• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de Wedge: NZXT Switch 810 +i5-4670K +Asrock Z87 OC Formula +EVGA 770 SC w/ACX 2Gb

Aquí va otro capítulo, el soporte para el top y depósito.

Como había dicho, pensaba utilizar las piezas que no uso de mi NZXT SWITCH 810, en concreto una bahía extraíble para dispositivos de almacenamiento y su soporte inferior. Aquí lo pongo, ya sin los tornillos:

r5se563.jpg


Quitando las piezas de color negro, que no necesito:

34JU4Zx.jpg


La idea es usar los agujeros roscados de la pieza de la izquierda haciendo 4 agujeros a la pieza de la derecha.

Y ensamblarlo tal que así, para obtener un buen soporte:

w6DOGKq.jpg


hcqTKp3.jpg


Bien, pues me he hecho una plantilla en papel con la posición de los agujeros roscados de la pieza grande, para hacer 4 taladros en la pieza pequeña.

drrgpNp.jpg


Usé una broca de 3,2 mm, que era la más grande que tenía, aunque tuve que agrandar el agujero un poco, porque de primeras no entraba bien en tornillo (M3). Aquí el resultado, con los 4 nuevos agujeritos:

phl8qPC.jpg


Montamos el conjunto, roscamos los 4 tornillos (pensé que haría falta alguno más, pero queda un montaje realmente sólido), y ya tenemos nuestro soporte:

Z5Tp10x.jpg


Mirad qué bien queda:

PqYZLuR.jpg


Y para que veáis cómo va a quedar (a falta de montarlo), os dejo estas fotos:

3IPCQRU.jpg


HmSokKN.jpg


9pN4y2V.jpg


Gqwi0cR.jpg


Ha sido realmente sencillo. Sólo me costó pensarlo. Y el resultado impecable, además de que puedo volver a usar las piezas sin ningún inconveniente. ¡Fácil y sencillo, amigos! :tititi:
 
picha, eso ha quedao que parece comprÁo xDDDD ta quedao de lujo en serio, perfecto
 
Gracias!.
Es lo bueno de esta caja, que al ser todo desmontable, puedes ir probando combinaciones. Le dí unas cuantas vueltas hasta que encontré la solución.
 
Y digo yo. Porque siempre la gente que hace RLs tiene tornillos de banco y mil herramientas? Las comprais o las teneis por vuestro trabajo? (Suele ser esta ultima opcion xD). Me quedo sorprendido de que todo el mundo tiene su taller xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Yo las compro. Siempre me encantó cacharrear con todo. Abrirlo, despiezarlo, modificarlo o incluso cargármelo. Cuesta pero entretiene (y proxxon es algo más barato que dremel, no es tan caro ese minibanco de trabajo).
Cuando rondes los 40, a ver qué taller tienes tú... xDD
 
yo que se, entre mi padre y yo hemos podido comprar medio leroy merlin...xD
La verdad es que viene siempre muy bien tener de todo
 
Coño en mi casa hay un taladro y destornilladores, no mas xD
 
Coño en mi casa hay un taladro y destornilladores, no mas xD

Cada dia se te caen mas las neuronas... vaya retraso que tienes tio xD <3

Wedge no hace falta que llegue a los 40. A los 30 espero ya estar cacharreando xD o uncluso antes ^^

Galleta deja de enriquecer al señor Leroy que el otro dia me quede ciego en la seccion de lamparas, parecia que mi hora habia llegado...

Ya se que las cosas no cuestan mucho y que son muy utiles, pero siempre que entro en un post de modding o RL veo el tipico despacho convertido en taller o la tipica casa que tiebe un patio y ahi se monta sus cosas xD. Hoy en dia es difucil encontrar eso en una casa moderna
 
Cada dia se te caen mas las neuronas... vaya retraso que tienes tio xD <3

Wedge no hace falta que llegue a los 40. A los 30 espero ya estar cacharreando xD o uncluso antes ^^

Galleta deja de enriquecer al señor Leroy que el otro dia me quede ciego en la seccion de lamparas, parecia que mi hora habia llegado...

Ya se que las cosas no cuestan mucho y que son muy utiles, pero siempre que entro en un post de modding o RL veo el tipico despacho convertido en taller o la tipica casa que tiebe un patio y ahi se monta sus cosas xD. Hoy en dia es difucil encontrar eso en una casa moderna

Y tu mas criticón XD (tenemos que hacer una kdada los del sur jejeje)


En mi casa, como no lo ponga en la terraza, no hay sitio para montar todo eso jajaja
 
Y tu mas criticón XD (tenemos que hacer una kdada los del sur jejeje)


En mi casa, como no lo ponga en la terraza, no hay sitio para montar todo eso jajaja

Una quedada en tu casa este verano? Me apunto!!! Aunque la terraza se nos va a quedar chica, estudia otras opciones no? Me conformo con el salon
 
No vayáis a organizar una quedada en este post, que os veo múu lanzaos... xDD
 
Una quedada en tu casa este verano? Me apunto!!! Aunque la terraza se nos va a quedar chica, estudia otras opciones no? Me conformo con el salon

Me referia al banco de trabajo xDDD


PD: en los jardines con las pista de padel mejor no?
 
Tipicos off topics. Ya paramos xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
yo me conformo con que nos podamos ducahr despues de la playa xDD, que tengo malas experiencias con la arena

pd, SORRY WEDGE!
 
Última edición:
Increíblemente guapo el soporte que te hiciste.
Cuanta imaginación algunos y tan poca otros (yo) jejeeje
 
Increíblemente guapo el soporte que te hiciste.
Cuanta imaginación algunos y tan poca otros (yo) jejeeje

Gracias!
Si te gusta ya sabes, dentro de unos meses, cuanto te toque cambiar el líquido y limpiar bloques y radiadores, te lo haces, que tienes las mismas piezas que yo. Aunque a tu top no se qué tal se adaptará. Al mío de lujo, porque debajo de las bombas tiene una placa metálica donde se apoya todo. Tu top creo que trae otra placa de montaje.
 
Si, mi top es bastante diferente al tuyo, me sobre sale la bomba por debajo lo cual no me queda totalmente plano como a ti para poder apollarlo sobre una superficie horizontal. Lo puedes ver en las fotos que tengo en el otro hilo para que veas lo que me refiero
 
Ya están los tubos cortados a medida y colocados en su sitio. Eso sí, para meter el p.u.t.o tubo de 16-10 (medido con calibre se acerca más a 16-8), y teniendo en cuenta que los racores, en la parte más ancha casi tienen 12 mm, suputamadre lo que me ha costado meterlo hasta el fondo. Me han quedado los dedos como morcillas, y algunos racores, ha sido imposible roscarlo hasta el final. El único sitio donde ha entrado bien ha sido en el racor de espiga de la placa, de un poco menos de 10mm de diámetro.

Aquí van un par de fotos:

nVwsmKm.jpg


aK1Wsj5.jpg


Mañana de viaje, así que no podré terminarlo aún...:)golpe:).
El fin de semana de la semana que viene estará a tope si todo va bien.
 
Arriba