• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

Supongo que habría que comparar la Gaming Z con la FTW que son las tope gama de EVGA. Por lo demás el ruido supongo que sería algún fallo, de todas formas voy a mirar info por que si es así que suena ... Ni de coña la pillo xD

Edit: leyendo foros guiris al parecer es un "fallo" que tiene que el ventilador pasa off/on entre 54-55º y de hay que este todo el rato sonando el ventilador...parece que hay muchas quejas por eso. Incluso por lo que he leido con las 2080 xc y 2080 ti xc se quejan
Pero más arriba Wendiga también comenta que con la Windforce también le pasa que en cierta franja de temperaturas arranca y enciende los ventiladores. No parece que sea solo cosa de Evga. Yo como sea verdad compro la windforce de Coolmod y cancela la evga XC ultra de amazon.

PD: Mirando el foro de evga parece que lo del Click es una pandemia:

2080 TI XC Ultra fan clicking noise - EVGA Forums

GeForce RTX 2080 XC Ultra, fan issues and base temperature - EVGA Forums

Me parecen que le van a dar por donde amargan los pepinos a la reserva de amazon.
 
Última edición:
Pues dicen que hasta la 1080ti sufre bajones en ese juego...
Lo del ventilador puedes solucionarlo tocando la curva, al parecer lo tienes demasiado agresivo y se vuelve a apagar en nada por que enfría mucho de golpe.
Lo de los ventiladores no era agresivo, era automático de serie, ya la puse yo al gusto.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo estoy por vender mi compra, o sea mi reserva de 550€ de la EVGA XC ULTRA, porque no puedo esperar hasta enero y lo mismo hay alguien que sí puede esperar pero no puede gastarse los 650€ que cuesta comprarla en PcComponentes.
 
Yo estoy por vender mi compra, o sea mi reserva de 550€ de la EVGA XC ULTRA, porque no puedo esperar hasta enero y lo mismo hay alguien que sí puede esperar pero no puede gastarse los 650€ que cuesta comprarla en PcComponentes.

yo no he cancelado mi preventa y eso que ya tengo en casa la msi gaming z, una puta pasada, cuando la evga este disponible veré que hago. La vendo y me saco unos pocos euros o directamente la canceló.
 
Pero más arriba Wendiga también comenta que con la Windforce también le pasa que en cierta franja de temperaturas arranca y enciende los ventiladores. No parece que sea solo cosa de Evga. Yo como sea verdad compro la windforce de Coolmod y cancela la evga XC ultra de amazon.

PD: Mirando el foro de evga parece que lo del Click es una pandemia:

2080 TI XC Ultra fan clicking noise - EVGA Forums

GeForce RTX 2080 XC Ultra, fan issues and base temperature - EVGA Forums

Me parecen que le van a dar por donde amargan los pepinos a la reserva de amazon.

el click ami me molestaba bastante la verdad y no es para nada fresca, 45 grados sólo navegando. Y todas las q he tenido en las mismas condiciones no llegaba a esa temperatura ni por asomo.
 
Yes lo has solucionado?
Si claro, no metían ruido ni nada solo que no me gusta que estén arrancando y parando todo el tiempo, así sufren más y da peores temperaturas obviamente. Una curva personalizada con el propio programa de gigabyte para que vayan suaves en baja carga pero sin parar y mejoras la temperatura sin escuchar los ventiladores, ahora mismo lo único que escucho son los del disipador en carga de cpu.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Me ha llegado ahora mismo y sin tocar nada lo maximo que sube es a 1820mhz y temperatura maxima 63 grados sonoridad practicamente nula.
Como veo que no tiene sello de garantia la abro, le pongo pasta noctua H1 y un disipador de agua que tenia por ahi tirado y este es el resultado.

umx.png

Esa es la gigabyte? Que disipador le has puesto? xD Jugando a full se te queda en 47ºC ?
 
Un disipador por ahí tirado... Mira a ver si tienes otro pa mi, jejeje.
Muy buenas temps, de serie a mi se me queda en 67 dándole chicha.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
dependera modelo no es lo mismo tope de gama que gama entrada en bueno comparar entre iguales
 
Curiosamente la de Gigabyte es la que menos se menciona, o si se menciona es para decir que les va bien jajaj al final caerá una de esas y le darán por culo a la EVGA.

Pues sí,que le den por todo el culo a EVGA,parecen la compañía de Pepe,el hijo de Pepe,el sobrino de Pepe,el amigo de Pepe y el amigo del sobrino de Pepe,no me jodas.
 
Yo con la Gigabyte de entrada estoy tranquilo porque le extendí la garantía a 5 años...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Alguna novedad de los que estamos esperando el envío?
 
Alguna novedad de los que estamos esperando el envío?

ninguna pero yo ya tengo mi msi gaming z y encantado. Que he pagado mas de lo que vale? pues posiblemente, pero es lo que hay si quieres algo nuevo.
 
Alguno ha cogido la gigabyte que tienen de oferta en coolmod? Por lo que habéis comentado parece ser el modelo que menos problemas están reportando
 
Alguno ha cogido la gigabyte que tienen de oferta en coolmod? Por lo que habéis comentado parece ser el modelo que menos problemas están reportando
Te respondo porque deduzco que preguntas por la tarjeta en sí y no por ser vendida en una tienda en concreto. Yo la compré en otra pero en cuanto a la tarjeta estoy contento y sin problemas de momento.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Te respondo porque deduzco que preguntas por la tarjeta en sí y no por ser vendida en una tienda en concreto. Yo la compré en otra pero en cuanto a la tarjeta estoy contento y sin problemas de momento.

Tapatalkeado desde el móvil...

Mas o menos si, porque es la única 2070 que esta a precio "asequible" en comparación con otras, ademas a mismo precio que otras que de la serie 1070. Ahora tengo una 660 porque la 1070 peto y necesitaba sustituta, pero viendo que no salen 1080ti y menos a precio bueno despues de la subida me da que es la gigabyte es buena opcion
 
Yo es que estuve a punto de pillar la Gigabyte 1080 G1 por 530€, pero al salir la evga a ese precio pues me arriesgue con la 2070. Ahora la 1080 G1 está a 670€, así pretenden quitarse el stock?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba