• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX480 8Gb Vs 1060 6Gb

Quieres decir con eso que a 319€ ya sería mas interesante decantarse por una MSI por ejemplo o una EVGA, bueno la EVGA FTW+ no se encuentra por ningún lado, es mas deseada que e anillo de Sauron xDD.
La evga es buena opción pero me parece anda en 335€ por ese precio sigo prefiriendo la gainward la msi ni me la planteo . pccomponentes puso precio captación por la evga pero vendieron 4 y desaparecieron . como era buen precio hace que quien vaya a comprar tarjeta le hace ir a mirar todos los días a ver si aparece . marketing un poco cabrón ya que no aparece y lleva ahí meses asi
 
Bueno la kfa2 está a 278€, y yo la verdad es que prefiero Gigabyte, Asus o Msi, ya decía yo que comprabais muy barato jajaj, me extrañaba mucho ese precio de 250€

Las demás no bajan de 300€.

Si en coolmod esta a 250€
 
Con ese procesador no tienes problemas con ambas gráficas, pero vamos ya el gusto de cada uno, si quieres bienestar como dice el compañero te pillas la 1060 y si quieres que te dure 5 años aunque lo dudo xD la rx480 :D los dos modelos son buenas gráficas, te recomiendo la FTW+ de evga y sacarle el seguro que puedes sacarle desde la misma web, 10 euros 5 años y 25 euros 10 años de garantía y te olvidas de gráficas :D
 
Vamos a ver la 1060 KFA2 esta en coolmod por 250 euros anda que lo pone en chico mas entrar en la web, vamos a ver si miramos bien.
 
Si en coolmod esta a 250€
Si tienen una de ese ensamblador por 250€ ahora... creía qué hablabais de las Asus,Msi etc de ahí que me extrañara tanto ese precio.
 
Vamos a ver la 1060 KFA2 esta en coolmod por 250 euros anda que lo pone en chico mas entrar en la web, vamos a ver si miramos bien.
Es que no suelo mirar ese ensamblador jejej disculpe usted, pero vamos que con decir que era la 1060 kfa2 la que está a 250€...el resto no baja de los 300€.
 
Con ese procesador no tienes problemas con ambas gráficas, pero vamos ya el gusto de cada uno, si quieres bienestar como dice el compañero te pillas la 1060 y si quieres que te dure 5 años aunque lo dudo xD la rx480 :D los dos modelos son buenas gráficas, te recomiendo la FTW+ de evga y sacarle el seguro que puedes sacarle desde la misma web, 10 euros 5 años y 25 euros 10 años de garantía y te olvidas de gráficas :D

¿Se puede comprar la EVGA desde la web oficial o es en otra tienda? He mirado en coolmod, wepoid, pcomponentes y alternate.
 
Hablar de drivers mierders de AMD cuando la diferencia de fps se va reduciendo (antes las diferencias a favor de la 1060 eran mayores), hilos en los foros de nVIDIA en los que la gente que ha instalado los últimos drivers estaba volviendo a los anteriores... todo correcto.
Coil whine en las 480 .... Gigabyte 1060 cof cof.....
Ya lo de tener que tocar la configuración de la gráfica como si fueras un HINJENIERO es de coña.

A parte de esas puntualizaciones que me han llamado mucho la atención...

La KFA2 de 6GB por 250€ es tremendamente tentadora.
Yo viendo como se están actualizando los drivers de AMD me he comprado hace poco una.
 
Me parece que si la puedes comprar de la página oficial.
 
A ver, aquí abstengánse de responderme fanboys. Que es una inversión para mí importante, y para 4-5 años, y no quiero problemas ni ver cómo unos fanboys me han engañado por chupársela a tal marca, ellos no habrán recibido nada de dinero, y el usuario interesado en saber cuál es mejor, saldrá perjudicado.

Gainward GTX 1060 o MSI Rx480 8GB?

Será para ir a 1080p, 60Hz (o sea, 60 FPS), y jugar al máximo.

Uso GTA V, Star Citizen, Cities Skylines, rFactor 2 y Assetto corsa como lo más exigente.
 
contra la virtud de pedir esta el defecto de no dar ....

pd.-vaya manera de preguntar :cafe:
 
Si piensas jugar juegos DX11 y al GTA5 te recomiendo la 1060 y si no piensas pasar de los 1080 y quieres tener buenas temperaturas la 1060, si quieres que te dure 5 años pero tampoco te esperes una locura la rx480, pero claro, ya depende los juegos si piensas jugar juegos dx12 o vulkan pues la última.
 
Última edición:
Yo estaba a punto de pillarme la Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB pero al leer ciertas opiniones del hilo,ya estoy dudando y no se si tirar por la KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB o por la Gainward GeForce GTX 1060 6GB.

Quiero que me vaya bien ahora,pero que tambien me dure unos 4 años. ¿de esas tres,cual seria la mejor?
 
Yo estaba a punto de pillarme la Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB pero al leer ciertas opiniones del hilo,ya estoy dudando y no se si tirar por la KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB o por la Gainward GeForce GTX 1060 6GB.

Quiero que me vaya bien ahora,pero que tambien me dure unos 4 años. ¿de esas tres,cual seria la mejor?
A ver...ambas gráficas te van a ir bien ahora, lo único es que la 480x, por norma general y con dx12 más, va a envejecer mejor, o debería... pero no es que ahora una u otra te vaya a ir mal, lo que pasa es que se confunde a la gente con información y datos que no son ciertos o no del todo...

La decisión ya es cuestión de gustos tuyos, yo entre esas... creo que me iría a por la 480x de Asus, lógicamente no tienes ni freesync ni gsync verdad?
 
En concreto la Asus me ha llamado la atencion por el tema de la refrigeracion,que segun dicen en la pagina,cuenta con un ventilador Wing-Blade, que ofrece una reducción del 30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso,lo cual,creo que es un punto a favor bastante a tener en cuenta.
Aparte lo de la frikada esa de que se ilumina,que oye,aunque no sea nada practico,queda bonito.

Eso de freesync y gsync no tengo ni la mas remota idea de lo que es...deberia saberlo?
 
En concreto la Asus me ha llamado la atencion por el tema de la refrigeracion,que segun dicen en la pagina,cuenta con un ventilador Wing-Blade, que ofrece una reducción del 30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso,lo cual,creo que es un punto a favor bastante a tener en cuenta.
Aparte lo de la frikada esa de que se ilumina,que oye,aunque no sea nada practico,queda bonito.

Eso de freesync y gsync no tengo ni la mas remota idea de lo que es...deberia saberlo?

Las Asus son buenas la verdad, pero ya es cuestión de gustos, de ensamblador y de Gpu, ambas están parejas...

Con respecto al freesync y gsync, te lo comentaba por que si disponías de un monitor con alguna de las dos tecnologías estas pues la decisión era obvia y mas fácil.
 
A mi no me sale nada gratuito salvo firestrike pero para funcionar necesitar 3Dmark de pago, al menos no me sale gratuito.
Pone 3DMark Demo, lo acabo de mirar (En Steam)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
el pc del compañero estará a la altura con ambas gráficas no? o solo esta a la altura con la 1060? le he entendido bien el mismo equipo con las dos gráficas!!!! de todas maneras como digo luego vienen y te ponen tres videos manipulados pero bueno esto que es si no un foro PRO AMD :monoloco:

que gracia equipo amd grafica nvidia y el 8350 nada de cuello de botella digan lo que digan , eso si luego vendrá el fanboy nº2 a sacar sus panfletos y sus parloteadas
No, es un "FX-8150" muy diferente al 8350, siendo mejor este último, para no tener cuello hay que subirlo a 4,3Ghz con la 480 oceada llegando el micro a picos de del 93%.

Ahí lo dejo Sr.
 
Pues nada, a mi no me sale excepto un dlc, lo demas todo de pago.
Qué raro:

111a7de5d03dc94290e4cf37b9fd2c77.jpg


Enviado desde mi MI MAX
 
Tengo una caja NZXT Lexa S...tienes idea de si me cabra la Asus ROG Strix Radeon RX 480 ? por que si no tendria tambien que comprar una caja nueva mas profunda.
 
Arriba