• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

Sabemos algo de Amazon respecto a la EVGA XC RTX 2070? Llegara en algun momento del 2019...
Vaya informalidad.
 
Yo he cancelado el pedido cansado de esperar y he comprado la Gigabyte de coolmod por 500€ con el BF5 de regalo. Me ha ido de perlas porque quería comprar el juego y así me lo ahorro.
 
Es la que yo tengo y estoy encantado, al oarecer me ha salido pata negra por que en las reviews de Ivan a tope de voltaje ni la gamerock ni la gaming z pasaban de 2040 y la mia con undervolt a 1.000v me va a 2055 y a 1.068v a 2100mhz

Yo no la pienso tocar nada la verdad, pero después de leer buenas opiniones de los que ya la tenéis y sobretodo al regalar BF5 (en amazon no aplican esa promoción por el momento, ni la de AMD, son muy lentos con la promociones de juegos) pues me he lanzado. De 540€ de la evga que tenía reservada a 500€ por la gigabyte con el BF5 que vale 60€ y lo iba a comprar ya mismo, pues son 100€ que me ahorro, creo que vale la pena :)
 
Es la que yo tengo y estoy encantado, al oarecer me ha salido pata negra por que en las reviews de Ivan a tope de voltaje ni la gamerock ni la gaming z pasaban de 2040 y la mia con undervolt a 1.000v me va a 2055 y a 1.068v a 2100mhz

La mia en las pruebas que he estado haciendo va mas o menos igual que la tuya... Parece ser que estas gigabyte llevan un chip bueno
 
alguien sabe algo de la evga precomprada en amazon?
 
Me acaban de confirmar de AMAZON, que debido a un problema de con el proveedor no van a disponer del "Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro" hasta mediados de 2019. y lo de siempre "No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.
En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado."

No sabemos por qué será lo del color negro... cuando esa es la del modelo barato...se han lucido. PREVENTA AMAZON = DESASTRE TOTAL
 
De la precomprada en Amazon FR no tengo noticias pero viendo los fallos que están dando tampoco tengo prisa y así les da tiempo a sacar revisiones más pulidas. Mientras tanto si sale alguna oferta buena me lo pensaré.
 
muy buen precio esa EVGA
 
Acabo de recibir correo de confirmación. La recibo hoy sábado.
 
no dudo de tu palabra pero aún no sale en stock.
Saludos.
Sería lógico que primero enviasen todas las precompras antes de volver a ponerlo disponible. No obstante, yo todavía no he recibido ningún correo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues ya la tengo en casa e instalada, llegó esta tarde. Yo de vosotros llamaría y la reclamaría como he hecho yo. Esta mañana me dijeron que tenían stock.
 
Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es, Fabian agente de servicio al cliente de amazon.es

Dejame pedirte una disculpa por el retraso de la tarjeta gráfica, ya que entiendo que lo pediste desde el 17 de octubre de 2018 y todavía no se encuentra disponible por parte de Amazon, ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.

Lamento informarte que el producto "Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming" actualmente no está disponible en nuestro sitio web  y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido nº

Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

No obstante he investigado con nuestro departamento de ventas y encontramos que esta tarjeta gráfica tambien se encuentra disponible por otros vendedores aparte de Amazon, y lo puedes confirmar atraves del siguiente enlace:

Amazon.es: Opciones de compra: Evga GeForce RTX 2070 XC Ultra Gaming - Tarjeta Grafica (8 GB, GDDR6, Doble Fan HBD y Leds RGB) Color Negro

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:

301 Moved Permanently

Recibirás un e-mail de confirmación cuando tu pedido haya sido cancelado. Los pedidos cancelados no serán reflejados dentro de la lista de pedidos, y por supuesto, no serán cobrados.

Para mayor información acerca de la disponibilidad de los productos, haz clic en el siguiente enlace:

301 Moved Permanently

Espero que esta información te haya sido de ayuda.

Gracias por tu interés en Amazon.es

¿He solucionado tu problema?
En caso afirmativo, haz clic aquí:
Amazon.es

En caso negativo, haz clic aquí:
Amazon.es
Si tienes alguna otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayuda


Un atento saludo, ni


El ciempre en mente
www.amazon.es
O sea en resumen que Na de Na
 
Bueno, yo siento que os digan que no tienen la tarjeta, solo puedo deciros que el viernes llame a amazon, reclame mi tarjeta y me dijeron tras disculparse varias veces y sentir mucho la demora que iban a consultarlo, tras una espera de varios minutos me aseguraron que ya tenian stock y que me la enviaban el lunes, el sabado recibí un mensaje adelantando la entrega a ese mismo dia, y ayer sobre las 14 h me la entregaron en casa, nuevecita, con precintos y va de fábula.
 
Bueno, yo siento que os digan que no tienen la tarjeta, solo puedo deciros que el viernes llame a amazon, reclame mi tarjeta y me dijeron tras disculparse varias veces y sentir mucho la demora que iban a consultarlo, tras una espera de varios minutos me aseguraron que ya tenian stock y que me la enviaban el lunes, el sabado recibí un mensaje adelantando la entrega a ese mismo dia, y ayer sobre las 14 h me la entregaron en casa, nuevecita, con precintos y va de fábula.

Pues enhorabuena chico. Sube alguna foto para que podamos ver tu flamante tarjeta ya que eres un privilegiado.

saludos.
 
Alguno ha cogido la gigabyte que tienen de oferta en coolmod? Por lo que habéis comentado parece ser el modelo que menos problemas están reportando

Yo me la pillé el mismo lunes 19/11, y me ha durado una semana.
Mañana tramitaré el RMA.
Los primeros días fue de lujo, pero luego empezaron a crashear los juegos. Al principio jugaba un rato y petaba, pero al final no aguantaba ni un minuto. Como dicen los compañeros, será un problema de las GDDR6. Habré tenido mala suerte...
 
Arriba