• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de Wedge: NZXT Switch 810 +i5-4670K +Asrock Z87 OC Formula +EVGA 770 SC w/ACX 2Gb

Tranquilos que estoy intentando conseguirles, y a buen precio. Haber si es posible traerlos directamente del fabricante.
 
Tranquilos que estoy intentando conseguirles, y a buen precio. Haber si es posible traerlos directamente del fabricante.

Si lo consigues, igual eres el primero en España, así que ánimo, que son buenos ventiladores. Eso sí, el que lo quiera realmente silencioso, que lo baje de revoluciones con un rheobus o con una resistencia de este tipo:

ZUvFPJj.png


Y mientras termina de llegar todo (qué tortura...), le he puesto un poco de sleeve al cable de la bomba D5 que me enviaste hace unos días:

CPBFsJt.jpg


S6Em1J5.jpg
 
Wedge, mañana voy a buscar a mi 'criatura' por fin.
Si puedo colgaré unas fotos, pero ya te avanzo que no es nada espectacular..., además el liquido es transparente porque le dijo al chico de ProsilentPC que para que no se viera, daba igual si tenia color o no.
 
Wedge, mañana voy a buscar a mi 'criatura' por fin.
Si puedo colgaré unas fotos, pero ya te avanzo que no es nada espectacular..., además el liquido es transparente porque le dijo al chico de ProsilentPC que para que no se viera, daba igual si tenia color o no.

a ver esas fotos jejejej que quiero ver esa RL
 
Wedge, mañana voy a buscar a mi 'criatura' por fin.
Si puedo colgaré unas fotos, pero ya te avanzo que no es nada espectacular..., además el liquido es transparente porque le dijo al chico de ProsilentPC que para que no se viera, daba igual si tenia color o no.

Ya era hora!. :brindar:
Pon fotos. Que no sea chillona no quiere decir que no sea buena. Y en tu máquinón hay de todo menos malo.
Si un día le quieres poner color, ya sabes, anticongelante al 10% o al 15% de etilenglicol, del color chillón que quieras. No le hace falta ni biocida. Yo voy a poner este:
cepsa_anticongelante_10G.jpg


Y además, tendrás que aprender a la fuerza de RL, que a partir de ahora tienes mantenimiento. No se te olvide preguntarles cada cuanto hay que cambiar el líquido y que te expliquen un poco cómo hacerlo.
 
En principio es agua oxigenada y ya está, transparente, vamos. No tiene aditivos raros.
El dia que me monte un RL en serio 'chachi', como yo digo, ya se mirarán otras cosas.
Por el momento voy a ver como chuta esta gráfica en el The Witcher 2 que con las otras me hacía un ruido infernal los ventis.
 
La segunda me ha quedado mejor, y mucho más rápido. Esto del sleeving es paciencia al principio hasta cogerle práctica, y luego va sobre ruedas.

xmuHExh.jpg


XJ2OtGK.jpg


Y bueno, esto ya lo he estrenado...

EZaYlXR.jpg
 
Hoy por fin me ha llegado el último paquete, por lo que ya lo tengo todo...

Una foto con el monstruoso Hardware Labs Black Ice GT Xtreme presidiendo...
ezNZtGN.jpg


Y algunas más en detalle (hechas con el movil, calidad regular):

Spoiler
 
DIOOOOOOOS jajajjaaj te va a quedar increible ..... deseando ver el montaje
 
Te vas a montar una nave o que coño vas hacer?
 
Te vas a montar una nave o que coño vas hacer?

Sí, un Ala-X bien refrigerado... xD
Le estoy haciendo algo de modding y está un poco destripado el pobre...

Seguramente cuando lo ponga en marcha empiece a levitar. Lo tendré que atar con una cuerda.
 
Ya levita? xD
 
Última edición:
MADRE DE DIOS, porqueeeeeeeeeeeeeeee puto tornillo del radiador..... xDDDDD
tio va eso de lujo, el color blanco de los rads queda bien, cuanto tiempo estimas que tardarás?
 
MADRE DE DIOS, porqueeeeeeeeeeeeeeee puto tornillo del radiador..... xDDDDD
tio va eso de lujo, el color blanco de los rads queda bien, cuanto tiempo estimas que tardarás?

Sí, jo.de un poco, pero así me sirve de excusa para disgregar ese cable de 6x en 3 de 2x, arreglarlo (ya está hecho) y hacerle sleeving. Es el del reset, luz de actividad del disco duro y luz led en general.

Voy demasiado lento, aunque hay que tener en cuenta que sólo tengo los fines de semana. El sleeving es bastante laborioso (tengo todos los ventiladores y todas las conexiones a éstos desde el rheobus, así como unos cuantos de la caja, pero me queda toda la fuente), el pintado lleva su tiempo (pero está terminado), y la manera de fijar el depósito con el top de dos bombas me ha dado algún quebradero de cabeza, pero ya tengo la solución aprovechando piezas que no uso de la NZXT SWITCH 810, haciendo unos taladros que me quedan por hacer y fijarlo bien. Creo que va a quedar estupendo, muy firme, y sin haber destrozado ninguna pieza, de tal manera que puedo volver a usarlas como estaban originalmente.

Además, el radiador superior, el descomunal Black Ice GT Xtreme 420, entra realmente justo. He tenido que mecanizar milímetro o milímetro y medio en los agujeros del ventilador superior más cercano al frontal.

Ver el archivo adjunto 2389 Ver el archivo adjunto 2390

Me cargue una muela de mi proxxon en unos 10 segundos, pero le metí un disco de corte adiamantado y cortó el metal como si fuera mantequilla. Accesorio caro pero vale lo que cuesta.
 
pos me da a mi que te queda tela todavia xD, total... nos vemos en agosto...... haahahahah xDDD
 
La RL la voy a probar fuera de la caja, así que eso que voy ganando mientras termino el sleeving. Y quedando sólo el de la fuente, siendo como es modular, puedo funcionar con el PC+RL y añadiendo cable a cable el sleeving (son cables nuevos, sin reutilizar los originales). El que más me va a llevar es el de 24 pines a 18+10, que es un poco raro, pero ya he encontrado un esquema del cableado de la Corsair.
 
Vaya inventos, eso sale al espacio y revienta :sisi3:
 
Esto sigue avanzando, lentamente...

Un aperitivo. EVGA GTX 770 SC con backplate Watercool y bloque EKWB:

vehyjuga.jpg


ygamu2up.jpg
 
Arriba