• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Nuevo nada... Por wallapop de segunda mano ahí 970, Rx 470/480 4gb, 1060 3gb.

Por 250 conseguia 1070 y una 1660 oc nuevecita con menos de 1 año ( esta última compre para un pc de mi sobrino para que empezará a jugar y muy bien )
Pfff, ya veo, gracias compañero, nada, no me gusta comprar cosas usadas, tengo ésa manía, seguiré esperando, creo que voy a intentar ir a por un lenovo legion cuando haya stock, para lo que lo uso, csgo, valorant, y videojuegos que piden poco, un portátil con 3060 me va sobrado, y en el futuro ya se verá como continúa la cosa.

Gracias por la info compi.
 
He entrado al drop y la página me iba a pedales y no la he podido comprar...
 
He entrado al drop y la página me iba a pedales y no la he podido comprar...
Ya lo he visto. Con la subida del ETH hay muchos bots al acecho y va a estar muy difícil comprar.
Yo sólo ví la 3060ti, es posible que pongan alguna más, así que atentos por si suena la flauta.
 

Nvidia confirma una escasez de chips hasta el 2023, aunque a ellos le afectará en menor medida​


Jensen Huang, CEO de Nvidia, volvió a hablar de la escasez mundial de chips en una reciente entrevista con los medios de comunicación, y dio la misma opinión que el resto de la industria, y es que la escasez mundial de chips no se solucionará en un futuro próximo, por lo que aún tendremos que convivir con este problema durante una larga temporada.
En la entrevista, Jensen indicó que "la demanda seguirá superando con creces la oferta hasta el año que viene, y no tenemos ninguna pauta para solucionar la cadena de suministro".

Logo de Nvidia
Sin embargo, también afirmó que la cadena de suministro de Nvidia es diversa y no se verá demasiado afectada debido al apoyo de muchos proveedores, entre los cuales se encuentran TSMC y Samsung a nivel de silicio. Tamibén indicó que aunque la escasez terminará desapareciendo, el alto nivel de demanda de los consumidores parece que no va a decaer.
"Creo que estas cosas han cambiado de forma permanente, y vamos a ver cómo se construyen nuevos ordenadores durante mucho tiempo, la gente está construyendo sus oficinas en casa, y el impacto de esto está en todas partes".
Un claro ejemplo actual está en el mercado de las GPUs, que semana tras semana están experimentando aumentos de precio, duplicando ya el precio de venta recomendado. Otro ejemplo, es que ya ha pasado un año desde el lanzamiento de la PlayStation 5 y Xbox Series X y aún es muy complicado adquirir una de estas consolas, y cuando todos estos productos vuelvan a tener un precio atractivo, o stock, es evidente que la demanda seguirá siendo igual de grande, por lo que un problema de este tipo no se soluciona en un par de años.
Básicamente, todas las fundiciones que se están fabricando para aliviar a la industria comenzarán a funcionar entre el año 2022 y 2024, y algunas de ellas no harán chips de vanguardia pensado en chips mucho más básicos para elementos cotidianos como pueda ser una aspiradora, lavadora, router, etc.
 
Ya no queda nada? No veo una sola founders en lcld
Amigo se acaban al segundo de ponerse a la venta. Y de hecho hoy se ha bloqueado la página. No se a quien habrá dejado entrar pero…

Que otra cosa que me llama la atención. Que haya sido hoy, a esta hora, el mismo día que en otro país… y que solo haya habido un modelo.. igual era una sola unidad..

El drop anterior casi no sonó.. a mi me parece extraño. Se que no sigue un patrón oficial.. pero es raro..

Como digo.. igual ha sido una sola unidad solo.
 
Acaban de poner la 3080 ahora, pero página colapsada de nuevo.
 
Hoy la tiraron a base de DDoS. El boteo ha tenido que ser brutal. En el caso de la 3080 entré a los cinco segundos de la notificación y la página ya estaba tirada. La gente que la ha cogido es la que entró 1-2 segundos antes que la avalancha de bots.
 
Esta vez sí he pillado la 3080, 2 meses llevo detrás de una FE, ha costado, nada más salir se ha podido entrar a la web, cuando he terminado el pago le he dado a refrescar y ya no se abría la web
 
Esta vez sí he pillado la 3080, 2 meses llevo detrás de una FE, ha costado, nada más salir se ha podido entrar a la web, cuando he terminado el pago le he dado a refrescar y ya no se abría la web
Coño, enhorabuena
 
Al drop de las 18.30 de la 3060 ti habéis podido entrar o la web iba como el culo? Yo lo achaco a que en ese momento tenía 18 pestañas abiertas en el teléfono y varias aplicaciones también o es que directamente no entraba? Cierro todo y ya al volver voy y me quedo sin batería...
Con el de después me salta justo cuándo me estoy subiendo del ascensor, salgo y recibo una llamada. Ay dioh mío. Me consuela leer que la página estaba petada en ambos casos desde el segundo 1 y no ha sido culpa mía
 
Al drop de las 18.30 de la 3060 ti habéis podido entrar o la web iba como el culo? Yo lo achaco a que en ese momento tenía 18 pestañas abiertas en el teléfono y varias aplicaciones también o es que directamente no entraba? Cierro todo y ya al volver voy y me quedo sin batería...
Con el de después me salta justo cuándo me estoy subiendo del ascensor, salgo y recibo una llamada. Ay dioh mío. Me consuela leer que la página estaba petada en ambos casos desde el segundo 1 y no ha sido culpa mía
Yo a ese no he llegado, pero mi hermano me ha llamado diciendo que ha entrado nada más saltar la alerta y que la web no cargaba, yo he estado un rato probando 2-3 minutos tarde, porque salía como disponible pero nada, debía ser del propio colapso de la web que no se actualizaba
 
Yo a ese no he llegado, pero mi hermano me ha llamado diciendo que ha entrado nada más saltar la alerta y que la web no cargaba, yo he estado un rato probando 2-3 minutos tarde, porque salía como disponible pero nada, debía ser del propio colapso de la web que no se actualizaba
Enhorabuena por la parte que te toca
 
Yo también he pillado una 3080. ¿Alguien sabe cuanto tardan en validar la compra y enviarla?
 
Yo también he pillado una 3080. ¿Alguien sabe cuanto tardan en validar la compra y enviarla?
la mía ya está validada, lo otro no te lo sé decir, no he podido comprar más :D
 
Enhorabuena alos que la habéis conseguido.
Si os da por revenderla podéis conseguir casi una 3080ti

Yo ahí dejo el dato
 
Y sin casi. 50€ me costó a mi el cambio de una 3080 sin LHR a la 3080ti HOF. Ya que los mineros a parte de dejarnos sin gráficas sacan pelas que nos financien la mejora.
 
Arriba