no se si habrá muchos asiduos al cine anime, pero os recomiendo cualquier película producida por el Studio Ghibli.
La princesa Mononoke, La tumba de las luciernagas, El castillo en el cielo, El castillo ambulante, El viaje de Chihiro, Cuentos de Terramar, Nausicaa del Valle del Viento... todas preciosas y enormes películas con una calidad de dibujo impresionante e historias bastante complejas con mensajes muy profundos, antibélicos, ecologistas, políticos y de mucho calado.
La que mas me gusta a mi es la de El viaje de Chihiro, ganadora de un Oscar a la mejor película de animación y nominada por su BSO, luego La tumba de las luciérnagas, considerada como una de las mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial, al nivel de El Pianista y la Lista de Schindler y Nausicaa en el Valle del Viento (Ganadora de varios Osos de Oro y nominada a los Oscar por tres premios, música, animación y montaje) y La princesa Mononoke con mensajes ecologistas y antibélicos bastante profundos.
De estética Steampunk El castillo en el cielo me gustó bastante, menos El castillo ambulante y Cuentos de Terramar, aun así, muy buenas.
Para quien no la haya visto, se estreno hace poco 47Ronin, interesante película basada en una novela del folclore japones (Las aventuras de Jiraya), sobre shinobis renegados, aunque con un toque demasiado occidental.
La que tengo ganas de ver es Robocop, el remake que han hecho hace nada, no tengo las expectativas muy altas, pero espero que no sea demasiado mala xD
Y peliculas de estreno por ahi, pues no se ninguna, no estoy muy puesto ahora con los exámenes

Haber si me recomendais alguna para ir a verla en un par de semanas, que merezca la pena