• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Esa es mejor que las 3 que puse?
En todas las reviews que veas la que mejor temperaturas obtiene es la suprim x de msi.
front.jpg

back.jpg


Aparte del mazo disipador es que tiene un pcb enorme y evidentemente disipa mejor el calor.

Saludos!
 
Espero equivocarme, pero además de lo que estamos viendo en las tiendas en los últimos días, estoy mirando previsiones de entrada de algunos distribuidores y la cosa a corto plazo no pinta bien.

Creo que la vuelta al cole va a ser complicada.
 
Última edición:
Pues aqui uno que ya ha recibido la KFA2 3080 Ti HOF de Coolmod, sorprendentemente en el plazo marcado.
La puñetera es ENORME, no he visto nada igual, apenas he podido probarla, pero parece que tira bien, he estado echando un COD un ratejo y se mantenia en 71º.
 
Pues aqui uno que ya ha recibido la KFA2 3080 Ti HOF de Coolmod, sorprendentemente en el plazo marcado.
La puñetera es ENORME, no he visto nada igual, apenas he podido probarla, pero parece que tira bien, he estado echando un COD un ratejo y se mantenia en 71º.

A disfrutarla Compi, pedazo VGA.

Un saludo.
 
No se si se veran, para que aprecieis el tamaño. La caja es una Lian Li mini, tengo que comprar el adaptador para ponerla en vertical, porque es tan enorme que me bloquea el flujo de los ventiladores inferiores,jajaja.

 
Pues aqui uno que ya ha recibido la KFA2 3080 Ti HOF de Coolmod, sorprendentemente en el plazo marcado.
La puñetera es ENORME, no he visto nada igual, apenas he podido probarla, pero parece que tira bien, he estado echando un COD un ratejo y se mantenia en 71º.
A disfrutar ahora pero que barbaridad de gráfica, la mía que es la suprim ya es grande pues está lo es más....
 
No se si se veran, para que aprecieis el tamaño. La caja es una Lian Li mini, tengo que comprar el adaptador para ponerla en vertical, porque es tan enorme que me bloquea el flujo de los ventiladores inferiores,jajaja.

Qué bonito te ha quedado. El color blanco nunca falla.

Yo tengo todo negro con leds blancos de contraste en Rams, gráfica y ventilador de CPU.
 
A disfrutar ahora pero que barbaridad de gráfica, la mía que es la suprim ya es grande pues está lo es más....
Enorme, ya te digo que cuando la he visto lo primero que he pensado es que con lo ancha y larga que es me va a ocupar casi todo el plano de la caja, tremenda.
 
Qué bonito te ha quedado. El color blanco nunca falla.

Yo tengo todo negro con leds blancos de contraste en Rams, gráfica y ventilador de CPU.
Yo siempre he sido de negro, pero estas ultimas las he montado en blanco y creo que no volvere al negro la proxima vez.
 
Pues id pillando lo que podais, atentos a los precios "ofertas" etc , por que la cosa va para largo, parece....

El CEO de Nvidia indica que la escasez de chips se prolongará hasta bien entrado el 2022​


Tras revelarse los resultados financieros de Nvidia, en una reunión con los inversores, Jensen Huang, fundador y CEO de la compañía, realizó unos comentarios en torno a la actual escasez de chips, revelando que espera la situación actual de suministro siga siendo mala durante la mayor parte de 2022.
"Mientras tanto, tenemos y estamos asegurando compromisos de suministro a largo plazo bastante significativos a medida que nos expandimos en todas estas iniciativas de mercados diferentes para las que nos hemos preparado. Así que creo que veremos un entorno de oferta contenida durante la mayor parte del próximo año, es mi suposición en este momento", dijo.
Nvidia GeForce RTX 3080 Ti Founders Edition
En 2022 es cuando también se espera que Nvidia introduzca al menos su primera tarjeta gráfica gaming con la arquitectura Ada Lovelace, es decir, las gráficas Nvidia GeForce RTX 40 Series, así como su variante para Computación de Alto Rendimiento (HPC).
El problema está en que estos productos usarían los 5nm de TSMC, fundición ya saturada por las principales compañías del sector, o al menos esos son los planes teniendo en cuenta los problemas que está teniendo Samsung con su proceso de fabricación 5nm. Si los soluciona, aún podría intentar retener a Nvidia, ya que es su principal cliente.

 
Como dije unos post más arriba, comparto tu opinión y también soy pesimista.
Creo que esto se va a ir para arriba otra vez. Los precios de hace 1 mes ya no se están viendo y en septiembre aumentará bastante la demanda. En mi opinión si alguien necesita tarjeta, cualquier precio por debajo de estos es "aceptable":

3060 - 500€
3060Ti - 600€
3070 - 700€
3070Ti - 800€
3080 - 1.000€
3080Ti - 1.300€

A mucho les parecerán precios "inflados", pero yo me hago el planteamiento al revés. Cuando las 3060 estaban en 700€ y bajaron a 450€, para mi eso era una compra en la que te ahorrabas 250€. Otros veían que seguían pagando 100€ "de más". Ahora que han vuelto a subir, los que compraron esas 3060 a 450€ ó 3060Ti a 520€, están disfrutando de la tarjeta y además habrán ahorrado pasta. Lo del vaso medio lleno-vacío de toda la vida, vamos.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero el MRSP no es una buena referencia. Las tarjetas de ensamble siempre han estado bastante por encima en todas las generaciones y esta no es una excepción.

También veo que los mineros vuelven a estar activos, porque he recibido bastantes consultas. Parece que como a nivel global hay menos mineros (por lo de China), ahora es algo más rentable minar y están buscando tarjetas "no LHR" por todas partes.

Unos enlaces para abrir boca:

3060 a 450€: Zotac GeForce® RTX 3060 Twin Edge 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

3060 a 499€: Asus Dual RTX 3060 OC V2 12GB LHR - Tarjeta gráfica RTX 3060

3060 a 529€: Asus TUF GeForce® RTX 3060 OC LHR V2 GAMING 12GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

3060Ti a 590€: https://www.pccomponentes.com/zotac...1_1629538634_1a15b0902dcb5bf2bef618444c4f0627

3060Ti a 599€: Asus DUAL GeForce® RTX 3060 Ti OC MINI V2 GAMING LHR 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
 
Última edición:
Buen ensamble, y el precio en las condiciones actuales, aceptable. De las que tienen en stock en CM en este momento, la mejor opción.
Al final me la he pillado. No pinta a que la cosa mejore... Me jode pero es que mi 980 esta sufriendo la pobre...
 
Arriba