pintan muy bien, muy interesante

 
Yo a parte de que por que me gustan esteticamente, y rinden muy bien, tambien tenia ganas de montar VGA AMD, hace mucho tiempo, creo que desde las 380x, que no montaba VGA AMD, y tenias ganas.

Un saludo.
 
Un amigo ha estado mirando un poco esa tienda, y huele mal por todos los lados. Hemos mirado la direccion en google maps, y sale esto:

Calle Pintada, 23

Ademas la unica forma de pago es con tarjeta de credito....huele a estafa por todos los lados.
 
Un amigo ha estado mirando un poco esa tienda, y huele mal por todos los lados. Hemos mirado la direccion en google maps, y sale esto:

Calle Pintada, 23

Ademas la unica forma de pago es con tarjeta de credito....huele a estafa por todos los lados.

Despues de ver esta "tienda", OJO !!!!!! a los que vais a comprar alli.

Mirar que kit mas "chulo" ha sacado EK para las 6xxx de referencia. Ahora, menudo precio gasta la broma.


Un saludo.
 
Despues de ver esta "tienda", OJO !!!!!! a los que vais a comprar alli.

Mirar que kit mas "chulo" ha sacado EK para las 6xxx de referencia. Ahora, menudo precio gasta la broma.


Un saludo.
Nunca fui partidario de pasar las gpus por agua... salvo algunos ensambladores pierdes garantía, luego tienes peor valor de reventa... no creo que sea necesario la verdad. Además, en mi opinión, si no tienes una RL custom, el conjunto pierde estética.
 
Nunca fui partidario de pasar las gpus por agua... salvo algunos ensambladores pierdes garantía, luego tienes peor valor de reventa... no creo que sea necesario la verdad. Además, en mi opinión, si no tienes una RL custom, el conjunto pierde estética.

Opino igual que tu Compi, lo positivo de este kit, es el estar separado de la CPU, y poder desmontarlo mas facilmente. Me ha parecido interesante, pero yo desde luego, pienso dejarla de serie, el disipador original me gusta, no tienes problemas de garantia, y es mas practico a la hora de montar/desmontar.

Un saludo.
 
Madre mia ... a mi aún no ha restado nada de la tarjeta , que hago ?¿?¿ espero unos dias a ver si respiran o lo anulo todo ..

Si es una estafa o fraude es para denunciarlo y presentarse alli mismo, a mi me pilla cerca la verdad.
 
Arriba