• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

No pero, yo me refería al precio oficial de lanzamiento ¿no eran 320€ el precio oficial de la 3060? (perdón si me equivoco, creí haber leido eso aquí), por éso dije que 400€, porque se acercaba al precio de lanzamiento oficial xPP

Nvidia no sacó versión Founders de la 3060, pero dieron un precio orientativo de "desde 340€". Evidentemente no salieron a ese precio cuando se lanzaron, así mejor olvidarse de él.

En la segunda oleada de junio-julio que hubo stock, creo que lo más barato debió andar sobre 450€
 
Nvidia no sacó versión Founders de la 3060, pero dieron un precio orientativo de "desde 340€". Evidentemente no salieron a ese precio cuando se lanzaron, así mejor olvidarse de él.

En la segunda oleada de junio-julio que hubo stock, creo que lo más barato debió andar sobre 450€
Éso era a lo que me refería que dijísteis en el foro, precio orientativo o PVP o algo así de 340€, por éso yo me hice ilusiones que de aquí en un año bajarían a 350€ o así, la 3060, pero ya he visto la realidad y ve que por menos de 500€ va a ser dificil.

De todas formas ando corto de dinero así que seguiré esperando, en el peor de los casos me veré obligado a comprar la gráfica que sea dentro de un año a un precio chungo, y en el mejor de los casos conseguiré ahorrar un poco más y quizás tener hasta una 3060 ti o algo así xP.

O no, igual se va todo a la mierda y me tengo que comprar una APU x'DDD
 
Como ya se ha comentado por aquí varias veces, para gama de entrada lo mejor es intentar conseguir una 3060ti Founders. Si la consigues, te va a salir mas barato que cualquier 3060 de ensambladora y además es mejor gráfica.

Pero hay que estar atentos, ser rápidos y tener mucha suerte. Vamos como jugar a lotería.
 
Última edición:
yvZ5mBP.png


Un mes más tarde, 140 € más cara. o_O
EL 5 de julio hubo un pinchazo en los precios, ahí fue el momento ideal, ya después nada vuelta al doble de precio.
09b9adf851efda392ac6ae41beda28635fcfa63460df82f66b51bbdd6711d8dc.jpg

Ahora ya vete a saber, igual en navidades cae una ganga aunque lo dudo mucho.

Saludos!
 
EL 5 de julio hubo un pinchazo en los precios, ahí fue el momento ideal, ya después nada vuelta al doble de precio.
09b9adf851efda392ac6ae41beda28635fcfa63460df82f66b51bbdd6711d8dc.jpg

Ahora ya vete a saber, igual en navidades cae una ganga aunque lo dudo mucho.

Saludos!
¿Pudo haber sido un fallo? El PVP son 619 € para la founders.

Aquí el 6 de julio dicen que esa gráfica estaba a 700 € y 850 € en Coolmod y PCComponentes, respectivamente.

Y la 3070 a 750 € el 4 de julio.
 
las 6600 xt a precios razonables no han durado ni 2 dias ,, madre mia ..
 
EL 5 de julio hubo un pinchazo en los precios, ahí fue el momento ideal, ya después nada vuelta al doble de precio.
09b9adf851efda392ac6ae41beda28635fcfa63460df82f66b51bbdd6711d8dc.jpg

Ahora ya vete a saber, igual en navidades cae una ganga aunque lo dudo mucho.

Saludos!
Alguien tuvo la suerte de su vida cuando compró esa gpu aunque no el mejor modelo, todo hay que decirlo
 
¿Pudo haber sido un fallo? El PVP son 619 € para la founders.

Aquí el 6 de julio dicen que esa gráfica estaba a 700 € y 850 € en Coolmod y PCComponentes, respectivamente.

Y la 3070 a 750 € el 4 de julio.
Alguien tuvo la suerte de su vida cuando compró esa gpu aunque no el mejor modelo, todo hay que decirlo
Eso fue al día siguiente de comprar la mía, el precio se marcó una ostia de enciclopedia y me dejó echar al carrito 78 unidades.
(curioso que el limite de una gráfica por compra no estaba ese día).

Me salía a unos a unos 632,11€ por ahí, luego con portes 18,95€ unos 651,96€ y ya puesta en casa con "10% del impuestito" 65,19€ unos 714,27€, con el tonto/a de la calculadora 716,16€.
Si la llego a comprar al día siguiente que estaba a 578,47€, pues con portes 597,42€ y puesta en casa con el 10% de arbitrio 655.26€, con el tonto/a que siempre se equivoca unos 657,16€.
Pero digo nah por poco más de 50€ tampoco voy a menear mucho el asunto y paso, no vaya a ser que me monten una movida y me dejen con cara de tonto.
Pues alrededor de unos 716,16€ me salió la tarjetita, se podía haber quedado más barata si fuera por los atontaos de arbitrio, que solo saben sumar.

No es de las mejores pero para el uso que le doy me llega para bastante tiempo.

Ahora ya la cosa está más difícil, muy pocas unidades, LHR V2 y al doble de precio, un sinsentido vamos.
A ver en navidades si con suerte cae algo a parte del precio de la luz.

Saludos!
 
¿Alguien ha pensado o piensa que optar por un portátil? pregunto, por cómo está la cosa ahora digo ¿qué pensáis?
 
¿Alguien ha pensado o piensa que optar por un portátil? pregunto, por cómo está la cosa ahora digo ¿qué pensáis?
Yo ya lo dije y lo hice en su dia .. gigabyte aorus 15g con i7 32 gb de ram ssd 500 y 3070 de 105w pantalla de 240 hz,,,, por menos de 1600 euros
 
Veo que la gama alta también está empezando a subir, ya que empieza a flojear el stock. Las 3080 se están situando sobre 1.200€ y las 80ti sobre 1.600€

Pero sigue habiendo alguna oportunidad como esta 3080ti a 1.300€

 
Última edición:
Tengo yo reservada desde hace mas de una semana en Coolmod la 3080 ti KFA2 HOF que se supone que entran el 16, y me esta dando miedo de que me la lien, viendo que empiezan a subir otra vez, o que me hagan esperar o que cancelen el pedido, veremos a ver...
 
Tengo yo reservada desde hace mas de una semana en Coolmod la 3080 ti KFA2 HOF que se supone que entran el 16, y me esta dando miedo de que me la lien, viendo que empiezan a subir otra vez, o que me hagan esperar o que cancelen el pedido, veremos a ver...
A que precio la reservaste?
 
Arriba