• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de Wedge: NZXT Switch 810 +i5-4670K +Asrock Z87 OC Formula +EVGA 770 SC w/ACX 2Gb

tio el ek xDD
 
suponiendo que tienen el mismo rendimiento mas o menos... yo le montaria el EK sin pensarlo jejee
 
¿EK por que la cubre entera?
 
Porq es tela de bonita, tambien

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
si y por que es la que mejor pinta tiene montada yo es la que le pondria, tendria que tener una ventaja en temperaturas para montarle las otras qque para mi gusto son un poco feas jajaja
 
A consultarlo con la almohada. Hoy soñaré con bloques GPU... XD
 
A consultarlo con la almohada. Hoy soñaré con bloques GPU... XD

Pues si que lo has consultado poco xD

La verdad es que vistos así, el más bonito es el de ek...
 
Nah! Es que me daba el sueño.
Hasta que no lo compre, se agradece cualquier opinión, aunque lo haya puesto como decidido, que si no, no termino.

3 de 3 para EK, de momento. Es verdad que verlas montadas cambia un poco.
 
Acualizado el 2º post.

Duda existencial con la llave de paso. Si la quiero montar en el radiador inferior, necesitaré un codo a 90º o a 45º, pero ese codo suele tener roscas macho-hembra. Macho en la parte del radiador y hembra el otro. Ahí se debería conectar la llave de paso, pero debería tener también roscas macho-hembra, y todas las que he visto son hembra-hembra. Mi pregunta es, ¿tiene algo desmontable esa llave de paso hembra-hembra para poderla conectar a la rosca hembra del codo a la llave de paso o cómo va?. ¿Se puede comprar macho-hembra?. ¿Se le pone algún adaptador?. Pongo un par de imágenes:

koolance-fitting-black-swiveling-45-degree-pcrelic-01.jpg
valvula-de-cierre-o-apertura-rosca-g14.jpg
 
Puedes comprar un macho-macho :)
 
Ah, es decir, que la válvula es doble hembra sí o sí, y que ,

a) o bien se coge un codo doble macho
b) o bien un codo macho-hembra, y entre medias un adaptador doble macho.

Gracias!
 
Ah, es decir, que la válvula es doble hembra sí o sí, y que ,

a) o bien se coge un codo doble macho
b) o bien un codo macho-hembra, y entre medias un adaptador doble macho.

Gracias!

Si, es eso basicamente. Yo tengo un adaptador macho-macho para conectarlo a un sensor de temperatura inline que es sólo hembra-hembra y obviamente no tiene mucha ciencia.
 
Bueno, pues 4 pedidos al tiempo en España y Europa hechos el martes, enviado sólo uno :cafe:, a la espera de recibirlos todos :palomitas:. Un jaleo, con alguna cancelación, gastos de envío, comisiones, etc. El que tenga prisa y no esté dispuesto a asumir imprevistos, que no lo compre todo a capricho en mil sitios.

Lo más difícil de conseguir, el radiador de Hardware Labs, Black Ice GTX Xtreme 420. Supongo que el hecho de que sean filipinos (creo) no les ayuda a entrar en el mercado europeo. Después los Akasa Viper de 140mm, que en España no hay na-da-de-na-da (tampoco les ayuda ser taiwaneses para entrar en europa), y un par de piezas de EKWB que estaban agotadas en casi todos los sitios. Bueno, y los Nidec GT que compré de urgencia al enterarme de lo de la ruptura de Nidec con Scythe. Si no me llevé los 4 últimos de ese modelo en España, poco le faltó...

Actualizado 2º post, por cierto, dando las gracias a Borja por su acuerdo con los de ProsilentPC. Algo bueno parece que has hecho en 3 años, por fin!! :roto2rie:
 
oye tio, has decidido ya el bloque de gpu? o aun sigues con la almohada en plan consultorio?
A ver si avanza esto xD
 
Está todo comprado!. Con precios y todo actualizado en el segundo post.
Lo tenía decidido ya por el 19 de Diciembre. Navidad era una mala fecha. Recuentos de inventarios, poca gente, muchos días festivos, etc.
El martes ya pude cerrar todo.
 
Estoy mas o menos igual que tu compañero, en mi caso compre todo en Prosilentpc (buena gente) y tienen agotado el deposito el bloque de cpu y el tubo así que estoy a la espera a ver cuando me llega el pedido con caja y todo lo de la RL
Ademas cogí la misma caja que tu jejej no se si la cogiste en blanco o negro
 
Arriba