No sé por que no te respondieron hoy... espera al lunes a ver.
alguien sabe que horario tiene equivalente aqui en españa?
A ver me han mandado un correo indicándome mandar foto vídeo etc cosa que ya hice en el ticket que mencione anteriormente, esto es darle vueltas y más vueltas , mañana elevare a reclamación en asunto en paypal por que sí no no le veo fin a esto, la única solución que aceptare es la devolución integra de el coste de el teléfono y por supuesto me comprometo a devolverlo con todos sus accesorios corriendo ustedes con el gasto. Comuníqueselo a el departamento del cliente por que estoy ya cansado de mandar tickets y más tickets para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, creo que mi tablet vino defectuosa, os comento...
El día 13 de noviembre compré la tablet teclast x98 air III android, la cual me llegó hace dos días, la estuve probando y parecía todo correcto, la apagué y la volví a guardar en su caja, ya que es para un regalo. Hoy la he vuelto a encender para pasar unos videos, y al probar uno y aparecerme las franjas negras he apreciado que en la pantalla, en una de las esquinas tiene una mancha de luz que ocupa un trozo de franja, solo se nota cuando los colores son oscuros o negros, pero vaya que esta ahí...
Os dejo una imagen, es la mejor que he podido hacer con mi móvil y que se aprecie más o menos la fuga, en vivo es más escandalosa.
http://imgur.com/AOXFLC9
La tablet aun tiene su protector, solo la he usado dos veces, unos 10 o 15 minutos en total, es la primera vez que compro en gearbest y que tengo problemas con un aparato electrónico chino, la verdad que no se como proceder ahora para que me den una solución.
Espero respuesta.
Gracias y un saludo.
Hi,rocket, puede facilitarme su numero de orden para que dpto.cliente le conecta?
saludos,
Hola, te dejo el número: W1511130736213881
Gracias, un saludo.