wowowo
Chapuzas Junior
La serie de sleepy hollow pinta bien.
Enviado desde mi Nexus 4
A mí Sleepy Hollow me gustó bastante. Y el protagonista con esa flema inglesa está genial
La serie de sleepy hollow pinta bien.
Enviado desde mi Nexus 4
La segunda temporada es una gozada.Yo estoy enganchadísimo a Vikings y eso que los 2 primeros capítulos de la primera temporada me aburrían,pero va mejorando el argumento cada vez más xD
La segunda temporada es una gozada.
Pues si.. será larga la espera.Ya te digo. A mi me ha dejado con unas ganas que no veas. Lo malo es que habra que esperar 2015..![]()
Ahhh esa, el otro día, creo que ya la vi disponible en Netflix, le tengo ganas, voy a ver que tal!!Yo estoy enganchadísimo a Vikings y eso que los 2 primeros capítulos de la primera temporada me aburrían,pero va mejorando el argumento cada vez más xD
Yo he visto los 8 primeros capítulos. Me está gustando bastante :sisi3:
Esta entretenida, la vi a la vez que jugaba al AC IV y tenían muchas similitudes.Ayer me puse a descargar Black Sails.
Alguien la ha visto?
La segunda temporada es una gozada.
[emoji106][emoji106]Por mis ***** que dedico un modelado 3d a algún prota,que menudos momentazos xD
Por mis ***** que dedico un modelado 3d a algún prota,que menudos momentazos xD
Friki :sisi3: xD
Ayer acabe de ver la Serie de Arrow la Segunda Temporada, ya que la Primera la vi hace tiempo y me gusto mucho, y esta Segunda Temporada para mi que se superan... No se que ver ahora, no se si ver la última de Juego de Tronos o empezar con Flash que empezó esta semana o no se cual ver...