• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gta 5

Ami me desespera un poco para mi lo lento que es el online
 
Pues si juegas en ps3 los tiempos de carga y los cuelgues...se te iba a hacer eterno
 
Venga va haya paz con la disputa de versiones. Hay diferencias, a lupa, en texturas no, pero en filtros muchisimo y es algo normal. Hablando con Endurero17 esta tarde por Ts3 el antialias de Ps4 es mas blur que antialias, como siempre ha hecho Sony, recordemos Ps2 y Ps3, que a falta de potencia es un buen apaño, los antialias de verdad chupan demasiado. La diferencia bruta es en 4k, pero en 1080p las texturas andan casi a la par, los ajustes para igualar a consola van por los medios-altos y fxaa (en alto ya la supera). En 2k en normal ya supera y en 4k en low ya no tiene color con 1080p en alto, solo en falta de filtros y efectos (en ultra es brutal, yo no lo puedo mover con la 970, son 6gb de vram recuerdo).

Hay diferencias y es innegrable, no podemos hacer una comparativa desde una capturadora (PS4) y un pc vía software y compresión con perdidas y querer notar las diferencias brutas de cada version y luego encima sumarle la compresión de Youtube, mucho tiene que sobrepasar un juego entre plataformas para que la diferencia sea notable y se comienza por las texturas que en GTA V no es que sean tan la hostia, hay pocas diferencias de alto a muy alto.
 
Buenas, chapuzillas, quería comentaros una cosilla ahora que por fin me he hecho con el GTA V!

Tengo el siguiente PC:

I7 4790
GTX 970
8 RAM

Pues bueno, con esta configuración me va a unos 40/45fps de media. Cuando estoy en zonas de vegetación y hierba, me pega bajón a 25 fps. ¿Sabéis si es normal? He puesto casi todo en ULTRA. Por no decir todo xd.

Gf3doeu.jpg

MCaxaH9.jpg

ELht8tf.jpg

4nEo5G1.jpg


¿Qué os parece, son fps acertados?
 
La vegetacion en ultra es lo que peta
 
Vegetación en Alta, en Ultra peta como dice Canet y apenas hay diferencias que merezcan la pena hasta 30 fps menos, porque en densidad veras las misma. Yo lo que no se es que cuando llueve a veces si lo tengo todo al tope la calidad del agua me da unos lagazos tremendos (con la 970) a vosotros?
charlesmarried el MSAA yo lo bajaria a x2 o x4 con TXAA la verdad, yo asi obtengo 60fps estables siempre.
 
Buenas, chapuzillas, quería comentaros una cosilla ahora que por fin me he hecho con el GTA V!

Tengo el siguiente PC:

I7 4790
GTX 970
8 RAM

Pues bueno, con esta configuración me va a unos 40/45fps de media. Cuando estoy en zonas de vegetación y hierba, me pega bajón a 25 fps. ¿Sabéis si es normal? He puesto casi todo en ULTRA. Por no decir todo xd.

Gf3doeu.jpg

MCaxaH9.jpg

ELht8tf.jpg

4nEo5G1.jpg


¿Qué os parece, son fps acertados?
Prueba a ocupar algo menos de memoria tienea 4GB y no se si tienes la version de 3,5GB+500MB y veo que tienes ocupada 3750MB talvez asin funcione

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Venga va haya paz con la disputa de versiones. Hay diferencias, a lupa, en texturas no, pero en filtros muchisimo y es algo normal. Hablando con Endurero17 esta tarde por Ts3 el antialias de Ps4 es mas blur que antialias, como siempre ha hecho Sony, recordemos Ps2 y Ps3, que a falta de potencia es un buen apaño, los antialias de verdad chupan demasiado. La diferencia bruta es en 4k, pero en 1080p las texturas andan casi a la par, los ajustes para igualar a consola van por los medios-altos y fxaa (en alto ya la supera). En 2k en normal ya supera y en 4k en low ya no tiene color con 1080p en alto, solo en falta de filtros y efectos (en ultra es brutal, yo no lo puedo mover con la 970, son 6gb de vram recuerdo).

Hay diferencias y es innegrable, no podemos hacer una comparativa desde una capturadora (PS4) y un pc vía software y compresión con perdidas y querer notar las diferencias brutas de cada version y luego encima sumarle la compresión de Youtube, mucho tiene que sobrepasar un juego entre plataformas para que la diferencia sea notable y se comienza por las texturas que en GTA V no es que sean tan la hostia, hay pocas diferencias de alto a muy alto.
D'accord contigo. Lo que decía al hablar contigo, hay diferencia, pero no una diferencia notable.
 
Que puntazo, aun así no lo haré xD
 
No sé cómo será, la verdad.
Pero a mí me va más rápido con los DVDs xd.

Según la velocidad también, pero eso de estar metiendo los siete discos es un coñazo de los buenos, menos mal que no habrá que hacerlo mas.

Hoy mirando me dado cuenta que también se puede descargar desde el social club :), vas al social club en el navegador luego inicias sesión y vas a la pestaña de configuración, después a descargas del juego y desde ahí puedes descargarlo. por si algún día le pasa algo a los dvds o que te resulta mas cómodo.

Bueno, pues en lo que llevo de historia me esta gustando mucho mucho, dejo unas capturas que están bastante bien ;).


wSH0KlP.png


Spoiler

Que pasada con el sol y los detalles con la 980 parece que llevas el enhanced puesto y ese sol te tiene que impedir ver con claridad xDD. Los de Rockstar han hecho un gran trabajo parece que la espera ha merecido la pena.

Yo con mi 660 no tengo tanto nivel de realismo pero disfruto igualmente en full HD con las opciones medias y eso que tenia pensado cambiarla, pero de momento aguanta un tiempo mas.
 
Buenas, una pregunta en Nuveem se han quedado sin keys. ¿Sabéis otro sitio donde pueda comprar la Key a no más de 40 euros? Gracias compañeros!!
 
Fail
 
Última edición:
Buenas, una pregunta en Nuveem se han quedado sin keys. ¿Sabéis otro sitio donde pueda comprar la Key a no más de 40 euros? Gracias compañeros!!

En rockstar warehouse brasil
 
Una comparativa de todas las opciones gráficas :D

https://youtu.be/G8WDPbvYbgg

Al final hay una tabla muy mona que te dice que puedes activar/desactivar de forma optima :p
 
Pregunta tonta. Con la version que me ha dejado mi primo el del pueblo, el online no existe, ¿verdad?
A ver si hacen una rebaja en Steam...
 
En Steam va a estar jodido estos meses creo yo...
 
Notas del parche de hoy?
 
Ha salido el crack V4 ya jaja
 
Arriba