• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Sólo digo que el nombre de host de mi máquina es JohnHenry xD

El trailer de Robocop lo vi hace un par de meses y pinta bien. Aunque remakes de ese tipo de pelis que tanto me marcaron poco me han gustado últimamente :sisi3:
 
Hombre... Walking Dead está demostrando como una serie genial puede resultar aburrida por culpa de unos guionistas que solo quieren alargarla hasta limites insospechados... Vaya cantidad de historias paralelas mierdosas que nos tenemos que tragar... quiero sangre!
 
Hombre... Walking Dead está demostrando como una serie genial puede resultar aburrida por culpa de unos guionistas que solo quieren alargarla hasta limites insospechados... Vaya cantidad de historias paralelas mierdosas que nos tenemos que tragar... quiero sangre!

+1

:palomitas:
 
Hombre... Walking Dead está demostrando como una serie genial puede resultar aburrida por culpa de unos guionistas que solo quieren alargarla hasta limites insospechados... Vaya cantidad de historias paralelas mierdosas que nos tenemos que tragar... quiero sangre!

A mi me parece lógico y normal que no todos los capítulos sean de una acción frenética o un pium pium continuo :-/.
 
A mi me parece lógico y normal que no todos los capítulos sean de una acción frenética o un pium pium continuo :-/.

Por supuesto... pero actores de relleno que aparecen al principio de un capitulo como y mueren al final como si fueran parte de la historia... pos no me vale. Además, que la historia no avanza coño... que yo quiero ver mas mundo y si esto tiene cura!
 
Osti!
No conocía este hilo! Supongo que es lo que tiene ser un ermitaño del hilo de GPUs...

Dejo mi aporte!
Actualmente estoy viendo Sons of Anarchy (al día), Dracula, Sleepy Hollow (un poco floja), Boardwalk empire, TBBT...

Vistas: Breaking Bad, Dexter, Lost, Hermanos de sangre, Pacific, Game of thrones...

Alguna recomendación? (The Walking dead no me gusta, leí los cómics y la serie no está a la altura).
 
La última temporada de Homeland empezó siendo un coñazo pero a partir del cuarto capítulo de ha puesto bastante interesante.
 
Empecé a verla, pero no le acabo de pillar el punto...Supongo que tendré que darle otra opción (me pasó lo mismo con los soprano).

Ah! también estoy viendo (empezando) Star Trek Enterprise \V/_ (que también tendré que darle más margen porque en 6 capítulos la cosa no avanza mucho...)
 
Hoy 2 (u 3 :sisi3:) capitulitos más de TWD :)
 
Pues yo con The Walking Dead, creo que lo dejé en la segunda temporada... parecía una puta telenovela...
 
Pues yo con The Walking Dead, creo que lo dejé en la segunda temporada... parecía una puta telenovela...

La segunda temporada de la peor con diferencia.. terminé de la granja hasta los huevos.
 
La granja parecía una telenovela... Que pesadilla de temporada.
 
Pero en la tercera remontaron. Con los capítulos de la segunda me quedaba dormido :sisi3:
 
Yo ni sé cuando la dejé de ver... la primera me la comí a base de bien, la segunda... ya casi ni le prestaba atención.
 
Bueno pues dejadme a mi con mi walking que no hay quien me baje del burro que me lo paso pipa viendola.

Otra con la que me estoy enganchando es como conoci a vuestra madre. Siempre que veo algun episodio en la tele me quedo embobao viendolo.

Habeis probado a hacer el hombre desnudo? XD
 
Nooooo... jajaja que esa ya te tiene muy visto!
XDDD
 
Ni puta idea :sisi3:
 
Arriba