• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha amago:6/6/2019
Me quedaba una permanencia de: 20 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100MB + Móvil S + Linea S
Conseguí descuento: Solo queria terminal, me mantienen tarifa antigua y dtos.
Conseguí el móvil: Un S10+ a 10€/mes por 24 meses.

Información adicional:
Amago a masmovil el jueves a las 7am con la tarifa más básica de contrato.
Envié el dni y recibo a masmovil como pide en el email (no es necesario pero parece que acelera el proceso)
Vodafone empieza a llamar a las 13:30 y me ofrece s10+ a 10e al mes y bono de 10GB tras pedirselo.
Cancelacion a masmovil en 10 min sin ninguna pega.
Llame a las 2 horas a vodafone y no me supieron confirmar la cancelación pero al rato tenia el bono de 10gb en el área de clientes y el movil en la sección de gestión de pedidos.

Tambien me ofrecieron P30 normal a 8e/mes, muy tentador! (les dije que me lo daba yoigo con la sinfin tal como aparece en su catálogo)

Pd. Me acaba de llegar el s10+ hoy.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
14 meses, pero con la línea del amago no había sacado móvil hace varios años.
Consumo/tarifa:
fijo 100mb + llamadas; dos lineas ilimitadas + 6Gb. Pagaba 45€
Conseguí descuento:
fijo 100mb + llamadas; dos lineas ilimitadas + 6Gb. Ahora paso a pagar 38€
Conseguí el móvil:
S10plus por 8€

Total a pagar al mes 38€ de las líneas + 8€ del móvil = 46€

Amagué el domingo 19:00 a las 14:30 horas del lunes todo cerrado.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: fijo 600mb + llamadas; Una ilimitada y otra 200min, ambas 6Gb. Tenía un precio de 44,50€
Conseguí descuento:
fijo 100mb + llamadas; dos lineas ilimitadas + 6Gb. Precio por 24 meses 38€
Conseguí el móvil:
Dos S10+ por 10€ cada uno por 24 meses

Total:
58€ por 24 mesesInicie portabilidad el lunes por la mañana y por la tarde ya estaba oferta cerrada y porta cancelada. ¡Gracias!
 
Soy de: Vodafone-ONO
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: fijo, 100MB (tenía 50 pero me lo doblaron), una linea móvil ilimitada con 12GB, Televisión Extra y HBO (ya gasté el año gratis). Pagaba 68€
Conseguí descuento:
fijo, 100MB, una linea móvil ilimitada con 6GB, Televisión Series fans, HBO está incluido. Precio por 24 meses 33€
Conseguí el móvil:
No lo quería

Resumen:
Inicio la portabilidad a las 10 de la mañana y a las 19:30 todo cerrado. Me han dado a elegir si quería por 1 año o 2, he cogido 2 años. He bajado de 12 a 6 gigas en el móvil, no gasto ni 2...la televisión me daba un poco igual perder algún canal, al final siempre tiro de HBO
Portabilidad cancelada en Masmovil en 5 minutos, ni me han preguntado el motivo. El envío de la SIM lo cambié a recogida en la web.
He preguntado por el cambio del deco, ya que el mío está ya bastante cascado. Me han comentado que tiene que ser a través de averías, que los están cambiando poco a poco.

Gracias :)
 
Soy de Orange con Fibra 100 + ilimitadas y 4Gb con bono de 10Gb por 39€.
Amago a Masmovil hoy 10/06/19 a las 15:00.
Recibo llamada de Orange hoy 10/06/19 a las 19:30, me ofrecen Fibra 100Mb + Ilimitadas y 6Gb con bono de 10Gb al 50% 12 meses (26,97€)+ A40 Azul a 0,01€ durante 24 meses.
Acepto y llamo para cancelar portabilidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: año y pico
Consumo/tarifa: 600mb tv total gratis medio año y tres líneas smart
Conseguí descuento: NADA, amago fallido, solo me dan el s10 plus si cambio a las tarifas nuevas, pasando a costarme 20€ más en total por perder los descuentos y encima me quitaban 3gb de datos de todas las smart
Conseguí el móvil: me ofrecieron el samsung s10 plus a 10€ pero como no voy a cambiar pues nada

Información adicional: le dije que sabía que a un "compañero" si le habían mantenido los descuentos y tarari, hasta fue a hablarlo con su coodinador y nada, al rato me llamo otra persona más de retenciones y lo mismo, si quería el terminal me tocaba pasarme a las tarifas nuevas SI o SI, me cambiaban el router gratis, otra cosa que había conseguido, el coaxial por la fibra si que no me lo cambiaban.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: año y pico
Consumo/tarifa: 600mb tv total gratis medio año y tres líneas smart
Conseguí descuento: NADA, amago fallido, solo me dan el s10 plus si cambio a las tarifas nuevas, pasando a costarme 20€ más en total por perder los descuentos y encima me quitaban 3gb de datos de todas las smart
Conseguí el móvil: me ofrecieron el samsung s10 plus a 10€ pero como no voy a cambiar pues nada

Información adicional: le dije que sabía que a un "compañero" si le habían mantenido los descuentos y tarari, hasta fue a hablarlo con su coodinador y nada, al rato me llamo otra persona más de retenciones y lo mismo, si quería el terminal me tocaba pasarme a las tarifas nuevas SI o SI, me cambiaban el router gratis, otra cosa que había conseguido, el coaxial por la fibra si que no me lo cambiaban.

+1
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: ni idea
Consumo/tarifa: 100 MB + fijo + línea ilimitada/6GB + linea 200 min/6GB Pago 30,5 €
Conseguí descuento: NADA, igual que a los compañeros anteriores, amago fallido, solo me dan el s10+ si cambio a las tarifas nuevas. Pagaría 9 € más en tarifa y 10 € adicionales por el terminal. Por sacar el S10+ pagaría 19€ más x 24 (deja de ser un chollo)

Información adicional: Amago iniciado ayer 10/06 y ayer mismo en la tarde me llamaron para contraoferta. Hoy en la mañana volvieron a llamar. Ojo con las fechas, no recibí información sobre la fecha de cambio pero habiendo iniciado ayer solo tenía hasta hoy a las 14:00 para negociar. Los amagos con Masmovil van muy rápido, si te despistas acabas portado.


EDITO:
Me han llamado hoy 11/06 a las 16:00 después de haber cancelado la portabilidad esta mañana. Me han dicho que me olvidara del S9 del amago previo porque no hay ni habrá stock.
Me han ofrecido el S10+ a 10€ sin cambio de tarifa (por venir de un re-amago). Es decir, sigo pagando los 30,5 € + 10 del terminal que llegará el jueves....a ver si es verdad.

Este es mi segundo re-amago (por no recibir terminal) y parece ser la vía más rápida para lograrlo.


Leer mas: VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Edito: recibido el S10+ hoy 13/06

 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: más movil

Me quedaba una permanencia de: 19 mesew

Consumo/tarifa: one S 600mb+3lineas smart. Al 50% con líneas adicionales gratis. Total 35€

Conseguí descuento: no quise que tocase nada

Conseguí el móvil: 3 Samsung s10+ a 10€/mes cada uno

Información adicional:
Todo fácil, la solicite el domingo de noche sin firmar nada. Hoy martes a las 9 llega la tarjeta, la rechazo. A las 10 me llama Vodafone. Le solicito los 3 móviles, me los ofrece a 10 cada uno sin tocar nada de la tarifa. Comprueba que están en stock y todo correcto. Cancelación con masmovil en 3 minutos.
A ver cuando llegue la factura si todo sigue bien.... Ya actualizaré cuando llegue la primera factura
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: año y pico
Consumo/tarifa: 600mb tv total gratis medio año y tres líneas smart
Conseguí descuento: NADA, amago fallido, solo me dan el s10 plus si cambio a las tarifas nuevas, pasando a costarme 20€ más en total por perder los descuentos y encima me quitaban 3gb de datos de todas las smart
Conseguí el móvil: me ofrecieron el samsung s10 plus a 10€ pero como no voy a cambiar pues nada

Información adicional: le dije que sabía que a un "compañero" si le habían mantenido los descuentos y tarari, hasta fue a hablarlo con su coodinador y nada, al rato me llamo otra persona más de retenciones y lo mismo, si quería el terminal me tocaba pasarme a las tarifas nuevas SI o SI, me cambiaban el router gratis, otra cosa que había conseguido, el coaxial por la fibra si que no me lo cambiaban.

PD IMPORTANTISIMO: Hoy se me cumplía el plazo para cancelar el amago y me llamaron dos veces diciendo lo mismo que sin el cambio a la tarifa nueva no me lo podían ofrecer, a media mañana cancele la portabilidad y a las 12:30 (hora canaria), es decir media hora antes de que se cumpliera el plazo, me llama una mujer y me dice que finalmente si me lo dan sin cambiarme las tarifas y los descuentos, pero yo ya había cancelado la portabilidad cosa que se dio cuenta después, pero muy amablemente al final me dejo el terminar samsung s 10 plus a 10€, a pesar de todo.

conclusión, si lo fuerzas hasta el final si que te puedes quedar con las tarifas antiguas.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:
Tenía fibra 100+ fijo + 5gb y 200 minutos en una línea , 1gb y 0 cent/minuto: pagaba 45€

Conseguí descuento: Si, lo mismo que tenía + en la segunda línea 4 gb y 250 min y pago ahora 36,80

pd: creo que podría haber sacado más pero estaba nervioso al ser mi primer amago
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 21 meses
Consumo/tarifa: 100mb tv total +HBO+DARK gratis 21meses una línea M +10gb gratis + una línea smart con 10Gb extras aparte de los 6 gb. Pago por todo al final 35€ +28€ del note9 que coji en su día.
Conseguí descuento: NADA, amago fallido, solo me dan el s10 plus si cambio a las tarifas nuevas, pasando a costarme 20€ más en total por perder los descuentos y no me dejaban tener la tv total gratis.
Conseguí el móvil: me ofrecieron el samsung s10 plus a 10€ pero como no voy a cambiar pues nada
Lo que me fastidia que ya me había grabado el contrato del s10+ con la línea smart con coste de 10€ la línea, para después decirme que no puede. Estoy pensando en dar de baja la línea smart que son 10€ y entonces se me quedaría la cuota en 25€ al mes la fibra de 100 con la tv total la línea M y el fijo de casa.
Información adicional: le dije que sabía que a un "compañero" si le habían mantenido los descuentos y tarari, hasta fue a hablarlo con su coodinador y nada, al rato me llamo otra persona más de retenciones y lo mismo, si quería el terminal me tocaba pasarme a las tarifas nuevas SI o SI. He vuelto a llamar después de leeros los últimos y me siguen insistiendo que si vuelvo a hacer la portabilidad me van a ofrecer sólo el cambio a las nuevas tarifas. Así que estoy pensando el dar de baja la línea smart que no la he usado por no tener terminal y solo pago una penalización de 30€.

un saludo y gracias a todos por hacer grande este foro!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Hola, os cuento un amago para mis padres

Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa:20 MB ADSL llamadas a fijos ilimitadas y linea de 100 minutos 100mb precio:58€
Conseguí descuento: 100 MB simetricos, llamadas a fijos y moviles ilimitadas, y movil de 4gb y 250 minutos todo por 31 € con identificación de llamada incluido
Conseguí el móvil:No me interesaba
Información adicional: Inicialmente tenía ADSL de 20MB (teóricos) y en el amago directamente conseguí que me ofrecieran la Fibra, aparte de unos problemas por el tema de la titularidad, todo el cambio lo hice del tirón, esto fue ya hace unos meses y todo perfecto
 
Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a:Masmovil
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:600MB llamadas ilimitadas a fijos y moviles , movil de 4GB y 250 minutos 24,23 (Durante 1 año se me terminaba el 16 de Junio)
Conseguí descuento: Con la tarifa que tenía he conseguido oferta de renovación por otro año asi que hasta el 11 de Junio de 2020 600MB llamadas ilimitadas a fijos y moviles , movil de 4GB y 250 minutos por 24,23 con establecimiento de llamadas incluido
Conseguí el móvil:No me interesaba

Información Adicional: Lo inicie el lunes por la tarde sobre las 17:30, masmovil me manda e-mail para enviar documentos y firmar contrato, no he hecho ninguna de las 2 cosas, el martes por la mañana sobre las 10:00 me llaman , y me preguntan que porque me voy les indico que por precio que tenia que empezar a pagar cerca de 60€, y cuando me van a hacer la oferta me indica que va a hablar con su supervisor ("debo de ser muy importante") pasados 5 minutos de musica me ofrecen quedarme con los mismo servicios por 35€ ó 32€ con 300 MB, entonces hablo un poco con la operadora y me pregunta que cuanto me ha ofertado Masmovil, entonces le digo que DIGI, me ofrecia 500MB + 6GB de movil con ilimitadas por 36€ por lo que sus 35€ no era mucha oferta total que le digo que lo voy a pensar y que me llame en un par de horas, en ese momento de nuevo me dicen que me espere que va hablar de nuevo con su supervisor, pasados 5 minutos de música me dice que finalmente como última oferta me puede hacer un descuento mayor, pero que ya no hay más le pregunto al final me dice pues con el 65% de descuento , se te queda como estas ahora mismo en servicios y en precio, que había hablado con la central y que esta lo había autorizado (jajaj la central me esperaba a mi
:canta:). Bueno me dio la sensación que igual se podia apretar un poco más, pero me parece un precio más que bueno asi que durante otro año 24,23.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Red M. 12 GB + Bono 15 GB + HBO. Pagaba 19,50€/mes. Me caducaba oferta del 50% de la red M.
Coneguí descuento: Ilimitada Total a 19.99€/mes. 24 meses. Permanencia 18 meses
Conseguí el móvil:Samsung S10Plus 128GB 10€/mes x 24 cuotas.

Información Adicional: Inicié portabilidad a Yoigo tarifa 30GB el domingo por la tarde sobre las 19h. El lunes me llegaron los mensajes del pedido de la SIM. El martes por la mañana ya podía pasar a recoger la SIM en Correos. Al mediodía me llegó mensaje de Yoigo que confirmaba portabilidad para jueves. El mismo martes por la tarde ya me llamó Vodafone para contraofertar. Me ofertaron la M al mismo precio que tenía, la ilimitada básica a 15,99€ y la total a 19,99€. Intenté pelear HBO con cierta insistencia pero me comentaron que no me lo podía ofertar. Me dijeron que más adelante seguro que salían promociones (
:nusenuse:) Para compensar el tema de HBO, me ofertaron el S10Plus. Cancelación con Yoigo sin problema, envié primero email a d e v u e l v o m i p e d i d o (arroba) y o i g o .c o m y luego para asegurarme llamé al 1707 (opción 4).
Gracias a los foreros y en especial a Joanmalo7!!!


 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: Vodafone One 600 MB con 2 líneas RED M + establecimiento de llamadas por 58 €

Conseguí descuento: Sí, renovar los descuentos y el Bono de 10 GB en las 2 líneas móviles.

Conseguí el móvil: Sí, Samsung Galaxy S10+ por 288 € + gastos de envío (9 €)

Información adicional: Inicio la portabilidad el día 6 de Junio y el 7 me llama VF y me ofrece el móvil a 12 euros al mes durante 24 meses (que era lo principal) más los gastos de envío (9€). La comercial me propuso renovar todos los descuentos y el Bono de 10 GB en las dos líneas. Lo acepto todo.

Gracias a todos y sobre todo a Joanmalo7 que es un crack.
 
Soy de Vodafone
Hice potabilidad a masmovil
No tenia permanencia y disfrutaba de una tarifa Red M al 50% que me cumplia en el mes de julio.
Al hacer amago he conseguido la tarifa sin limites de datos y minutos 30€ mas barata de lo que vale, es decir, por 20€
También he conseguido el móvil Samsung Galaxy s10+ por 10€ al mes durante 24 meses y he firmado permanencia por 18 meses. El descuento de 30€ tiene una duración de 24 meses.
Si lo he explicado mal, me preguntais y aclaro lo que necesitéis. La cancelación con Masmovil rapidísima y la operadora muy agradable.
Por último muchas gracias a todos y en especial a JoanMalo por tu dedicación y tu generosidad aconsejando la manera de hacer las cosas.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: Vodafone One Extra 100mb + tvtotal (serielovers)+2 moviles con 6 gb + linea xs gratuita

Conseguí descuento: pagaba 42 euros + 10 por una de las lineas de 6gb, me pasaron a las nuevas tarifas y el chaval me aplico un descuento no de % sino de la mitad (valor absoluto) y me sale todo lo que tengo por 45.99

Conseguí el móvil: Sí, Samsung Galaxy S10+ 16euros x 24meses

Información adicional: Inicio la portabilidad el domingo con mas movil, (sera porque es nie que me cobran 7 euros en masmovil por envio de sim,lo tomare como gastos colaterales jaja) a las 15 del lunes mensaje de masmovil de envio de la tarjeta sim a las 18 me llama vodafone desde 607103000, acepto toda la propuesta, lo unico que ya no esta el movil en 10 sino en 16 pero bueno no pasa nada. me envia mail con toda la oferta siendo el total 61.99 incluida la cuota del movil. llamo inmediatamente al 911333333 y me salta una locucion extraña, no hacemos caso y pedimos seguir adelante y el operador a las 19:40 contesta inmediatamente y cancela sin preguntar siquiera motivo, me envia email confirmando cancelacion de portabilidad. todo ha ido como la seda

Gracias a todos y sobre todo a Joanmalo7 que es un crack.


 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 24 meses
Consumo/tarifa: One ilimitado súper de 600 megas
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: Ya tenia de un amago anterior.

Mil gracias joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Amago: Masmovil (tarifa 3gb+ilimitadas) con la línea principal sin permanencia
Permanencia: No tenía, la oferta anterior se me terminaba en noviembre.
Paquete que tenía contratado: Fibra 100Mb+2 líneas red M (12gb+llamadas ilimitada) total 53€

Conseguido: One ilimitada súper (600mb+móvil llamadas ilimitadas con datos ilimitados a 10mb de bajada+ segunda línea: ilimitada extra (6gb + llamadas ilimitadas)
Total a pagar: 49.99€
Terminal: s10+ a 16€×24m
Total: 65.99€ x 24m con el terminal

Resumen del amago.
Hago la portabilidad a Masmovil a las 6:24 AM. Firmo el contrato digital y envío fotocopia DNI+Recibo del banco de menos de tres meses.

Hasta las 15:00h no sucede nada. A esa hora me entran 2 sms de Masmovil que ya está en marcha el envío de las SIM. Intento entrar en mi área personal para cambiar el envío pero allí no aparece nada(imagino que se enviará el contacto del transportista por sms).
A las 18:20h llamada de vodafone, primero muy distante que quiere cerciorarse que he hecho una portabilidad a yoigo (les sale yoigo aunque sea MM) y me pregunta por qué me voy. Le digo que las oferta me termina en breve, que quiero más datos en la línea principal y cambiar de terminal. Me pregunta por la segunda línea y le digo que le sobran datos al final de mes.
Me pregunta por el terminal y le digo que yoigo los está regalando(s10+) a 10€ al mes. Me dice que yoigo ya no tiene stock? Y me dice que me lo puede ofrecer a 16€×24m. Un poco más caro que lo que había planeado, pero aún así no está nada mal.
Me sigue contando que me deja la one ilimitada súper y la linea extra ilimitada por 49.99€ x 24m con permanencia.
Le digo que sí a todo y le pido que me envíen el terminal a una tienda vodafone. Me pregunta por qué y le digo que para mí es más cómodo desplazarme a una tienda que estar en casa esperando a que llegue el móvil. Lo tiene que preguntar y me da el ok. Me dice que contactarán conmigo para decirme el día de la recogida y la tienda.
Hacemos la grabación y me envía por correo la nueva oferta y me dice que llame a yoigo para detener la portabilidad y que le exija un sms como comprobante .
Le digo que si me puede facilitar un movil de vodafone para comprobar que se ha detenido el proceso de portabilidad y me da el 607100199.
Llamo a Masmovil le digo al robot que quiero cancelar la portabilidad, espero dos llamadas que hay delante de mí y cancelo rápido y sin preguntas. Le pido el sms y me dice que no envían pero me da el número de referencia de la cancelación. Llamo a retenciones (número de vodafone) y me dicen que es muy pronto para que les conste en el sistema la cancelación. Pero me tranquiliza diciendo que con el número de referencia ya estará.

Perdón por el rollo pero a mí los resúmenes largos me han ayudado mucho.
Muchas gracias a todos por sus intervenciones y en especial a joanmalo7 por su dedicación.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba