• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Qué fácil es hablar mal de la gente y despotricar, no tenéis gráficas y os he puesto un perfil dónde hay, mirad los comentarios y las ventas antes de hablar, BOCACHANCLAS!!
Pues mira por donde he entrado al perfil.
12 comentarios de los cuales 5 son como comprador y 7 como vendedor... Te aseguro que tengo yo más ventas y compras en wallapop y todas con 5 estrellas..... Así que debo ser un vendedor cojonudo.
Si todo lo que tienes que decir son insultos mejor callate, se puede dialogar con argumentos.
En este foro hay mucha gente que ayuda de manera desinteresada, no todo el mundo está para comprar una gráfica de manera desesperada.
 
Asco de foro, viene aquí uno con buena intención y solo hay amargados que no tienen nada que hacer en la vida, nada más que echar mierda por la boca. A ver si os atragantarais.
buambulancia.png



jajajajaj me encanta.... a ver cual es tu siguiente frase ilustradora, hombre de buena fe
 
la buaaambulancia tiene que tener ya hasta cola de espera XD
 
Los machotes del foro, venga a ver si entra uno nuevo y se lo dejamos claro, patético!!
Jajajaja y me dice retrasao, el monger.

Que viene a hacer negocio a un foro....
Ale tira a llorar a tu casa
 
Ánimo, 144 mensajes y 89 días más y ya puedes vender directamente en el foro. Yes, you can :rolleyes: :rolleyes:
 
pero dejad de intimidarlo por favor! que sino se cohibe y deja de hablar

edit: ya se fue... a ponerse talco en el culo escaldado 🤦‍♂️
 
Para el especulador tu foro es H2M, aunque alli no eres mas que un novato comparado con los oldschool que llevan años comprando todo lo que sale a buen precio para revender en Wallapop o tiendas.
 
OJO !!!!!!!!!! a todos los Compis que esteis buscando una VGA. Yo se que teneis que estar hasta los huevos de tener el PC parado sin VGA o con alguna viejuna. Pero de la desesperacion aparecen "jetas" para aprobecharse de la situacion. Comprar en algo que de confianza, no a cualquiera.

Un saludo.

SI COMPRAIS ALGO POR PRIVADO, EL FORO NO VA A AYUDAR SI LUEGO HAY PROBLEMAS, TENEZLO EN CUENTA.
 
Última edición:
Oye, esto de PCC como es que te ponen esto, pero te dejan hacer el pedido? Screenshot

Edit: Nada. Que no dejan hacerlo....🤣

Pues nah, otra vez a esperar........ Seguro que llegan las 5000 y todavia estoy con la 1080.
 
Última edición:
Oye, esto de PCC como es que te ponen esto, pero te dejan hacer el pedido? Screenshot

Edit: Nada. Que no dejan hacerlo....🤣

Pues nah, otra vez a esperar........ Seguro que llegan las 5000 y todavia estoy con la 1080.
Son lo que son... Aquí uno que se le dió por preguntar y mira la respuesta.
Esto les pasará factura cuando pase todo esto, eso seguro.

No tenía... ni tengo intención alguna de comprar una gráfica 3060ti, solo saber con que tipo de elemento me gasto el dinero.
 
Son lo que son... Aquí uno que se le dió por preguntar y mira la respuesta.
Esto les pasará factura cuando pase todo esto, eso seguro.
Son unos cabrones con las gráficas, ya te gastaste 700€, aún así se la pela. Ya te los gastate.

La verdad que la preocupación de pccomp por sus clientes es la hostia.

Yo compré ayer una placa base y pretendo comprar un 12600 por el precio.

Pero en tema gráficas prefiero ni preguntarles
 
Ya te digo que cuando todo se normalice les va a costar que compre algo allí. Mucha oferta va a tener que ser para que pase de amazon u otros.
Tengo amazon.de, fr, es, it, Ldlc.es. fr, life, coolmod, Aussar, wipoid, Fnac, Alternate, Xtremmedia, Aliexpress, ebay...

Jodido se lo veo.

"El siguiente artículo no está disponible para la venta si no forma parte de un montaje, necesita una torre, un procesador, una placa base y añadir el servicio de montaje".

Ya le pueden sacar rentabilidad al montaje, ya. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
 
Última edición:
Ya te digo que cuando todo se normalice les va a costar que compre algo allí. Mucha oferta va a tener que ser para que pase de amazon u otros.
Tengo amazon.de, fr, es, it, Ldlc.es. fr, life, coolmod, Aussar, wipoid, Fnac, Alternate, Xtremmedia, Aliexpress, ebay...

Jodido se lo veo.

"El siguiente artículo no está disponible para la venta si no forma parte de un montaje, necesita una torre, un procesador, una placa base y añadir el servicio de montaje".

Ya le pueden sacar rentabilidad al montaje, ya. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Yo solo compro cuando no me queda más remedio. Sino nanay.......
 
Última edición:
Pues yo tengo comprado bastante en Pccomp, pero también en Amazon y Amazon.de. La ram, algún que otro ssd y con unas diferencias de precio bastante significativas con respecto a lo que hay por aquí.
 
Última edición:
Son unos cabrones con las gráficas, ya te gastaste 700€, aún así se la pela. Ya te los gastate.

La verdad que la preocupación de pccomp por sus clientes es la hostia.

Yo compré ayer una placa base y pretendo comprar un 12600 por el precio.

Pero en tema gráficas prefiero ni preguntarles
Si no te corre demasiada prisa... el 17 como muy tarde.
https://www.amazon.de/-/en/Intel-i5-12600KF-Generation-Desktop-Processor/dp/B09GYKK56H/ref=sr_1_1?crid=3K08SJ55AZVEK&keywords=12600kf&qid=1643316856&sprefix=12600+kf%2Caps%2C84&sr=8-1
 
Última edición:
Ya te digo que cuando todo se normalice les va a costar que compre algo allí. Mucha oferta va a tener que ser para que pase de amazon u otros.
Tengo amazon.de, fr, es, it, Ldlc.es. fr, life, coolmod, Aussar, wipoid, Fnac, Alternate, Xtremmedia, Aliexpress, ebay...

Jodido se lo veo.

"El siguiente artículo no está disponible para la venta si no forma parte de un montaje, necesita una torre, un procesador, una placa base y añadir el servicio de montaje".

Ya le pueden sacar rentabilidad al montaje, ya. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Yo te puedo decir que he pasado del timo de los premontados y tras seguir precios durante varias semanas, he comprado en diferentes tiendas un; i7 12700+b660m Tuf Gaming Plus+2x16G Ballistix Negras 3600Mhz cl 16 + Samsung 970 Evo Pro 1Tb + Corsair RM 850w: por 925€ incluidos los gastos de transporte de dos tiendas, mientras que en PCC Componentes los mismos artículos 130€ más caros por el montaje y suponiendo que no me tiraran atrás la torre elegida, la más barata, (20€) y no tuviera que comprar una cpu cooler para el i7 12700 por que consideraran que es insuficiente el que trae de serie.

Y ahora la diferencia es menor tras rebajar PCC el precio de la Tuf, 50€ más barata que cuando la compre, 4 días antes de la bajada, y podría desistir y comprarle la placa a PCC que junto al bono de 20€ para compras superiores a 100€, la Asus se quedaría sobre los 94€, un ahorro de 60€. Pero no lo voy a hacer porque no me parece justo con la primera tienda y porque PCC tuvo tiempo de poner un precio a la placa en la media del mercado y no ser la más cara, 20/25€, durante las semanas que estuve controlando precios.

Y lo de las gráficas es un cante de mucho cuidado, ya no solo PCC si no casí todas las tiendas, esto ya no es serio y casí que Competencia podría curiosear como es posible que un modelo de gpu lo pongan a un precio un poco rebajado por la mañana, dura lo que dura, por la tarde 200€ más caro y al día siguiente otra vez al precio primero, y esto de forma ciclica. O algún caso que conozco de comprar un pc montado (1250€), recibirlo en casa, y dos días despues el mismo conjunto un 10% más barato entre otras cosas porque la gpu había bajado 50€, preguntar si le pueden aplicar las mismas condiciones y contestar PCC que lo tiene que devolver entero.

Entiendo el cabreo de Alogilles y el mal sabor de boca que está dejando en muchos usuarios la situación actual del mercado.

s2
 
Última edición:
Arriba