• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Si vas a una tienda te lo desbloquean al momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imposible, vivo en una zona rural...
Ahora me llaman a darme un número de incidencia...., largas y más largas..., gracias por tu ayuda joanmalo7!, ya contaré como termina esto, me imagino que en otra compañía?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Imposible, vivo en una zona rural...
Ahora me llaman a darme un número de incidencia...., largas y más largas..., gracias por tu ayuda joanmalo7!, ya contaré como termina esto, me imagino que en otra compañía?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Eso es que se ha quedado pillado en el sistema el desbloqueo, porque es una bobada en la que se tardan dos segundos

Hace dos dias hasta yo mismo podría habértelo hecho al momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es que se ha quedado pillado en el sistema el desbloqueo, porque es una bobada en la que se tardan dos segundos

Hace dos dias hasta yo mismo podría habértelo hecho al momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pena no pillar a alguien tan competente como tú..., gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que pena no pillar a alguien tan competente como tú..., gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues al final de carambola lo encontré, me llamó un comercial esta tarde para preguntar por otra avería que tuvimos en la fibra y después de casi una hora, ha conseguido arreglado. Gracias por preocuparte Joanmalo7.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues al final de carambola lo encontré, me llamó un comercial esta tarde para preguntar por otra avería que tuvimos en la fibra y después de casi una hora, ha conseguido arreglado. Gracias por preocuparte Joanmalo7.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Geniall, al final se solucionó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema que tengo es que hace más de un mes hice el amago de portabilidad de Vodafone a MasMovil, fue todo correcto , me hicieron una contraoferta que acepté. La oferta era descuento en todo lo que estaba pagando, me quedó en 48€ durante 2 años por vodafone one con fibra 600mb, tv total y línea M y además una +Líneas red M y una +Líneas Smart y bonos de 10GB en las tres líneas, (ya me llegó una factura con la nueva oferta y todo correcto). Además del descuento también me ofrecieron un iPhone XS MAX por 33€ al mes, pero ya pasó un mes y aún no me lo enviaron. Llevo desde entonces poniéndome en contacto con vodafone pero sin conseguir nada, sí que me dicen que efetivamente la oferta está registrada pero que no saben porque aún no me lo enviaron, abrieron la incidencia y mandan comunicación a departamento de retenciones pero nada, incluso me dieron la posibilidad de enviarme ellos el terminal, pero claro, no al mismo precio, creo que con el departamento con el que estoy hablando es el de bajas, hoy volví a hablar con ellos y me dijeron que, además de otra vez al departamento de retenciones, lo iban a notificar a sus superiores.
Yo ya no sé que hacer, no sé sí se solucionará algún día, sí debería de hacer otro amago, queja en consumo... El miedo que tengo es que al hacer otro amago para conseguir el móvil pierda el descuento actual con el que pago solo 48€.

Un saludo.
 
El problema que tengo es que hace más de un mes hice el amago de portabilidad de Vodafone a MasMovil, fue todo correcto , me hicieron una contraoferta que acepté. La oferta era descuento en todo lo que estaba pagando, me quedó en 48€ durante 2 años por vodafone one con fibra 600mb, tv total y línea M y además una +Líneas red M y una +Líneas Smart y bonos de 10GB en las tres líneas, (ya me llegó una factura con la nueva oferta y todo correcto). Además del descuento también me ofrecieron un iPhone XS MAX por 33€ al mes, pero ya pasó un mes y aún no me lo enviaron. Llevo desde entonces poniéndome en contacto con vodafone pero sin conseguir nada, sí que me dicen que efetivamente la oferta está registrada pero que no saben porque aún no me lo enviaron, abrieron la incidencia y mandan comunicación a departamento de retenciones pero nada, incluso me dieron la posibilidad de enviarme ellos el terminal, pero claro, no al mismo precio, creo que con el departamento con el que estoy hablando es el de bajas, hoy volví a hablar con ellos y me dijeron que, además de otra vez al departamento de retenciones, lo iban a notificar a sus superiores.
Yo ya no sé que hacer, no sé sí se solucionará algún día, sí debería de hacer otro amago, queja en consumo... El miedo que tengo es que al hacer otro amago para conseguir el móvil pierda el descuento actual con el que pago solo 48€.

Un saludo.

Prueba amago de nuevo y sino reclamacion en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba amago de nuevo y sino reclamacion en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok, les daré unos días y depués probaré con un nuevo amago.

Gracias y saludos
 
Lo de vodafone es de traca.... Me ofrecieron el s9+ por 9 euros al mes hace casi un mes y me dijeron que recibirían stock en una semana. Pues sin noticias de ellos desde entonces. El telefono de atencion al cliente con la nueva locución que se hace la simpática es desesperante y no consigo que me pasen con alguien competente del tema....

¿que puedo hacer?
 
In Reply to your post #1188401
Lo de vodafone es de traca.... Me ofrecieron el s9+ por 9 euros al mes hace casi un mes y me dijeron que recibirían stock en una semana. Pues sin noticias de ellos desde entonces. El telefono de atencion al cliente con la nueva locución que se hace la simpática es desesperante y no consigo que me pasen con alguien competente del tema....

¿que puedo hacer?

Lo mismo me pasa a mí. Exactamente un s9+ y hace aprox un mes. También es verdad que habia leido el foro y sabía de sobra que iba a pasar esto. Por eso desde el minuto 1 tomé medidas y estoy esperando a la resolución de diferentes organismos. Ya estás tardando en poner una reclamación en vodafone, si no da resultado en omic y usuarios teleco. Si ves que tardan mucho haz otro amago a ver si se agiliza la cosa.
 
In Reply to your post #1188401


Lo mismo me pasa a mí. Exactamente un s9+ y hace aprox un mes. También es verdad que habia leido el foro y sabía de sobra que iba a pasar esto. Por eso desde el minuto 1 tomé medidas y estoy esperando a la resolución de diferentes organismos. Ya estás tardando en poner una reclamación en vodafone, si no da resultado en omic y usuarios teleco. Si ves que tardan mucho haz otro amago a ver si se agiliza la cosa.


Has tenido alguna noticia de vodafone? Que haces exactamente para hablar con ellos de este tema?

Gracias!
 
Has tenido alguna noticia de vodafone? Que haces exactamente para hablar con ellos de este tema?

Gracias!

Por el momento ninguna noticia, estoy esperando a que contacten conmigo. Cuando les llamo me dicen que al estar mi queja en la OMIC/usuarios teleco serán estos organismos los que contacten conmigo y ya no me hacen ni caso o me cuentan milongas que ya aburren. Las reclamaciones en vodafone no funcionaron por eso pase directamente a la acción. No dejes que te den largas y te mareen. Por las buenas no te van a mandar nada. Ve directo al grano y a la reclamación por todas partes. Haz que quede constancia de todas tus interacciones con ellos para que vean que no cumplen y mienten constantemente. Twitter parece que va rápido a la hora de tramitar y reclamar cosas.
 
Hola, yo también me encuentro como muchos compañeros, amago realizado el 28 de marzo, conseguí el 50% durante dos años como quería y me ofrecieron el p20 lite por 1 €x 24 meses, después de casi un mes y unas 3 llamadas, ya me han cobrado el envío del terminal y el primer euro xD... en la última llamada me volvieron a mandar a retenciones, que no había stock de ese modelo (ni se espera), que vuelva a llamarlos en lunes que viene a ver si tienen stock de algo parecido :( ... creo que me he quedado sin móvil, ya que si el lunes entran las nuevas condiciones :(
 
Lo de vodafone es de traca.... Me ofrecieron el s9+ por 9 euros al mes hace casi un mes y me dijeron que recibirían stock en una semana. Pues sin noticias de ellos desde entonces. El telefono de atencion al cliente con la nueva locución que se hace la simpática es desesperante y no consigo que me pasen con alguien competente del tema....

¿que puedo hacer?

Otro más con el mismo problema y yo llevo desde el 07 de Marzo esperando un galaxy s9+ a 9€por lo que ya van a hacer casi 2 meses. He protestado en el foro de vodafone y no te hacen caso y en facebook me han baneado para que no ponga ningùn comentario.
A mi me han dicho de todo, lo que más me ha fastidiado es que dijeran que SI que está en stock pero a otro precio , si les dices que es a 9€ te dicen que a ese precio no lo tienen en stock. En fin, un poco subrealista.
 
esperar....reclamar...rezar...
Lo de vodafone es de traca.... Me ofrecieron el s9+ por 9 euros al mes hace casi un mes y me dijeron que recibirían stock en una semana. Pues sin noticias de ellos desde entonces. El telefono de atencion al cliente con la nueva locución que se hace la simpática es desesperante y no consigo que me pasen con alguien competente del tema....

¿que puedo hacer?
 
asi funciona, el terminal esta, pero el precio es diferente y no es tan facil enviartelo al precio que te lo ofrecieron
Otro más con el mismo problema y yo llevo desde el 07 de Marzo esperando un galaxy s9+ a 9€por lo que ya van a hacer casi 2 meses. He protestado en el foro de vodafone y no te hacen caso y en facebook me han baneado para que no ponga ningùn comentario.
A mi me han dicho de todo, lo que más me ha fastidiado es que dijeran que SI que está en stock pero a otro precio , si les dices que es a 9€ te dicen que a ese precio no lo tienen en stock. En fin, un poco subrealista.
 
esperar....reclamar...rezar...

Desde el 26 febrero estoy en la misma situación esperando q me llamen y me den una solución cada vez q comunico con ellos solo toman nota y me dicen que me llamarán próximamente me van dando largas y esperando no sé muy bien a qué ...dé martes a martes q llega el stok para nada.. lo peor intento hablar con un responsable q me dé una solución y es imposible. Dan ganas de irse
 
Desde el 26 febrero estoy en la misma situación esperando q me llamen y me den una solución cada vez q comunico con ellos solo toman nota y me dicen que me llamarán próximamente me van dando largas y esperando no sé muy bien a qué ...dé martes a martes q llega el stok para nada.. lo peor intento hablar con un responsable q me dé una solución y es imposible. Dan ganas de irse

Solo te queda insistir hasta dar con uno que te lo mande...o igual nunca mas reponen stock

Pon también reclamacion en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo te queda insistir hasta dar con uno que te lo mande...o igual nunca mas reponen stock

Pon también reclamacion en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si seguiremos intentándolo y tb pondré reclamación en consumidores... no obstante iniciar otra vez la portabilidad no sería una opción razonable?..la verdad es q tengo todos los correos y incluso la grabación de la operadora en la negociación.
 
Si seguiremos intentándolo y tb pondré reclamación en consumidores... no obstante iniciar otra vez la portabilidad no sería una opción razonable?..la verdad es q tengo todos los correos y incluso la grabación de la operadora en la negociación.

Prueba aunque si no hay stock no te servirá de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba