• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Definitivamente se les ha ido la cabeza... 200% de sobreprecio!!

Y qué tiene que ver eso? Las MSI mortar son de lo mejor que hay calidad/precio, si es que te refieres a las B450 MAX. Anda que no las hemos recomendado para compañeros que no buscan OC extremo pero sí cierta potencia con presupuesto limitado. Basta pasarse por el foro de placas o de presupuestos a medida.
Yo me refiero a gente que pide una 3070 con una placa de 40€ que apenas vale para una apu de oficina. Presupuestos totales de 850-900€ de los que 600 se van en la GPU.
Entiendo pero un pc a piezas lo eliges tu no ellos q te elijan hasta la refri líquida.
 
Entiendo pero un pc a piezas lo eliges tu no ellos q te elijan hasta la refri líquida.
Yo puedo entender que la tienda te sugiera ciertos cambios. Por ejemplo si un comprador pone, siguiendo tu ejemplo, un r7 5800 con una placa que NO lo va a aguantar (y yo pensaba antes en modelos gama de entrada de los de 40-50€, no en placas relativamente sencillas pero capaces como las bX50 Mortar/Tomahawk). O ram single channel. O una 3070 con una Tacens. Porque si falla o no rinde como una espera, luego se lo vas a devolver, vas a protestar...

Pero cambios o sugerencias no justificadas..., sí, ahí toda la razón compi. Como una RL cuando hay coolers por aire que no se despeinan encima de casi cualquier CPU...

Pero es que es lo de siempre, tal y como están las cosas:
-lo necesitas sí o sí? Pues es lo que hay..
-es un capricho? O lo dejas para cuando la situación se normalice, o pasas por el aro...

Saludos
 
Última edición:
Yo puedo entender que la tienda te sugiera ciertos cambios. Por ejemplo si un comprador pone, siguiendo tu ejemplo, un r7 5800 con una placa que NO lo va a aguantar (y yo pensaba antes en modelos gama de entrada de los de 40-50€, no en placas relativamente sencillas pero capaces como las bX50 Mortar/Tomahawk). O ram single channel. O una 3070 con una Tacens. Porque si falla o no rinde como una espera, luego se lo vas a devolver, vas a protestar...

Pero cambios o sugerencias no justificadas..., sí, ahí toda la razón compi. Como una RL cuando hay coolers por aire que no se despeinan encima de casi cualquier CPU...

Pero es que es lo de siempre, tal y como están las cosas:
-lo necesitas sí o sí? Pues es lo que hay..
-es un capricho? O lo dejas para cuando la situación se normalice, o pasas por el aro...

Saludos
Coincido, una cosa es una placa baratucha y capaz q una fuente mala y que no aguante.....y así todo.
Al menos pccomponentes te vende la gráfica a precio "razonable" con el equipo, pero la mafia de coolmod te vende la gráfica a precio de pc completo en pccomponentes.
 
Y qué tiene que ver eso? Las MSI mortar son de lo mejor que hay calidad/precio, si es que te refieres a las B450 MAX. Anda que no las hemos recomendado para compañeros que no buscan OC extremo pero sí cierta potencia con presupuesto limitado. Basta pasarse por el foro de placas o de presupuestos a medida.
Yo me refiero a gente que pide una 3070 con una placa de 40€ que apenas vale para una apu de oficina. Presupuestos totales de 850-900€ de los que 600 se van en la GPU.
Asi es..
 
Perdona? Ami me ha recomendado una placa base mortar para un 5800, una placa de 80 eurillos
Lo siento no sé mucho decomponentes de pc, pero supongo que es una placa base mala ¿no?
Entiendo pero un pc a piezas lo eliges tu no ellos q te elijan hasta la refri líquida.
Sí éso sí, si no me dejan elegir lo que quiero (dentro de lo razonable, notándose que no intento estafar e ir a por la gráfica) y me obligan a poner refrigeración líquidas u otras cosas (ya sea porque se quieren deshacer de stock u otro motivo) que a mi no me gustan (soy muy maniático con ésas cosas), pues no voy a estar a gusto con el pc, y no lo compro.
 
Ahí le has dado compañero.
Que ninguno/a del foro compraríamos una 3060/70 con ram single channel, la fuente y caja más basuras de la tienda, y una placa ultra básica...
Esas cosas cantan.
Será más o menos cuestionable esta política de ventas. Pero no vengamos aquí de ofendidos porque nos digan que este tipo de presupuestos no son equilibrados, que se ve el plumero.
Saludos.
Hay mucha gente que no le presta mucha atención a la placa y fuente de alimentación y de la caja lo que miran es que tenga colorines (sin importar ventilación etc). La gente que empieza a entender "algo" se suele centrar en procesador y gráfica.
 
Hay mucha gente que no le presta mucha atención a la placa y fuente de alimentación y de la caja lo que miran es que tenga colorines (sin importar ventilación etc). La gente que empieza a entender "algo" se suele centrar en procesador y gráfica.
Bueno, en ese caso es normal que la tienda te sugiera cambios y que tú como cliente los aceptes, porque no quieres que pete la placa, o que la fuente se te lleve la GPU por delante.
 
quien no tenga ni idea se comera un a subidon de precio . los que saben ya intentaran equilibrar si te dejan . y los que tengan pc y quieran la grafica para su pc , tendran que montar un pc para tener grafica . es lo que tiene no tener opcion .
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡Madre de Dios!!!!!, menos mal que compré cuando salieron, me he ahorrado el pagar cerca de 400€ de más.
 
En wallapop los gitanos vendiendo rtx 3080 ti entre 2200-2500 flipante.....espero que la gente tenga un poco de cordura y no compre ninguna, por culpa de estos no van a bajar los precios nunca
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
En wallapop los gitanos vendiendo rtx 3080 ti entre 2200-2500 flipante.....espero que la gente tenga un poco de cordura y no compre ninguna, por culpa de estos no van a bajar los precios nunca
Descuida que se venden...
Hay quienes como para conseguir un curro se dejarian violar analmente...
Pues con este tema igual...
Pero no te asustes, peña vendiendo una 1080 a 1200/1500 euros....Y se venden.
🤮🤮🤮🤮
 
Descuida que se venden...
Hay quienes como para conseguir un curro se dejarian violar analmente...
Pues con este tema igual...
Pero no te asustes, peña vendiendo una 1080 a 1200/1500 euros....Y se venden.
🤮🤮🤮🤮
Lo suyo sería que bajarán los precios insofacto, me gustaría ver la cara de gilipollas que se le quedarían a los gitanos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo suyo sería que bajarán los precios insofacto, me gustaría ver la cara de gilipollas que se le quedarían a los gitanos
Eso de momento va a tardar por desgracia...
Ademas, incluso hay quienes tienen una 1080ti, 2070,...la venden y van tirando con una antigua aunque no puedan jugar a muchos titulos.
Aprovechan el tiron para gitanear, sacarle una pasta y mas adelante invierten en una grafica nueva cuando todo vuelva mas o menos a su cauce...
Y te digo que es veridico...
Para que te hagas una idea de hasta donde llegan algunas ratas.
 
Eso de momento va a tardar por desgracia...
Ademas, incluso hay quienes tienen una 1080ti, 2070,...la venden y van tirando con una antigua aunque no puedan jugar a muchos titulos.
Aprovechan el tiron para gitanear, sacarle una pasta y mas adelante invierten en una grafica nueva cuando todo vuelva mas o menos a su cauce...
Y te digo que es veridico...
Para que te hagas una idea de hasta donde llegan algunas ratas.
Es curioso pero desde la prohibición de minar a algunas regiones de China se ve algo más de stock, todo pende de la mineria y pete y vuelba todo a su cauce
 
Es curioso pero desde la prohibición de minar a algunas regiones de China se ve algo más de stock, todo pende de la mineria y pete y vuelba todo a su cauce
El tema es que cuando esto de la "mamoneria" se vaya enfriando, wallapop, milanuncios, etc se van a inundar de graficas de todo tipo Rx590, Vegas, 5700, 1070, 2070, 1660,...
Y una de dos, o la peña vende a los precios precovid y fluye la pasta o se las comen con papas si pretenden sacarle lo que en estos meses han soltado por ellas
 
que cabezoneria con la mineria xD

O3M✓ me gustaria saber que argumentos tienes para ese odio desmesurado hacia la mineria.
 
  • Like
Reacciones : O3M
que cabezoneria con la mineria xD

O3M✓ me gustaria saber que argumentos tienes para ese odio desmesurado hacia la mineria.
K
Tanto como odio no...
Mas bien me toca los cojones que gran parte del problema de existencia y precios de determinado hardware se deba a ello...
Y ya que me lo preguntas pues hay muchos que acuden a este apasionante mundo del pc, foros de informatica, etc cuando solo se dedican a minar por el interes de estar en el cotarro minero ya que encima se les dá hasta una sección.
Veras much@s cuando se vaya al carajo la mineria lo que frecuentan estos foros, lo que participan y ayudan en otros temas (como ahora)...Pues una mierda.
Encima algunos y como no tienen suficiente con la seccion de mineria en los foros, vienen y de paso si pueden liar alguna pataleta porque no han podido pillar en tal tienda la grafica tal para minar o que les han cortao el rollo pues hay que aguantarlos como cuando vienen a despotricar los mete mierda sistematicos en contra de cual o tal tienda.
Y para remate te das con algun sanguijuela del minado de tres al cuarto, que no la dobla ni queriendo, que vive en casa de los padres, vivdores en muchos casos, que encima pretende montarselo con los bitcoins, pollacoins,...😏 Pateticos no, lo siguiente...
En fin, una plaga que ojala no tarde mucho en irse a la venta del nastro.
 
Tanto como odio no...
Mas bien me toca los cojones que gran parte del problema de existencia y precios de determinado hardware se deba a ello...
Y ya que me lo preguntas pues hay muchos que acuden a este apasionante mundo del pc, foros de informatica, etc cuando solo se dedican a minar por el interes de estar en el cotarro minero ya que encima se les dá hasta una sección.
Veras much@s cuando se vaya al carajo la mineria lo que frecuentan estos foros, lo que participan y ayudan en otros temas (como ahora)...Pues una mierda.
Encima algunos y como no tienen suficiente con la seccion de mineria en los foros, vienen y de paso si pueden liar alguna pataleta porque no han podido pillar en tal tienda la grafica tal para minar o que les han cortao el rollo pues hay que aguantarlos como cuando vienen a despotricar los mete mierda sistematicos en contra de cual o tal tienda.
Y para remate te das con algun sanguijuela del minado de tres al cuarto, que no la dobla ni queriendo, que vive en casa de los padres, vivdores en muchos casos, que encima pretende montarselo con los bitcoins, pollacoins,...😏 Pateticos no, lo siguiente...
En fin, una plaga que ojala no tarde mucho en irse a la venta del nastro.

Ya veo... bueno, yo no generalizaria. No todos somos asi. Obviamente es una comunidad muy mal vista por lo que ya se sabe, pero dime, en que sector no hay un "guarro" haciendo guarreadas? Porque yo no conozco ninguno eh. Ni fiscalmente ni eticamente. Y te doy la razon en que hay mas guarretes que no guarretes, eso me lo dice mi gestora, que personas que lo lleven todo legal y tal bien pocas, y que tienen unas pintas de cuidao xD peeero, no nos metas a todos en el mismo saco.

por otro lado, estais empeñados en considerar a un minero como alguien que no tiene derecho a... Y lo cierto es que me causa bastante choque, viniendo de ti sobretodo, que por un comentario que me hiciste un dia sobre "ocupas" me saltes con esa actitud. O quizas es que como siempre para unos si y para otros no.

esa "plaga" existe desde hace bastante... y tiene pinta que va a durar bastante mas. Hay mucho dinero invertido y si os pensais que hara puff.. estais muy equivocados. Al final es una profesion como lo puede ser el alquiler de inmuebles, o similares. Cuanto antes lo acepteis antes vivireis mejor.
 
Arriba