Venga va haya paz con la disputa de versiones. Hay diferencias, a lupa, en texturas no, pero en filtros muchisimo y es algo normal. Hablando con
Endurero17 esta tarde por Ts3 el antialias de Ps4 es mas blur que antialias, como siempre ha hecho Sony, recordemos Ps2 y Ps3, que a falta de potencia es un buen apaño, los antialias de verdad chupan demasiado. La diferencia bruta es en 4k, pero en 1080p las texturas andan casi a la par, los ajustes para igualar a consola van por los medios-altos y fxaa (en alto ya la supera). En 2k en normal ya supera y en 4k en low ya no tiene color con 1080p en alto, solo en falta de filtros y efectos (en ultra es brutal, yo no lo puedo mover con la 970, son 6gb de vram recuerdo).
Hay diferencias y es innegrable,
no podemos hacer una comparativa desde una capturadora (PS4) y un pc vía software y compresión con perdidas y querer notar las diferencias brutas de cada version y luego encima sumarle la compresión de Youtube, mucho tiene que sobrepasar un juego entre plataformas para que la diferencia sea notable y se comienza por las texturas que en GTA V no es que sean tan la hostia, hay pocas diferencias de alto a muy alto.