• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Que día iniciaste la portabilidad? Yo la inicié ayer y no he recibido aún ningun SMS de vodafone, y el único de Yoigo es que ya me dirán fecha.
SMS recibido de Vodafone. Que hago. los llamo o me hago el duro hasta mañana???
 
si quieres coger dos moviles, con las dos lineas con las que quieras conseguirlos, si solo fuera para dtos con amagar con una seria suficiente.

la rebaja en el precio se consigue siempre.
He amagado con dos lineas moviles a Yoigo pero como no recibia información nada mas que de una he llamado a atencion al cliente y me dicen que primero tramitan una y cuando me llegue la sim la otra, que hago? solicitan la portabilidad de las 2 a la vez o tengo que amagar con la otra linea a otra compañia (Masmovil) para poder conseguir los dos terminales.
 
Última edición:
Si sacas el móvil sin amago te va a salir más caro. Con amago los precios son mucho menores.
Lo que se suele hacer es amagar para sacar móvil a buen precio y a la vez te pondrán el 50% de descuento otra vez desde ahora, puede que 12 meses o puede que 24 meses.
Si solo te dieran 12 meses de dto. al pasar el año vuelves a amagar y te los renuevan.

Muchas gracias.

Según he leído los mejores días para amagar son lunes y martes... Así que el lunes lo haré...

Algún listado de los móviles con mayor descuento???

Yo estoy interesado en el nuevo Huawei P20 pro... Aunque poco descuento veo ahí XD
 
¿Hay que firmar los contratos en masmovil o no es necesario?
 
El domingo.

¿Que dÃ*a iniciaste la portabilidad?
Yo la inicié ayer y no he recibido aún ningun SMS de vodafone, y el único de Yoigo es que ya me dirán fecha.
 
tienes la respuesta en el primer comentario del hilo
yo estoy por hacer el amago, pero no se si hacer las 2 lineas y la fibra a la vez o solo una linea de momento
 
samsung en general, y mate 10
Muchas gracias.

Según he leído los mejores días para amagar son lunes y martes... Así que el lunes lo haré...

Algún listado de los móviles con mayor descuento???

Yo estoy interesado en el nuevo Huawei P20 pro... Aunque poco descuento veo ahí XD
 
amaga con la otra hacia masmovil
He amagado con dos lineas moviles a Yoigo pero como no recibia información nada mas que de una he llamado a atencion al cliente y me dicen que primero tramitan una y cuando me llegue la sim la otra, que hago? solicitan la portabilidad de las 2 a la vez o tengo que amagar con la otra linea a otra compañia (Masmovil) para poder conseguir los dos terminales.
 
del s8 plus hay poquisimo, en tienda no recibimos ninguno
Hola

Sabeis si hay problemas de stock en las ofertas de portabilidad cerradas con Vodafone - ONo ?? Cerré una oferta hace un par de semanas y tras numerosas quejas y llamadas no consigo que me lo manden, dicen que hay problema de stock, bla, bla , bla...... al parecer no hay stock del x pero no había oído nada del 8 plus....

Gracias
 
da igual la permanencia, amaga con la linea con la que quieras coger el terminal.(puedes coger un terminal financiado cada 12 meses)
Hola buenas tardes, quisiera información o mas bien consejo de lo que quiero hacer.
Tengo dos lineas + fibra 120Mg y quisiera rebajar precio, estoy pagando 70€ con un 30% de descuento que se me termina este mes, y una permanencia en una linea por un movil que me dieron, tambien quisiera sacar a buen precio el S8.
Lo que pasa que tengo la permanencia en la linea Red M y la otra es plan + linea S, en principio solo podria hacer el amago con la linea S por que tengo la permanencia en la otra. ¿ creeis que podria dar resultado?
 
eso es, asique con la otra amaga hacia masmovil
Ayer solicité portabilidad de 2 lineas móviles, una y seguidamente otra, por la tarde me llegó un sms que me entregaban la tarjeta el 3 o 4 y hoy otro confirmando que el 5 cambiada de compañía, al rato he recibido llamada de Vodafone y ya han contra-ofertado, pero solo por una de las lineas, de la otra no han recibido nada y me han dicho que pueden tardar hasta semanas. ¿Es eso cierto?
 
He llamado para cancelar y he cancelado las 4...aunq ya había recibido sms de correos p entrega de SIM p una, pq de las otras era solo cnd se confirmara 1 portabilidad. En el estado del pedido pone cancelado aunq no recibí ningún mail. Crees q como me mandaron SIM me van a llamar de vodafone? O empiezo el amago otra vez de las 4 lineas? Recomiendas las 4 del tron o de 2 en 2?
 
Al final he conseguido esto, como lo ves? Ahora lo pongo en el hilo de resúmenes ;)

-Fibra 50Mb + Fijo
-3 líneas S (6 GB y 200 min)
-TV Esencial
-Samsung Galaxy S8 (8€ mes)

Total 64€

Me cito...

El 23 de marzo acepté el contrato (y cancelé portabilidad en Yoigo, aunque me llegó mensaje el lunes 26) y aún no me ha llegado el Galaxy S8. Llamé hace días y me dijeron que estaba entregado cuando no era así, así que puse una reclamación. Hoy vuelvo a llamar y dicen que la reclamación sigue ahí, pero que aún no saben nada del móvil.

Días después de aceptar la oferta, vino un repartidor (que ni subió, desde el telefonillo) pero nos dijo que no podía darnos el paquete porque eran 2, sólo tenía 1 y el sistema no le dejaba (raro...). Al cabo de unos días apareció la tarjeta SIM en el buzón.

También me la intentaron liar con la TV, pero tras quejarme y estar más de una hora, lo solucionaron.

Estoy muy descontento con Vodafone. Si al final no traen el móvil, podría solicitar la anulación de la permanencia por no cumplir contrato? Así me voy a otra compañía, porque vaya tela.
 
Me cito...

El 23 de marzo acepté el contrato (y cancelé portabilidad en Yoigo, aunque me llegó mensaje el lunes 26) y aún no me ha llegado el Galaxy S8. Llamé hace días y me dijeron que estaba entregado cuando no era así, así que puse una reclamación. Hoy vuelvo a llamar y dicen que la reclamación sigue ahí, pero que aún no saben nada del móvil.

Días después de aceptar la oferta, vino un repartidor (que ni subió, desde el telefonillo) pero nos dijo que no podía darnos el paquete porque eran 2, sólo tenía 1 y el sistema no le dejaba (raro...). Al cabo de unos días apareció la tarjeta SIM en el buzón.

También me la intentaron liar con la TV, pero tras quejarme y estar más de una hora, lo solucionaron.

Estoy muy descontento con Vodafone. Si al final no traen el móvil, podría solicitar la anulación de la permanencia por no cumplir contrato? Así me voy a otra compañía, porque vaya tela.

tiene pinta que algún repartidor por el camino se haya quedado tu movil....
 
hazlo hacia masmovil, contrato, con cualquier tarifa, y no te cobraran nada
Lo estoy intentando, y me siguen cobrando 7€! Contrato, el mas barato...7€ en plataforma de cobro por tarjeta...lo estoy haciendo por movil! Hay algo q esté mal?? O ya han visto q es mi tercer amago? Aunq seria la pimera vez con masmovil!
 
muy raro, a nadie le cobran..hazlo a yoigo sino
Lo estoy intentando, y me siguen cobrando 7€! Contrato, el mas barato...7€ en plataforma de cobro por tarjeta...lo estoy haciendo por movil! Hay algo q esté mal?? O ya han visto q es mi tercer amago? Aunq seria la pimera vez con masmovil!
 
cual es tu caso?si es el mismo , dos portas hacia el mismo operador y solo se inicia una, sigue el mismo paso y amaga con ella hacia otra compañia
perdona @joanmalo7 podrias ayudarme a mi tambien? gracias de antemano
 
mejor una a yoigo y otra a masmovil y despues otra vez lo mismo, de una en una
He llamado para cancelar y he cancelado las 4...aunq ya había recibido sms de correos p entrega de SIM p una, pq de las otras era solo cnd se confirmara 1 portabilidad. En el estado del pedido pone cancelado aunq no recibí ningún mail. Crees q como me mandaron SIM me van a llamar de vodafone? O empiezo el amago otra vez de las 4 lineas? Recomiendas las 4 del tron o de 2 en 2?
 
Arriba