• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Ahora teneis la 3070
 
otra ya iba a ser mucho, he entrado a la web pero ya agotada, si ha pasado un minuto desde la alerta no hace falta ni intentarlo y si han sido 20 segundos casi que tampoco
 
Cosa más rara, me ha salido la confirmación de pago del banco y todo y ni rastro del pago, no me han cargado nada y por supuesto ni rastro de la tarjeta ni del pedido en LDLC
 
3070ti tb volo, yo aunq salga la 80ti ya paso, esa no me interesa xD
 
He confirmado con el banco, me ha llegado el mensaje de pago autorizado y en la web me ha salido pago rechazado por la entidad bancaria.
Ésta en concreto recuerdo un drop en el que se tiró un buen rato disponible, más de 5-10 minutos, hoy ha volado de la misma forma que el resto
Falta la 3080 ti, pero esa para el que la quiera
 
Cuando sale el drop sale en la página principal o es algún link directo?
Gracias
 
Y sin casi. 50€ me costó a mi el cambio de una 3080 sin LHR a la 3080ti HOF. Ya que los mineros a parte de dejarnos sin gráficas sacan pelas que nos financien la mejora.
Si bueno al precio que están ahora nose.
Aunque siempre se puede apretar un poco al venderla por 1700€.
 
3080ti y 3090 ahora mismo
 
Vaya día, qué locura, hacía tiempo que no caía uno así
 
Cosa más rara, me ha salido la confirmación de pago del banco y todo y ni rastro del pago, no me han cargado nada y por supuesto ni rastro de la tarjeta ni del pedido en LDLC
A mi igual…🤷🏻‍♂️
 
Enhorabuena alos que la habéis conseguido.
Si os da por revenderla podéis conseguir casi una 3080ti

Yo ahí dejo el dato
Gracias por el dato, pero paso de gastar mas dinero y perder mas tiempo con el tema grafica. Solo espero que para la próxima esto de la escasez sea solo un mal recuerdo y no tenga (ni yo ni nadie) que pasar de nuevo por ello. Por lo pronto, la que he pillado acabará pinchada en el pc y a viciar que para eso la quiero. Mucha suerte a los que aun andáis a la caza. Un saludo.
 
Quería pillar una 3080 para mi para trastear porque están muy baratas pero no hay forma... alguien por favor me puede decir que links usa y que bots?
 
Quería pillar una 3080 para mi para trastear porque están muy baratas pero no hay forma... alguien por favor me puede decir que links usa y que bots?
Yo uso el Discord de PartAlert. El otro que tengo de Telegram hoy ni las ha olido.
 
Sabéis de algún sitio/gráfica que pueda comprar a un precio aceptable? visto lo visto veis recomendable esperar mas? sería para pc completo, que sé que como está el tema muchas tiendas aprovechan para que solo puedas de ese modo.
 
Sabéis de algún sitio/gráfica que pueda comprar a un precio aceptable? visto lo visto veis recomendable esperar mas? sería para pc completo, que sé que como está el tema muchas tiendas aprovechan para que solo puedas de ese modo.
Para pcs de gama media vas a tener que tirar de premontados, si no pues pillar algun drop de estos...

Yo uso el Discord de PartAlert. El otro que tengo de Telegram hoy ni las ha olido.
Eso mismo me ha pasado, mil gracias estare atento, tambien aqui que soleis oler los drops jejeje.
 
Gracias por el dato, pero paso de gastar mas dinero y perder mas tiempo con el tema grafica. Solo espero que para la próxima esto de la escasez sea solo un mal recuerdo y no tenga (ni yo ni nadie) que pasar de nuevo por ello. Por lo pronto, la que he pillado acabará pinchada en el pc y a viciar que para eso la quiero. Mucha suerte a los que aun andáis a la caza. Un saludo.
Si yo solo lo digo para que triunfeis aún más.
Yo pille hace tiempo un drop de una 3060ti y por venderla y por un poco más conseguí una 3080ti.

Eso sí los precio q había hace un par de meses por las 3080ti era más bajo ahora ya es más complicado.
 
Si yo solo lo digo para que triunfeis aún más.
Yo pille hace tiempo un drop de una 3060ti y por venderla y por un poco más conseguí una 3080ti.

Eso sí los precio q había hace un par de meses por las 3080ti era más bajo ahora ya es más complicado.

fomentando la especulacion eh... bien bien XDD
 
Arriba