Habeis visto Scrubs? Va de estudiantes de medicina que comienzan en un hospital, me encanta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Yo la he visto. Es un poco tonta... pero bueno.. se hace entretenida y al final te engancha y acabas viendo hasta la ultima temporada, que es penosa![]()
Si que es un poco tonta a veces, pero tu lo has dicho, engancha jeje. No me digas que es penosa hombre!!!
A mi me gusta esa serie, yo creo que parodian un poco a Anatomía de Grey, porque vamos, se pasan un poco con los amoríosHabeis visto Scrubs? Va de estudiantes de medicina que comienzan en un hospital, me encanta
Pues creo que Defiance la estrenan en ScyFy este viernes día 20 de junio ya. Yo también tengo ganas de ver la segunda temporada ya
Ayer terminé de ver la cuarta temporada de Juego de Tronos y el final del capitulo octavo es épico
Pues si..Si te encariñas de un personaje estas perdido, menudos cambios de plantilla hacen.
Ya, pero no me esperaba algo tan tan..Ya te lo dije xD
Ya, pero no me esperaba algo tan tan..
Yo vi un par de capítulos y la deje.. lo único que merecía la pena es la protagonista.La serie de sleepy hollow pinta bien.
Enviado desde mi Nexus 4