• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En mi caso tuve una Gigabyte R9 280 que tenía un coil whine horroroso. La acabé devolviendo y cambiando por una Gigabyte G1 Gaming 960, que utilicé durante años y acabé vendiendole a un amigo. Este amigo la utilizó también durante años y todavía sigue dando guerra en el PC de su hermano.

Es una pena que te hayan salido malas 3 graficas, ¿Que les haces? o_O
La XFX 9800 no recuerdo si XT o GT eran en SLI y una de ellas frita durante una sesión de juego normal.
Las Gigabyte fue una G1 960 que vendí a un amigo con 6 meses de uso y a él le petó a los 3 meses dándole menos caña que yo y la otra muerta fue la G1 970 que sustituyó a la G1 960 que cascó a los 5 meses de uso y me ofrecieron en la tienda cambiar por otra marca porque estaban dando muchos problemas, le pregunte cuales tenían mejor tasa de RMA y me dijo que EVGA con diferencia.
Esa EVGA 970 todavía funciona como el primer día, la EVGA 2080 Super Black Gaming que compré hace mas de dos años sigue como el primer día en rendimiento, temperaturas y baja sonoridad.
 
Vi alguna comparacion entre la tuf y la ventus y considerando que a mi me gusta correr entorno a 30dba+, simplemente no vale la pena con la tuf, porque hay como 10-12ºC de diferencia, que es practicamente lo que arreglarian los ventis de 120mm. Para pillar la ventus y con el mod llegar a los resultados de la tuf, pillo la tuf y la dejo de serie.
Te entiendo.

Si quieres ir sobre seguro pilla la gaming X. Tiene un radiador masivo y de stock mantiene la temperatura por debajo de 70 gradod con un 40% de vetilacion... es tan silenciosa y fresca que incluso pierde el sentido hacerle el mod que pretendes.

De hecho, el mod que planteas, lo haria si por temas de escasez no hubiera podido pillar algun modelo bueno y me tocase tener que apañarmelas con algun modelo cutrecillo como la ventus... pero si tienes donde elegir, realmente con muchos modelos gama media/alta que ademas suelen ser de triple ventilador ya cumplen con lo que pretendes con el mod.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Hace varios meses compré la 3060ti, el uso actual que tiene es un Furmark a ver si estaba todo correcto, no se a utilizado para nada (No he probado absolutamente nada).

Pillé una RX 6600 y lo mismo, muerta de asco.

No sé si es por la depre o porque me siento estafado, pero ganas de jugar, ninguna
EStoy en un estado bastante parecido, aunque siempre vuelvo a una sesion de apex o warzone.

La calidad de los juegos lleva en declino desde hace una decada o incluso más, y o bien son bucles repetitivos o son literalmente un cash grab. Warzone ahora desde el ultimo mapa, ha incrementado el bloom de una manera increible, para reducir drasticamente la diferencia de habilidad entre jugadores en cuanto a aim, por lo tanto lo unico que queda, es estar rotando constantemente................ y/o jugar angulos todo el rato aprovechando el delay de los servidores.......

En cualquier BR si estas en el 1%, la AI te penaliza de una manera increible....... Si ganas una partida con 10-15 kills, te suben tanto la dificultad que las siguientes 30 parecen torneos por dinero.........

Los chetos en los shooters estan a la orden del dia, y practicamente imposible de detectar.......... cada vez que más juego, más me doy cuenta que muchos streamers incluso de los que hacen cientos de miles y millones, llevan aim assist boosteado, no recoil o radar hack y estan muy protegidos por las compañias detras del juego que publicitan, sin mencionar que son cada vez más habituales entre los jugadores de alto nivel.

Los juegos single players, son una historia de 1h, puesta en bucle........... Sé que parezco una persona impulsiva e impaciente, pero tengo paciencia si hace falta y vale la pena. Soy de aquellos de los que se podia pegar perfectamente 10h en el lineage farmeando literlamente como un BOT y durante meses.

Halo infinite, los 3 tomb raider, jedi fallen order, los tengo todos empezados....... con 2-3h de juego cada uno, y ahí estan...... Eventualmente los desinstalaré..........
Most wanted, bfbc2, nfs carbon y pro street, me los tuve que pasar al menos una docena de veces cada uno....................... hubo otros, pero no me acuerdo el nombre.........

A todo eso añadele una economia completamente destrozada, una poblacion consumista sin ningun rastro de autocontrol, y manipulacion de mercado todo lo que cabe...............

Perdón por el offtopic.
 
Última edición:
EStoy en un estado bastante parecido, aunque siempre vuelvo a una sesion de apex o warzone.

La calidad de los juegos lleva en declino desde hace una decada o incluso más, y o bien son bucles repetitivos o son literalmente un cash grab. Warzone ahora desde el ultimo mapa, ha incrementado el bloom de una manera increible, para reducir drasticamente la diferencia de habilidad entre jugadores en cuanto a aim, por lo tanto lo unico que queda, es estar rotando constantemente................ y/o jugar angulos todo el rato aprovechando el delay de los servidores.......

En cualquier BR si estas en el 1%, la AI te penaliza de una manera increible....... Si ganas una partida con 10-15 kills, te suben tanto la dificultad que las siguientes 30 parecen torneos por dinero.........

Los chetos en los shooters estan a la orden del dia, y practicamente imposible de detectar.......... cada vez que más juego, más me doy cuenta que muchos streamers incluso de los que hacen cientos de miles y millones, llevan aim assist boosteado, no recoil o radar hack y estan muy protegidos por las compañias detras del juego que publicitan.

Los juegos single players, son una historia de 1h, puesta en bucle........... Sé que parezco una persona impulsiva e impaciente, pero tengo paciencia si hace falta y vale la pena. Soy de aquellos de los que se podia pegar perfectamente 10h en el lineage farmeando literlamente como un BOT y durante meses.

Halo infinite, los 3 tomb raider, jedi fallen order, los tengo todos empezados....... con 2-3h de juego cada uno, y ahí estan...... Eventualmente los desinstalaré..........
Most wanted, bfbc2, nfs carbon y pro street, me los tuve que pasar al menos una docena de veces cada uno....................... hubo otros, pero no me acuerdo el nombre.........

A todo eso añadele una economia completamente destrozada, una poblacion consumista sin sentido y manipulacion de mercado todo lo que cabe...............

Perdón por el offtopic.
Juega buenos juegos.

Red Dead redemption 2, God of Sar, The witcher 3 o alguno por el estilo.

Tal vez te enganchen.
 
Eso nah, L4D2, Star Wars Battelfront II del 2006, etc..

Crema
Ostia vaya risas me eché cuando salió el L4D2 jugando el modo cooperativo con colegas... Lo volvería a jugar, hacemos equipo ECI? Jajaja
 
Ostia vaya risas me eché cuando salió el L4D2 jugando el modo cooperativo con colegas... Lo volvería a jugar, hacemos equipo ECI? Jajaja
No veas los vicios con los colegas que me metí, matar a la Witch de un tiro era épico xD
 
Eso sí que eran juegos, no las mierdas que hay ahora XD
 
Pero la idea es que el compadrito juegue a algo bueno que le permits exprimir la 3070 que quiere 😂
Joder, es que ese tira bien hasta del portátil viejuno, cuando las cosas se hacían bien jaja
 
No veas los vicios con los colegas que me metí, matar a la Witch de un tiro era épico xD
Uno de mis colegas no tenia PC y jugaba desde el iMac del padre. Le iba como el culo así que le poníamos con la motosierra el primero, y todos nosotros ibamos detras suyo mientras el abría camino... Que puta risa jajajaja
 
Uno de mis colegas no tenia PC y jugaba desde el iMac del padre. Le iba como el culo así que le poníamos con la motosierra el primero, y todos nosotros ibamos detras suyo mientras el abría camino... Que puta risa jajajaja
Ya no se hacen juegos así, todos aburridos a más no poder.

Había uno poco conocido al que le daba en plan "me voy a echar una partidita"

Se llamaba Alien Swarm o algo así, a ver si encuentro un vídeo (Si es que existe) y equipo de 4 Online

EDIT:

 
Hace varios meses compré la 3060ti, el uso actual que tiene es un Furmark a ver si estaba todo correcto, no se a utilizado para nada (No he probado absolutamente nada).

Pillé una RX 6600 y lo mismo, muerta de asco.

No sé si es por la depre o porque me siento estafado, pero ganas de jugar, ninguna
normal, con la basura de juegos que hay, yo estoy catando ahora mismo el rdr2 con la 3090 y vaya obra maestra, pobrecito el que no lo haya jugado
 
RDR2, no conozco ese juego

saludos terricola

80-1-600x368.jpg
 
Es que el RDR2 es una obra maestra en todos los aspectos. Jugarlo a 4k en ultra tiene que ser orgásmico.
Una pena que una vez que lo acabas te tienes que consolar con ese online tan triste.
 
460€+envío+Aduanas y se me quedó la 3060 Ti en 530€, Coolmod

Preciazo, pero ¿aduanas? ¿comprando en Coolmod? Será que vives fuera de Europa o no entiendo tu mensaje. ;) ¿En qué fecha la compraste? Es que todo ha subido un huevo en pocos días...
 
Preciazo, pero ¿aduanas? ¿comprando en Coolmod? Será que vives fuera de Europa o no entiendo tu mensaje. ;) ¿En qué fecha la compraste? Es que todo ha subido un huevo en pocos días...
Si dice que le costo 460€... es que la compro hace MUCHOS meses.
 
Es que el RDR2 es una obra maestra en todos los aspectos. Jugarlo a 4k en ultra tiene que ser orgásmico.
Una pena que una vez que lo acabas te tienes que consolar con ese online tan triste.
Yo estoy re-jugando la historia. Me lo pasé por primera vez en Abril de 2020 aka plena pandemia. Y dos años después está siendo igual de epic.
 
joder ahora en pcc estan mas baratas las 3070ti que las normales jajajaja
 
Arriba